Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Duda de la inactividad de los usuarios Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Duda de la inactividad de los usuarios Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Duda de la inactividad de los usuarios Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Duda de la inactividad de los usuarios Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Duda de la inactividad de los usuarios Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Duda de la inactividad de los usuarios Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Duda de la inactividad de los usuarios Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Duda de la inactividad de los usuarios Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Duda de la inactividad de los usuarios Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Duda de la inactividad de los usuarios 35x35-10 Duda de la inactividad de los usuarios MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLDuda de la inactividad de los usuarios Vg0aiUODuda de la inactividad de los usuarios IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Duda de la inactividad de los usuarios

+3
Chelsie
Dulfary
Morgurth
7 participantes

Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Morgurth 03/06/10, 09:41 pm

Hola, jugando en Fallo de cálculo / en Rhylia / creado por Altair ... Noté que si bien no ha faltado tanto, lleva un tiempo inactivo el tema. Y bueno, me surgió la duda ¿Cuánto tiempo determina la inactividad de un thred/tema? Sé que puedo crear yo alguna otra historia mientras pero, por las dudas además pregunto.

albino Saludos.
Morgurth
Morgurth

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Dulfary 04/06/10, 12:29 am

No se tiene un tiempo estandar para determinar eso, por lo general el calculo se hace a ojo y los usuarios suelen avisar de alguna forma su ausencia.

Te pido por favor que le tengas un poquito de paciencia, sino estoy mal en casi todos lados se encuentran en temporadas de examenes (y los demas trabajamos), pero como bien dices, puedes abrir otro tema para que no te estanques.

Podrías hacer un pequeño estudio para saber quienes estan mas constantes o con quienes quisieras rolear y abrir tema nuevo ^.^

Lo envió de todas formas mensaje privado a la usuaria a ver si sucede algo mas que los examenes.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Chelsie 04/06/10, 04:50 am

En fin, como bien te dice Dul, el tiempo se calcula un poco a ojo, pero no nos preocupamos hasta que no pasa la frontera del mes o mes y pico, mucho más ahora en época de exámenes que podemos estar desaparecidos un mes fácilmente (yo tengo exámenes hasta el 21 y entrega de trabajos, por ejemeplo, y ya llevo dos semanas únicamente de estudio).

Además, he estado mirando las estadísitas de Altair y la inactividad del tema, y la última vez que posteo en ese tema fue el 29 de mayo, es decir, no se ha cumplido todavía ni la semana de inactividad. Así que, lo dicho, un poquito de paciencia =)

Y bueno, puedes probar a hacer lo que dice Dul; intentar abrir un tema con alguno de los usuarios más activos. Pero ya te digo que este mes, es mala época para encontrar a un posteador que te de más de una respuesta al día.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Lohengrin 04/06/10, 03:56 pm

A una estrellica como Altair la esperaba yo hasta el final de los dias, oiga...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Beck 04/06/10, 04:15 pm

Depende un poco de cada jugador. Hay jugadores que escriben diariamente, y para los cuales casi que una semana es ausencia, y otros que escriben una vez a la semana y están ausentes a las dos o al mes...

Los jugadores son libres de elegir ritmo, y deberían de hecho tenerlo en cuenta a la hora de escribir juntos.


NOTA: De todas formas yo soy partidario de que los jugadores puedan ponerse normas particulares, del estilo de "En esta trama, si en una semana no te has conectado al foro podemos postear el resto saltándonos tu turno", por ejemplo. Pero de momento no se hace y no sé si se ha debatido alguna vez...
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Morgurth 05/06/10, 07:20 pm

Bueno gente, ya me quedo más tranquilo; sus respuestas muy útiles. Gracias.
clown Saludos!!
Morgurth
Morgurth

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Lohengrin 05/06/10, 07:38 pm

Este tema lleva demasiado tiempo inactivo, sugiero que lo movamos al Limbo de Temas...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Dulfary 05/06/10, 09:03 pm

Cual tema?
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Chelsie 06/06/10, 05:57 am

Beck escribió:NOTA: De todas formas yo soy partidario de que los jugadores puedan ponerse normas particulares, del estilo de "En esta trama, si en una semana no te has conectado al foro podemos postear el resto saltándonos tu turno", por ejemplo. Pero de momento no se hace y no sé si se ha debatido alguna vez...

