Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Ausencias&Despedidas
+48
burdalesa
Valeria Gianetti
Narrador
Grim
Satsuki
Altair
Kel Disp
Sam
Arzhel de Loïc
Breigal
Edmund Dyrle
Sahel
Val
Talinthraxus
Kara Naraggandu
Gonzalvus
Tsuki Umi
Uryaith
Katherine
Admex
Cyrian
Hyou
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Niewen
Dryanne Thesalla
Ethel
Seth
Lisandot
Tammare
*Mila*
Beck
Lohengrin
Sophitia
Elyannah
Dulfary
Yshara
Miterian
Luthys
Alma Swann
Rogelio Bonifante
Anaïs
Chelsie
Delin
Mayo
Kirill
Administración
52 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Ausencias&Despedidas
Ni hao!
Valeria y yo hemos vuelto!
Tras un viaje fantástico y una vuelta deprimente (debido a la desorbitada cantidad de exámenes y trabajos que me esperaban a la vuelta...) ya estoy lista para entre examen y examen poder ir respondiendo a los temas pendientes.
Así que, hola de nuevo. =)
Valeria y yo hemos vuelto!
Tras un viaje fantástico y una vuelta deprimente (debido a la desorbitada cantidad de exámenes y trabajos que me esperaban a la vuelta...) ya estoy lista para entre examen y examen poder ir respondiendo a los temas pendientes.
Así que, hola de nuevo. =)
Kara Naraggandu- Cantidad de envíos : 37
Como las cosas en CB están tan agitadas ultimamente, aviso de una brevisima ausencia, pasare fuera este fin de semana, de viernes 17 a domingo-lunes 18-19...
Sean buenos !
Sean buenos !
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Bueno, lamento decirles que pese a sus oraciones por lo contrario, la Dama no les ha hecho caso y me ha permetido seguir vivo tras los exámenes, así que aquí estoy de nuevo... Ya se sabe que mala hierba nunca muere
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Me viene ahora una semana o un par bastante movidas entre trabajos, actividades y como estan las cosas por mi ciudad, así que aunque no me iré del todo, posiblemente pase menos, espero volver pronto y siento las molestias si causo mucho retraso en los temas =S
Sam- Cantidad de envíos : 119
Se e cuidan y se portan bien
Olvidenlo ... :S
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Buenas ^^
He pasado a decir que ya estaré en mayor actividad, seguramente notaron una ausencia de mi persona, o al menos me hago esa ilusión. Estos tres días (antes de ayer, ayer y hoy) tuve los exámenes para ingresar a la universidad, y ahora sólo resta esperar a ver qué tal me fue.
Siendo sincero, en el del lunes no me tengo mucha fe, pero en el de ayer y el de hoy (el de hoy es el que más vale) creo que tuve un muy buen nivel.
Ahora, a esperar, y en los albores de la tempestad, ya lo dijo Lohen
Los extrañé
He pasado a decir que ya estaré en mayor actividad, seguramente notaron una ausencia de mi persona, o al menos me hago esa ilusión. Estos tres días (antes de ayer, ayer y hoy) tuve los exámenes para ingresar a la universidad, y ahora sólo resta esperar a ver qué tal me fue.
Siendo sincero, en el del lunes no me tengo mucha fe, pero en el de ayer y el de hoy (el de hoy es el que más vale) creo que tuve un muy buen nivel.
Ahora, a esperar, y en los albores de la tempestad, ya lo dijo Lohen
Los extrañé
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
Sí que se te echo de menos *_*. Esperemos que haya ido todo bien...
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Buenas !
Voy a estar ausente un tiempo largo, muy posiblemente desde el viernes 30 hasta el domingo 8 ! Volveré con las pilas cargadas, y les daré mucho que hacer ! Besos para todos, un saludo !
