Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Música, reguetón y otras hierbas
3 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 1 de 1.
Música, reguetón y otras hierbas
Hace un ratito, en plena discusión con unos compañeros, surgía un debate de éstos que normalmente duran un momento, antes de que los contendientes se callen por miedo a desarrollar sus argumentos en toda su fiereza.
La pregunta, muy simple: ¿Es música el reguetón?
Mi opinión al respecto es muy clara, y adicionalmente, muy fuerte. Normalmente no vacilo demasiado en darla. Normalmente nadie me rebate los argumentos; no obstante, hoy ha sido algo diferente. En realidad nadie me ha rebatido los argumentos, sólo han usado... falacias lógicas, para ser sinceros. En fin; me gustaría haceros partícipes del debate.
¿Ustedes qué dicen?
La pregunta, muy simple: ¿Es música el reguetón?
Mi opinión al respecto es muy clara, y adicionalmente, muy fuerte. Normalmente no vacilo demasiado en darla. Normalmente nadie me rebate los argumentos; no obstante, hoy ha sido algo diferente. En realidad nadie me ha rebatido los argumentos, sólo han usado... falacias lógicas, para ser sinceros. En fin; me gustaría haceros partícipes del debate.
¿Ustedes qué dicen?
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Re: Música, reguetón y otras hierbas
Yo solo diré lo queya te dije: Caerá la Gran Piedra con todo su poder y fuerza sobre los herejes que osan llamar a ese artilujio del patas "música"
Ethel- Cantidad de envíos : 308
Re: Música, reguetón y otras hierbas
Es que hemos llegado al absurdo. Eso es música, lo siento mucho, es música fea y repetitiva, y monótona y casi desvinculada de lo que es bello. Pero es que hoy día, ves cuadros que son "azul" y un simple tono de azul para todo un cuadro y se considera arte. O cuatro pintarrajos mal dados. Y si una cosa se considera arte, y es fea, repetitiva, monótona y casi desvinculada de lo bello no seré yo quien diga que otra cosa no lo es, ya que los "expertos" lo dicen. En fin, que para mi es generalmente una mierda de música, básicamente.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 1 de 1.