Eso depende de cada persona y de cada tema. Cada cual es libre de decirle a los users con los que participe "oye, si falto más de x días podeis saltarme y postear" o quedar de antemano con el resto de usuarios de la trama que si no se contesta en x días se pierde el turno. Pero no se puede hacer una norma para generalizar porque hay a gente que no le gusta que se les salte el turno después de x días, principalmente porque tampoco se puede concretar un número de días que convenzca a todos o a la mayoría. ¿Una semana? ¿10 días? Muchos no sabemos ni cuantos días vamos a estar ausentes, podemos intuirlo pero no asegurarlo y perder tu turno por estar ausente un día o dos más de la cuenta... sería injusto, al menos en mi opinión, sobre todo teniendo en cuenta que la gente en cada trama tiene un "plan de acción" pensado y es posible que al saltarlo sin "consentimiento" el plan se vaya al carajo.

Otra cosa diferente es cuando un usuario lleva desaparecido un tiempo considerable, es decir, bastante largo. Un mes, dos meses, todo depende de en que época del año nos encontremos (ya dije que ahora en exámenes era facil desaparecer durante un mes o no postear durante ese tiempo). Pero en ese caso seríamos los moderadores los que intentaríamos que ese tema volviera a arrancar si los users están de acuerdo y seríamos nosotros los que quitaríamos de en medio el pj del user desaparecido.

Evidentemente siempre puede haber excepciones, pero eso depende del análisis del tema y de los usuarios, sobre todo de la trama y que se pretende hacer con ella (porque hay tramas que necesitan ser terminadas y otras que quedan en simples anécdotas dentro de la historia de los pjs).

Y en fin... dicha la parrafada del día, voyme a estudiar Very Happy
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Beck 06/06/10, 06:10 am

Por eso recalco: "yo soy partidario de que los jugadores puedan ponerse normas particulares"

Me refiero a una norma particula y no a una general ^.^

Lo que digo es que nunca he visto a nadie proponer una norma de dicho tipo en una trama suya Very Happy
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Chelsie 06/06/10, 06:19 am

Porque en el fondo no creo que a nadie le guste que le salten, y empezar un tema con unas normas a seguir... por lo general echa a la gente para atrás xD

Yo soy una de las que casi siempre dice "si tardo más de x días en contestar saltadme", ahora, tb me cabrea que alguien me salte si no lo he dicho yo solo porque es algo que suelo hacer ^^U

Pero si es una trama que quieres llevar a un ritmo bueno, es una buena idea poner eso de "se abstengan de postear todos aquellos que no puedan poner al menos un post diario/cada dos días" y ya está, no sé. Cada cual es libre en ese sentido, mucho más si son sus tramas.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Altair 07/06/10, 06:06 am

Hola!!! He visto este tema y no hep odido evitar pasarme por aquí a pedir disculpas a mi compañero de tema. Esta semana pasada he estado un tanto ocupadilla, y no me he podido pasar a avisar.

No suele pasarme que no avise, aunque a veces se me pasa cuando puedo y hasta que no vuelvo no tengo oprortunidad de decirlo.

Lo siento >.<
Altair
Altair

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Lohengrin 07/06/10, 06:34 am

Tu tranquila, hermosisima... Como dije un poco más arriba, a ti se te espera hasta el final de los días... Y el que no esté dispuesto a hacerlo se las verá conmigo... :
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Luthys 07/06/10, 06:35 am

Se te va a llenar la casa de mujeres como sigas así, Lohen ¬¬

xDD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Duda de la inactividad de los usuarios Empty Re: Duda de la inactividad de los usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.