Voy a estar ausente un tiempo largo, muy posiblemente desde el viernes 30 hasta el domingo 8 ! Volveré con las pilas cargadas, y les daré mucho que hacer ! Besos para todos, un saludo !
que mal! nos vamos a retrasar en los hijos de vadenriel
extrañaremos a su barbarico amigo señor Lohe
extrañaremos a su barbarico amigo señor Lohe
burdalesa- Cantidad de envíos : 49
Yo tambien les extrañare a uds, a ver si me da tiempo a hablar con Perseus antes... No detengan el juego por mi, salten mi turno, y avancen hasta donde puedan !
Epa, por uno de estos imprevistos que ocurren a veces, parece que tocará retrasar las vacaciones que tenia previstas, y cambiar los planes un poco !
Por lo pronto me voy el sabado 31, y posiblemente vuelva mucho antes, no se decilrles cuando ! Aun asi, al menos se libaran de mi unos dias !
Con estas, les veré luego, supongo ! Un saludo.
Atte: Lohengrin
Por lo pronto me voy el sabado 31, y posiblemente vuelva mucho antes, no se decilrles cuando ! Aun asi, al menos se libaran de mi unos dias !
Con estas, les veré luego, supongo ! Un saludo.
Atte: Lohengrin
Ellara- Cantidad de envíos : 13
Bueno, yo no estaré ausente ausente, sólo con un poco menos de posibilidades de conectarme, por aquello de que me voy de vacaciones de semana santa con la familia, y tanto primo suelto y ordenadores no son una buena mezcla XD. Pero supongo que sacaré un rato para pasarme, si no todos los días, seguramente dos o tres.
Me voy por la mañana (osea en unas horejas XD) y vuelvo el Lunes de Pascua. PEro lo dicho, no es ausencia ausencia a lo bestia.
Pero más vale prevenir que curar, así que es posibleque me retrase en las contestaciones, tanto en las que ya debo (Lo siento kirill!! y también por los del tema de Story, prometo contestar en cuanto pueda u.u) como en los que pueda deber durante estos días.
Un saludo y a cuidarse!
Me voy por la mañana (osea en unas horejas XD) y vuelvo el Lunes de Pascua. PEro lo dicho, no es ausencia ausencia a lo bestia.
Pero más vale prevenir que curar, así que es posibleque me retrase en las contestaciones, tanto en las que ya debo (Lo siento kirill!! y también por los del tema de Story, prometo contestar en cuanto pueda u.u) como en los que pueda deber durante estos días.
Un saludo y a cuidarse!
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
¡Hola de nuevo Jaspianos! me hago presente para pedir disculpas por mi larga ausencia, que por cierto, se seguirá prolongando debido a la falta de internet en mi departamento. Vivo en las afueras de la ciudad por una cuestión monetaria y los servicios de banda ancha no llegan acá, espero conseguir algun modem telefonico pero ando complicado con la plata (el dinero). Desde ya mis saludos a todos, especialmente a Lisandot y a Léa =).
¡Ojala hayan pasado unas hermosa Pascua!
¡Ojala hayan pasado unas hermosa Pascua!
Sahel- Cantidad de envíos : 49
Hola, soy un pirata.
No estoy ausente. Vamos a dejar claro eso de entrada, que luego me decís y os tengo que atropellar con el barco.
Escribo estas líneas simplemente para aclararle, a quien le pueda interesar (Ya sea porque comparta tema conmigo, que de momento solo una persona, o por otros motivos) que viajo bastante (de puerto en puerto, arr) y por este motivo no siempre tengo el tiempo, la concentración, la comodidad o el etc que me gustaría para escribir. Ahora mismo, por ejemplo, escribo desde un ordenador prestado. En general trataré de mantenerme al día e incluso de [abrir otro/meterme en un] tema, pero no puedo escribir a diario, ¡Más me gustaría!
¡Un saludo y mis disculpas!
No estoy ausente. Vamos a dejar claro eso de entrada, que luego me decís y os tengo que atropellar con el barco.
