Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡Holaaaa! !Llegué!
+5
Delin
Enid
Chelsie
Dulfary
Karanlik
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Holaaaa! !Llegué!
Vagaba por la web cuando vi el banner de este foro por ahí y se me ocurrió venir a echar una miradita, dos miraditas, tres miraditas.... y así hasta que me decidí a dar el paso y registrarme porque todas esas miraditas no consiguieron satisfacer toooda mi curiosidad y como para echar miradotas había que registrarse, pues nada, me registré..
Valió mucho, mucho la pena haberlo hecho, porque con las miradotas veo que es un foro muy interesante, hay historias buenísimas aquí, así que pretendo quedarme un tiempo bien, bien, largo.
Valió mucho, mucho la pena haberlo hecho, porque con las miradotas veo que es un foro muy interesante, hay historias buenísimas aquí, así que pretendo quedarme un tiempo bien, bien, largo.
Karanlik- Cantidad de envíos : 66
Re: ¡Holaaaa! !Llegué!
Que bueno que te quieras quedar una temporada, cuando más larga mucho mejor!!!
Bienvenid@ seas!! Pasatela muy bueno por acá y no te de corte hacerte una ficha
Bienvenid@ seas!! Pasatela muy bueno por acá y no te de corte hacerte una ficha
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
¡Bienvenido!
Me alegro muchísimo de que lo que vieras te convenciera para quedarte *-*
Espero que lo pases muy bien y te diviertas mucho escribiendo y liando historias =P
Para cualquier duda por aquí estaremos =)
Me alegro muchísimo de que lo que vieras te convenciera para quedarte *-*
Espero que lo pases muy bien y te diviertas mucho escribiendo y liando historias =P
Para cualquier duda por aquí estaremos =)
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Ahhh ya te presentaste!!! Pensé que me ibas a esperar =(
Buf, no importa, ahora te uso el hilo y te robo foco ^.^
Hola a toda la gente!!!! Como dijo mi amiga del alma, el foro nos encanta! Dentro de poquito van a tener nuestra ficha, espero que les guste *.*
Nos vemos~
Buf, no importa, ahora te uso el hilo y te robo foco ^.^
Hola a toda la gente!!!! Como dijo mi amiga del alma, el foro nos encanta! Dentro de poquito van a tener nuestra ficha, espero que les guste *.*
Nos vemos~
Enid- Cantidad de envíos : 20
¿Esperarte? ¿yoooo? Pero, peero, peeero... si pensé que por fin me había librado de tí
Siempres usas mis hilos y me robas el foco, así que no me sorprende NADA que lo hagas ahora. De todas maneras me divierto un montón contigo, amigui, y me divertiré más si no eres tan remolona y pones manos a la obra en la ficha para tenerla dentro de poquito como dijiste *-*
Siempres usas mis hilos y me robas el foco, así que no me sorprende NADA que lo hagas ahora. De todas maneras me divierto un montón contigo, amigui, y me divertiré más si no eres tan remolona y pones manos a la obra en la ficha para tenerla dentro de poquito como dijiste *-*
Bienvenida a ti también, entonces =)
Como ya dije, espero que lo pases bien y, si tienes cualquier duda, por aquí estaremos ^^
¡Diviértete!
Como ya dije, espero que lo pases bien y, si tienes cualquier duda, por aquí estaremos ^^
¡Diviértete!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Bienvenidas a las dos!! Me alegro mucho que os gustara el foro y decidieras quedaros! Espero que lo paseis muy bien por aqui!
Delin- Cantidad de envíos : 622
Waaaa! Mas mujeres! Estan quedando en minoria muchachos, de aca al dominio del mundo es un paso jajajaja!
Bienvenidas!!! Aqui hay suficiente foco de atencion para ambas, asi que no peleen Espero leerlas pronto, que mirar el foro es muy bonito, pero mejor aun es escribir.
Bienvenidas!!! Aqui hay suficiente foco de atencion para ambas, asi que no peleen Espero leerlas pronto, que mirar el foro es muy bonito, pero mejor aun es escribir.
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Bueno, bienvenidas y disfrutad del foro. Espero leer vuestros relatos.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Buf, librarte? Estarías perdida sin mi!! Y apenas falta para la ficha, confía en mí ^.^
Y a todas las personitas que nos dieron la bienvenida, graciasssss *.* ya dentro de poquitito nos tienen roleando por aquí ^.^
Y a todas las personitas que nos dieron la bienvenida, graciasssss *.* ya dentro de poquitito nos tienen roleando por aquí ^.^
Enid- Cantidad de envíos : 20
¡Ja! Qué más quisieras que estuviera perdida sin ti, pero es exactamente al revés. En todo caso, confiaré en ti una vez más; por lo menos mi confianza no me ha costado la vida aún.
Muchísimas gracias por la bienvenida, son todos muy dulces y gentiles y todo eso. Si Natalie no remolonea más, pronto, pronto estaremos interpretando *-*
Muchísimas gracias por la bienvenida, son todos muy dulces y gentiles y todo eso. Si Natalie no remolonea más, pronto, pronto estaremos interpretando *-*
Bufff, me he ausentado una simple semana, ¡y mira qué de gente! Aunque no puedo negar que es una buena sorpresa =D.
¡Bienvenidas ambas *_*! Espero que disfrutéis de la zona, de sus gentes, y de las historias.
¡Bienvenidas ambas *_*! Espero que disfrutéis de la zona, de sus gentes, y de las historias.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
¡Yeah! Por fin Natalie se sacudió la modorra y tenemooos fiiichaaaa y tenemos imagen y cambiamos nombre y todo eso. ¡Estoy emocionada! *-*
Uh... dos por el precio de una... Excelente...
Atte: Lohengrin
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
¡Hey! ¿Qué es eso de dos por el precio de una? Nosotras no estamos en oferta, no, no, no, señor, de ninguna manera. Somos dos por el precio de tres o de cuatro o de cinco, jamás de los jamases dos por el precio de una, ¿qué se ha imaginado?.
Si yo te contara todas las cosas que me he imaginado...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Página 1 de 1.