Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...
+6
Sophitia
Delin
Chelsie
Alzur
Alma Swann
Beck
10 participantes
Página 1 de 1.
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...
Hola, muy buenas, caballeros, señoritas, ñiños, monos, culebras y cocodrilos.
Como veréis, he colgado mi ficha antes de presentarme, sí, soy así de maleducado, pero es lo que tiene sentir el ansia escritora. Espero que os guste mi personaje y espero que echemos un buen rato juntos ^.^
Este no es el primer foro en el que juego, faltaría más, y mi afición rolera es amplia, pero debo decir que sí es el primero puramente interpretativo: Es decir, sin NINGUNA tirada de dados, y quizás eche de menos el factor aleatorio, tiene sus gracias y sus puntos en contra.
Saludos, y hasta la próxima trama en la que nos crucemos,
Beck.
Como veréis, he colgado mi ficha antes de presentarme, sí, soy así de maleducado, pero es lo que tiene sentir el ansia escritora. Espero que os guste mi personaje y espero que echemos un buen rato juntos ^.^
Este no es el primer foro en el que juego, faltaría más, y mi afición rolera es amplia, pero debo decir que sí es el primero puramente interpretativo: Es decir, sin NINGUNA tirada de dados, y quizás eche de menos el factor aleatorio, tiene sus gracias y sus puntos en contra.
Saludos, y hasta la próxima trama en la que nos crucemos,
Beck.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...
Hooooooooooooola!!!!1 =)
jajajaja
a ver si hay suerte y te quedsas un tiempo con nosotros!!
disfrutalo lo mejor que puedas, que al final se le coge el gusto ^^
un saludo!!!
jajajaja
a ver si hay suerte y te quedsas un tiempo con nosotros!!
disfrutalo lo mejor que puedas, que al final se le coge el gusto ^^
un saludo!!!
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Hola Alma. Tengo que decir que he estado echando un vistazo a tu estilo y me gusta un montón, tanto tu forma de escribir como tu personaje fantasma en sí.
Gracias por la bienvenida.
Gracias por la bienvenida.
Bienvenido, Beck, espero que tu estancia aquí sea agradable y satisfactoria.
Nos vemos
Nos vemos
Alzur- Cantidad de envíos : 16
Hola, he estado tentado de darte la bienvenida en tu hilo, pero he supuesto que no sería lo apropiado, siendo yo más nuevo aún que tú. Gracias por la bienvenida.
Bienvenido =)
Espero que disfrutes por aquí y que no eches tanto de menos las tiradas de dados =P
A todo se acostumbra uno ^^
Si tienes alguna duda por aquí andamos (=
¡Diviértete!
Espero que disfrutes por aquí y que no eches tanto de menos las tiradas de dados =P
A todo se acostumbra uno ^^
Si tienes alguna duda por aquí andamos (=
¡Diviértete!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Bienvenido Beck! Espero que lo pases genial por aqui
Delin- Cantidad de envíos : 622
Jajaja, nada impide que en privado tiren dados los participantes de la historia Despues quiero ver como lo adaptan a la narracion, jijijiji
Bienvenido Señor!
Bienvenido Señor!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Y como todo se hace en el orden alateorio en que se me presenta el dìa, despues de pasar por la ficha: Bienvenido
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Beck, siento terriblemente la tardanza, pero: bienvenido. Aunque aun no me he mirado tu ficha, creo que me pondré a ello inmediatamente, porque... ya va siendo hora.
Espero que descubras pronto que a pesar de la ausencia de dados, el rol interpretativo da también para mucha diversión, intriga, emoción, cotilleo, y planificación e improvisasión a iguales partes. Vamos, que sí, que es un verdadero placer tenerte aquí ^^. ¡Disfrútalo!
Espero que descubras pronto que a pesar de la ausencia de dados, el rol interpretativo da también para mucha diversión, intriga, emoción, cotilleo, y planificación e improvisasión a iguales partes. Vamos, que sí, que es un verdadero placer tenerte aquí ^^. ¡Disfrútalo!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Oiga, Beck, es muy interesante su historia, me gustaría que en el futuro, pudiéramos compartir un hilo... Supongo que en cuanto se encauce la trama de cada uno, podríamos pensar algo, yo de momento ando algo liado, y no tengo mucho tiempo para pensar en el foro (decir tonterías en el offtopic no requiere ningún esfuerzo, jajaja), pero ahí dejo la propuesta, por si es de su interés...
Un respetuoso saludo.
Atte: Lohengrin
Un respetuoso saludo.
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Pues me parecería genial, Lohengrin, avísame cuando tengas tiempo y planeamos alguna maldad. De todas formas, yo de momento estoy haciéndole una mera introducción al personaje, como notarás si lees mi diario o el hilo que llevaba en los Mares, ahora trasladado a Vanandariel.
Beck escribió: y planeamos alguna maldad.
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Descuida, Dulfary, cariño... Primero estás tú, luego tú, y finalmente tú...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Esto... bienvenido.
... si, vale, llego tarde.
Dejadme en paz, yo me entiendo.
Eso, que bienvenido y que te lo pases bien.
EDIT: Importante anotar lo siguiente: El hecho de que no salude a todo el mundo que se presenta no implica que no os de la bienvenida, se debe a un problema de distribución temporal. Ok, gracias, adiós.
... si, vale, llego tarde.
Dejadme en paz, yo me entiendo.
Eso, que bienvenido y que te lo pases bien.
EDIT: Importante anotar lo siguiente: El hecho de que no salude a todo el mundo que se presenta no implica que no os de la bienvenida, se debe a un problema de distribución temporal. Ok, gracias, adiós.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Perfectamente entendible, lo mismo que si yo no posteo en todas las fichas diciendo que me parecen bien ni en todas las bienvenidas saludando signifique que no me interesan los que escriben xD. Es puro problema de tiempo.
Página 1 de 1.