Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Espero que sea mentira...
+2
Dulfary
Lohengrin
6 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.
Espero que sea mentira...
Oiga, Beck, la cosa esta del foro afirma que cumple ud 22 inviernos a dia de hoy.
Espero que eso no sea cierto, o de lo contrario me veré obligado a reprenderle muy severamente por ser tan insultantemente joven, y dejarme a mi el papel de viejo verde...
Espero que eso no sea cierto, o de lo contrario me veré obligado a reprenderle muy severamente por ser tan insultantemente joven, y dejarme a mi el papel de viejo verde...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Re: Espero que sea mentira...
Coño... yo tenía un post escrito, y se me ha evaporado...
En fin... caray, espero que no sea cierto, porque entonces tendré que imitar a Lohengrin y reprocharle todas ésas cosas de la juventud y... oiga, Lohen, que no es ud. el único chochales, caramba.
Por cierto, aprovecho para invitarles al nuevo foro que el sr. Lohen y yo estamos haciendo:
Así que, bueno, si es cierto... FELICIDADES, Beck. A seguir alimentando a la generación joven, para quetengamos pensión los viej er... estemos... más tiempo juntos. Sí, éso. *ejem*
En fin... caray, espero que no sea cierto, porque entonces tendré que imitar a Lohengrin y reprocharle todas ésas cosas de la juventud y... oiga, Lohen, que no es ud. el único chochales, caramba.
Por cierto, aprovecho para invitarles al nuevo foro que el sr. Lohen y yo estamos haciendo:
- Spoiler:
Es coña, claro. Seguro que siempre que abrís un spoiler os pensáis que voy en serio.
Pero bueno, así de viejos somos, ou yeah.
Así que, bueno, si es cierto... FELICIDADES, Beck. A seguir alimentando a la generación joven, para que
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Cantidad de tontaes que puedes llegar a decir con la edad, leñes, sjj No te echo la bronca porque este tema es de Beck, no querais robarle protagonismo ò_ó
Muchas felicidades Beeeeck!!
Te pasa lo que a mí con los regalos, eh? Tan cerquita de reyes... Bueno, tú bastante más que yo, la verdad. Aunque ya llega una edad que tampoco se esmeran mucho ¿verdad? xDD
En fin, llego tarde, pero espero que lo haya pasado usted muy bien y que hoy tb lo pase bien ^_________^
Muchas felicidades Beeeeck!!
Te pasa lo que a mí con los regalos, eh? Tan cerquita de reyes... Bueno, tú bastante más que yo, la verdad. Aunque ya llega una edad que tampoco se esmeran mucho ¿verdad? xDD
En fin, llego tarde, pero espero que lo haya pasado usted muy bien y que hoy tb lo pase bien ^_________^
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Si les sirve de consuelo, estoy hecho un viejo prematuro. De hecho, mi fiesta de cumpleaños fue más o menos así:
Os lo dejo aquí en primicia mundial.
¡Gracias por todas las felicitaciones!
PD: Y no, Devin, a estas alturas ya no se lo curran mucho, excepto la novia que es muy maja . De todas formas, de toda la vida mis regalos de cumpleaños han sido muy cutres porque al día siguiente tenía reyes
Os lo dejo aquí en primicia mundial.
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=8Ve-Ph1wxbQ
¡Gracias por todas las felicitaciones!
PD: Y no, Devin, a estas alturas ya no se lo curran mucho, excepto la novia que es muy maja . De todas formas, de toda la vida mis regalos de cumpleaños han sido muy cutres porque al día siguiente tenía reyes
Beck- Cantidad de envíos : 694
Felicidades a usted también, señorita Dee, que también vi el chivatazo del foro hace unos cuantos días, pero no sabía si el chisme este decía la verdad o no...
Y sí, leo en tu perfil que tu también, al igual que Beck, eres una tímida flor que comienza a abrirse a la vida... Son uds odiosos, y les deseo que disfruten lo más posible de su ofensiva juventud. Por cierto, les dejo un hermoso regalo de cumpleaños a ambos, que a la vez encierra un sabio consejo y una velada amenaza*:
Soneto XXIII
En tanto que de rosa y de azucena
se muestra la color en vuestro gesto
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
enciende el corazón y lo refrena;
y en tanto que el cabello que en la vena
del oro se escogió, con vuelo presto
por el hermoso cuello, blanco, enhiesto
el viento mueve, esparce y desordena:
coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.
Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza en su costumbre.
Atte: Lohengrin
*El sabio consejo para Dee, y la velada amenaza para Beck. Así se lo reparten uds como buenos amigos que son.
Y sí, leo en tu perfil que tu también, al igual que Beck, eres una tímida flor que comienza a abrirse a la vida... Son uds odiosos, y les deseo que disfruten lo más posible de su ofensiva juventud. Por cierto, les dejo un hermoso regalo de cumpleaños a ambos, que a la vez encierra un sabio consejo y una velada amenaza*:
Soneto XXIII
En tanto que de rosa y de azucena
se muestra la color en vuestro gesto
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
enciende el corazón y lo refrena;
y en tanto que el cabello que en la vena
del oro se escogió, con vuelo presto
por el hermoso cuello, blanco, enhiesto
el viento mueve, esparce y desordena:
coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.
Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza en su costumbre.
Atte: Lohengrin
*El sabio consejo para Dee, y la velada amenaza para Beck. Así se lo reparten uds como buenos amigos que son.
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Bueeeeno, dicen que mas vale tarde que nunca y aqui me presento a decirte que FELICIDADES!!!!
Delin- Cantidad de envíos : 622
Graciasss, no había reaparecido por este hilo porque me asustó Lohen con su amenaza
Beck- Cantidad de envíos : 694
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.