Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡A sus órdenes!
+4
Chelsie
Alma Swann
Beck
Sulainar
8 participantes
Página 1 de 1.
¡A sus órdenes!
Kreyla-Alma Swann (a la que conozco en el mundo real, no sé si por suerte o por desgracia... ¡QUE NO! Que es una buenísima persona -excepto cuando me quiere ahogar por meterme con ella, xD-) me ha atrapado para entrar aquí. Bueno, éso y el aburrimiento y un poco la vaguería por no estudiar, ¡JAJAJAJA!
¡Espero conocer a un montón de gente aquí y darle vidilla a ésto!
¡Un saludo a todos!
¡Espero conocer a un montón de gente aquí y darle vidilla a ésto!
¡Un saludo a todos!
Sulainar- Cantidad de envíos : 6
Re: ¡A sus órdenes!
Bienvenido, ale ale, a vaguear en los estudios pero nada de vaguear en lo narrativo.
Un saludo.
PD: Tengo ganas de ver tu personaje, necesito un compi de trama xD
Un saludo.
PD: Tengo ganas de ver tu personaje, necesito un compi de trama xD
Beck- Cantidad de envíos : 694
¬¬
Si no te metieras conmigo no acabaría intentando ahogarte, lo siento pero es culpa tuya enteramente
en cuanto a lod e que te he atrapado... ¡¡yo no he hecho tal cosa!! has entrado por voluntad propia!!! *escondo rápidamente la red y el látigo de atrapar detrás de mi espalda*
ejem...
todos aquí saben que so una bellísima persona
en fin.. BIENVENIDO!!!!! Que fuera coñas m alegro un montónd e que te hayas animado =) a ver si con suerte te haces un personaje sensible a la magia qeu pueda ver a Alma y así puedo darte la paliza ;p
Pásatelo genial!!! espero que disfrutes tu estancia aquí y te sirva para darle rienda suelta a tu imaginación (que sé que tienes un montón!)
jaja un besazo!!!!!! nos vemos por aquí =)
Si no te metieras conmigo no acabaría intentando ahogarte, lo siento pero es culpa tuya enteramente
en cuanto a lod e que te he atrapado... ¡¡yo no he hecho tal cosa!! has entrado por voluntad propia!!! *escondo rápidamente la red y el látigo de atrapar detrás de mi espalda*
ejem...
todos aquí saben que so una bellísima persona
en fin.. BIENVENIDO!!!!! Que fuera coñas m alegro un montónd e que te hayas animado =) a ver si con suerte te haces un personaje sensible a la magia qeu pueda ver a Alma y así puedo darte la paliza ;p
Pásatelo genial!!! espero que disfrutes tu estancia aquí y te sirva para darle rienda suelta a tu imaginación (que sé que tienes un montón!)
jaja un besazo!!!!!! nos vemos por aquí =)
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
¡JAJAJAJA! Pues qué engañados están, xD.todos aquí saben que so una bellísima persona Rolling Eyes
¡QUE NOOO! Si luego es un sol toda ella, un tanto nerviosa pero más buena que el pan.
Última edición por Sulainar el 23/11/09, 06:38 pm, editado 1 vez
xDDD Bienvenido =)
Krey es tan santa como yo "atrapando" gente para el foro xD
En fin, espero que lo pases bien y si tienes cualquier duda por aquí andamos =)
¡Diviértete!
Krey es tan santa como yo "atrapando" gente para el foro xD
En fin, espero que lo pases bien y si tienes cualquier duda por aquí andamos =)
¡Diviértete!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Ya me esta dando culpa ser la unica que no capturo a nadie para "pedirle amablemente" que entre al foro
*Agarra la red y el latigo que dejo alma y sale de caza*
Bienvenido! En cuanto capture algo te saludare como se debe...
*Agarra la red y el latigo que dejo alma y sale de caza*
Bienvenido! En cuanto capture algo te saludare como se debe...
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
tio, no hcía falta que modificaraas el post sólo porque te he mirao mal eh?? que iba de coña XDDDDDD
=P
si en el fondo sé que crees que soy una buena persona, lo que pasa es que no quieres admitirlo xD
=P
si en el fondo sé que crees que soy una buena persona, lo que pasa es que no quieres admitirlo xD
...era por si me baneaban por spammer, xD.
¡QUE NOO! Si en el fondo, mirado con microspio electrónico, hay algo de bondad en Alma-swann, lo demás son apariencias en pos de la histeria.
(Pobreta, me estoy metiendo ya demasiado contigo...)
¡QUE NOO! Si en el fondo, mirado con microspio electrónico, hay algo de bondad en Alma-swann, lo demás son apariencias en pos de la histeria.
(Pobreta, me estoy metiendo ya demasiado contigo...)
nah no te preocupes, aquí los que me conocen ya saben lo de la histeria y todo eso xDDDd
y los que no, pues porque no he trataodo mucho co ellos, tampoco pasa nada si lod escubren por tí xDDD
;p
y los que no, pues porque no he trataodo mucho co ellos, tampoco pasa nada si lod escubren por tí xDDD
;p
Hola, bienvenido al foro.
Quedo super pendiente de tu ficha, en espacial despues de leer lo del diario, no tanto por las normas, sino porque me muero de curiosidad!!!!!
Pasalo muy bueno por acá.
Y si, doña Krey es un solecito de lo mas cucu ^^ (pero nada de que se te sube el ego ICHI)
Quedo super pendiente de tu ficha, en espacial despues de leer lo del diario, no tanto por las normas, sino porque me muero de curiosidad!!!!!
Pasalo muy bueno por acá.
Y si, doña Krey es un solecito de lo mas cucu ^^ (pero nada de que se te sube el ego ICHI)
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
xDDD
jjijij como te quiero Dul!!
la verdad es que yot ambién tengo curiosidad por leer su ficha... xDD
jjijij como te quiero Dul!!
la verdad es que yot ambién tengo curiosidad por leer su ficha... xDD
Buen trabajo atrapando gente, Krey =D.
Y, por supuesto, he de dar una bienvenida algo retrasada a Sulainar... Espero que me perdoneis la demora. Y no olvides pasarlo bien, y tal ^^.
Y, por supuesto, he de dar una bienvenida algo retrasada a Sulainar... Espero que me perdoneis la demora. Y no olvides pasarlo bien, y tal ^^.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Página 1 de 1.