Escribo estas líneas simplemente para aclararle, a quien le pueda interesar (Ya sea porque comparta tema conmigo, que de momento solo una persona, o por otros motivos) que viajo bastante (de puerto en puerto, arr) y por este motivo no siempre tengo el tiempo, la concentración, la comodidad o el etc que me gustaría para escribir. Ahora mismo, por ejemplo, escribo desde un ordenador prestado. En general trataré de mantenerme al día e incluso de [abrir otro/meterme en un] tema, pero no puedo escribir a diario, ¡Más me gustaría!
¡Un saludo y mis disculpas!
Ironfist- Cantidad de envíos : 22
Gracias por avisar Señor
Pero la verdad, hasta el momento estuvo contestando siempre en tiempo y forma, al menos esta pirata no tiene quejas ^^
Pero la verdad, hasta el momento estuvo contestando siempre en tiempo y forma, al menos esta pirata no tiene quejas ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Por la presente anuncio mi regreso a las aguas de Jaspia, aún sin haber anunciado mi retirada
Jelouses evrigüer!!! ^^
Jelouses evrigüer!!! ^^
Ejem...
Denueevo la fantasma aparece y desaparece sin dar más explicaciones.... mil disculpas en serio. PEro aunqeu a vecestenga menos tiempo y/o inspiración, quiero que sepáis que simpre teng este foro presente, y en cuanto me veo con capacidad, como ahora, vuelvo sin dudarlo dispuesta a retomar todo lo que dejé en el aire.
Mil disculpas alos que les paré el tema con alguno de mis pjs, y me pongo a contestar enseguida =)
Un beso!
Denueevo la fantasma aparece y desaparece sin dar más explicaciones.... mil disculpas en serio. PEro aunqeu a vecestenga menos tiempo y/o inspiración, quiero que sepáis que simpre teng este foro presente, y en cuanto me veo con capacidad, como ahora, vuelvo sin dudarlo dispuesta a retomar todo lo que dejé en el aire.
Mil disculpas alos que les paré el tema con alguno de mis pjs, y me pongo a contestar enseguida =)
Un beso!
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Re-bienvenida, Almita. Estamos encantados de verte !
Yay!
Yo me las prometia muy felices con este nuevo semestre, pero estoy ya hasta arriba de cosas. Como poco antes del viernes no voy a poder contestar nada; pero preveo que esto se extendera, al menos, hasta el siguiente martes.
Aviso sobre todo por la trama de Shamataw...
Yo me las prometia muy felices con este nuevo semestre, pero estoy ya hasta arriba de cosas. Como poco antes del viernes no voy a poder contestar nada; pero preveo que esto se extendera, al menos, hasta el siguiente martes.
Aviso sobre todo por la trama de Shamataw...
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Bueno, Cyrian, Tchik y yo nos vamos de vacaciones una semana; nos vemos el domingo que viene
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Debido a causas personales, estaré ausente del foro por tiempo indefinido.
Espero por favor puedan comprender, y pido disculpas por los temas que dejo atrás
Espero por favor puedan comprender, y pido disculpas por los temas que dejo atrás
Minuki- Cantidad de envíos : 48
¡Oh, que lástima Yune! Espero que no sea nada grave y que lo puedas solucionar pronto.
Y bueno, nada, suerte con todo, cuidate y ojalá nos veamos pronto en interpretación.
Y bueno, nada, suerte con todo, cuidate y ojalá nos veamos pronto en interpretación.
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Espero que la pases bien, Al ^^ Nos vemos pronto
Ojalá no sea nada que dure mucho, Yu. Espero que todo salga bien y podamos tenerte de regreso pronto! *la abraza*
Ojalá no sea nada que dure mucho, Yu. Espero que todo salga bien y podamos tenerte de regreso pronto! *la abraza*
Bueno.... Otto, Tchik y yo nos complacemos en anunciar nuestro regreso
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.