Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Sulainar
Página 1 de 1.
Sulainar
(A falta de terminar mi ficha de personaje -lo siento, ahora ando un poco agobiado con el tiempo y las responsabilidades y no doy para más y ésto me lo quiero tomar con calma- añado un pequeño capítulo. Espero que a los administradores no les importe ni es mi intención saltarme ninguna regla o normal.)
1. La Huida
1. La Huida
Última edición por Sulainar el 26/11/09, 02:09 pm, editado 3 veces
Sulainar- Cantidad de envíos : 6
Re: Sulainar
LA HUIDA
-------------
-------------
...si mis pasos me lo permiten...
Trastabillando, tropezando, vacilando mi cuerpo... Mis pardas y gastadas vestiduras tintadas con sangre, quemadas por mi propio fuego... Sangre seca y sangre reciente, caliente como el hogar...
...sigue en pie... ¡Continúa!
Mis dedos caen bajo la pesumbrosa tenaza de los cortes que pueblan mi piel... No quiero ver ahora mi cara... No lo necesito... Me horrorizaría... La tela se adhiera a ella, como un molesto parásito que clava sus garras en lo hiriente, el continuo y constante peso del pequeño mordisco que se alarga en el camino.
Extiendo mi mano, como implorando nuevas oportunidades... vislumbro... un portón en sombra. Más oscuridad. Caer y caer. Delante y detrás. Alargo mis dedos, casi en súplica, intentando traspasarlo.
Sed.
...muy lentamente, un pie detrás del otro. El rasguido de las sandalias acaricia arañando el suelo. Mis pupilas se contraen con temor esperanzado ante la falta de luz.
¡Hay algo! Una colosal silueta, imposible de distinguir. Negruzca. ¿El cancerbero de este lugar? ¿Otro guardián que me impedirá el paso?
Desterrado por siempre...
Caigo... el último sonido que alcanzo a percibir... mi cráneo golpeando fuertemente la tierra, mi áspera lengua presionada sin compasión ni vida por mi quijada.
...sed...
Sulainar- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.