Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
INNA!
+14
Sophitia
Altair
Edmund Dyrle
Breigal
Cyrian
Lohengrin
Otto Hoenheim
Chelsie
Lisandot
Beck
Dulfary
Kirill
Tammare
Yshara
18 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INNA!
Bueno, ene de mi vida y de mi corazón. ¿Qué puedo decir que no sepas ya o que no te hayan dicho ya?
Eres una de las, si no directamente la mejor persona que he conocido en mi vida y no hay modo de expresarte lo agradecido que estoy por lo mucho que me aportas con tu amistad.
Gracias, de todo corazón; y muchas felicidades, estoy convencido de que eres una de las personas que consiguen que esta bola azul llena de agua, rocas y magma siga dando vueltas en torno al sol y por la que ese paseo sigue siendo algo digno de disfrutar.
Millones de felicidades, y que lo compartas con todos los que quieras ^^.
PD: Creíste que me olvidaba de traerte un regalo, ¿verdad? ¡Pues te equivocaste!
De Cyrian para Dulfary (Alternativos ambos):
Para Ethel y las suyas:
De Cyrian para Dul (originales):
Y, finalmente, para la adorada Inna:
Eres una de las, si no directamente la mejor persona que he conocido en mi vida y no hay modo de expresarte lo agradecido que estoy por lo mucho que me aportas con tu amistad.
Gracias, de todo corazón; y muchas felicidades, estoy convencido de que eres una de las personas que consiguen que esta bola azul llena de agua, rocas y magma siga dando vueltas en torno al sol y por la que ese paseo sigue siendo algo digno de disfrutar.
Millones de felicidades, y que lo compartas con todos los que quieras ^^.
PD: Creíste que me olvidaba de traerte un regalo, ¿verdad? ¡Pues te equivocaste!
De Cyrian para Dulfary (Alternativos ambos):
Para Ethel y las suyas:
De Cyrian para Dul (originales):
Y, finalmente, para la adorada Inna:
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
¡¡FELIZ CUMPLE INNA!!! Espero que tengas un gran día y que lo pases genial =D
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Mi Ene hermoso!! no te como a besos, porque me estoy comiendo los chocolates!!
Krey hermosa!! gracias!!! MUAK!!!! Se hará la tarea!!
Krey hermosa!! gracias!!! MUAK!!!! Se hará la tarea!!
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
¡Hijita querida! ¡Aún estoy a tiempo! *se toma un segundo para recuperar el aliento*
¡¡¡Miles de millones de felicidades!!!
Que este nuevo año de vida esté lleno de cosas buenas, hermosas, divertidas, emocionantes y gratificantes de todas las formas habidas y por haber.
Y como los chocolates nunca son suficientes, aqui está mi regalito: una torta de trufas
¡¡¡Miles de millones de felicidades!!!
Que este nuevo año de vida esté lleno de cosas buenas, hermosas, divertidas, emocionantes y gratificantes de todas las formas habidas y por haber.
Y como los chocolates nunca son suficientes, aqui está mi regalito: una torta de trufas
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Muchas gracias mi Lis!! MUUUAK!!! mas chocolates ^^ Ojala que se cumplan todos esos deseos
Hola, Innita !
Muchas, muchas, muchisimas felicidades, y millones de besos
No dejes nunca de ser tan adorable !
Se te quiere mucho.
Muchas, muchas, muchisimas felicidades, y millones de besos
No dejes nunca de ser tan adorable !
Se te quiere mucho.
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Sorry sorry!!! Intento pasarme a menudo por aquí y ver qué se cuece, pero este cumple me lo he perdido U.U
¡¡¡FELICIDADES CON RETRASO!!! Espero que pasaras un grandísimo día. ¡Besos!
¡¡¡FELICIDADES CON RETRASO!!! Espero que pasaras un grandísimo día. ¡Besos!
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Mualk!! tranquila Lu!! La intención es lo que cuenta, muchas gracias !!!
CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARO CARO CAROOOOOOOO CARO CARO CAROOOOOOOOOOO CARO CARO CARO INNITA INNITA INNITA
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un lindo día, y que se cumplan tus deseos y ambiciones, excepto la de dominación mundial, esa es mía ò_ó
Que seas feliz pero no comas perdiz, que si no se extinguen D: Un abrazo!!! MUAK!!!!!! ^w^
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un lindo día, y que se cumplan tus deseos y ambiciones, excepto la de dominación mundial, esa es mía ò_ó
Que seas feliz pero no comas perdiz, que si no se extinguen D: Un abrazo!!! MUAK!!!!!! ^w^
Aura- Cantidad de envíos : 10
¡¡¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, INNA!!!!
Para que lo celebres con ritmo y sabor te traigo este regalito
Para que lo celebres con ritmo y sabor te traigo este regalito
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Mati : MAAAAAAATIIIIIIIIIII !!!! Muuak muchas gracias por los mensajitos y ojala algun día reconsideres ambicionar juntos la dominación mundial que de por si ya tienen los duenes
Lis: super rumbero ese happy birthday!!!! Perfecta para seguir en actitud de cumpleaños muchas gracia mamita postiza muuuak !!
Lis: super rumbero ese happy birthday!!!! Perfecta para seguir en actitud de cumpleaños muchas gracia mamita postiza muuuak !!
Oh no! Llego tarde, llego tarde! Feliz cumpleaños Inna! Que lo pases genial! =D
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Nunca es tarde Ed !!!!! La intención es lo que cuebta y sé que tu intención no era llegar tarde muuuak !!!!!
Me debes un regalo <…<
Me debes un regalo <…<
Ay, que fallo!! Yo si que llego tarde!!
Pero los buenos deseos te los mando igual! Espero que tengas un año genial, con 365 happy days con tantos otros motivos para serlo! (y e año que viene te lo renuevo con buenos deseos para 365 días más) PostFelicidades!!
Pero los buenos deseos te los mando igual! Espero que tengas un año genial, con 365 happy days con tantos otros motivos para serlo! (y e año que viene te lo renuevo con buenos deseos para 365 días más) PostFelicidades!!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Diablos! Para tarde, servidor! Cumpleaaaaaaaaaaañooooooos feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien (y que lo sigas pasando durante este próximo año!)
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Ah chicos! de verdad no se preocupen que la intención es lo que cuenta y sus mensajitos aunque no sean el día, me llegan al corazón
Meyil: el ejercicio es por 100 días, pero aplica para siempre, muchas gracias por esos buenos deseos !!!
Arzhel: Shi!!! lo pasé muy bien y la sigo pasando súper!!! MUAK! gracias!
Meyil: el ejercicio es por 100 días, pero aplica para siempre, muchas gracias por esos buenos deseos !!!
Arzhel: Shi!!! lo pasé muy bien y la sigo pasando súper!!! MUAK! gracias!
Página 2 de 2. • 1, 2
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 2 de 2.