Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
He pensado...
+2
Dulfary
Beck
6 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 1 de 1.
He pensado...
Sí, porque yo hasta pienso y todo
Me refiero a escenas tales como un PJ que aparece solo para preguntar una dirección y hacer algún comentario, o quizás que pasa corriendo mientras le persigue la guardia, cosas del estilo. Sería hacer que un PJ aparezca sólo para unos posts cortos, y luego salga de la trama (¡salvo que los jugadores quieran otra cosa, claro!).
Por poner un ejemplo, que cuando Kai y Sophitia salgan de la ciudad, el guardia que les solicite amablemente que se identifiquen, sea por ejemplo Beck tratándose de hacer pasar por guardia. Luego los personajes de la trama principal siguen con su historia, y punto. Dado que no existe un hilo para pedir u ofrecer apariciones puntuales, propongo crear uno y ver quien hace el cameo más simpático en la trama de otro personaje (¡con su consentimiento y aprobación, claro!)
Ale, ahí ha quedado mi idea "original" del día xD
- Spoiler:
- a veces
Me refiero a escenas tales como un PJ que aparece solo para preguntar una dirección y hacer algún comentario, o quizás que pasa corriendo mientras le persigue la guardia, cosas del estilo. Sería hacer que un PJ aparezca sólo para unos posts cortos, y luego salga de la trama (¡salvo que los jugadores quieran otra cosa, claro!).
Por poner un ejemplo, que cuando Kai y Sophitia salgan de la ciudad, el guardia que les solicite amablemente que se identifiquen, sea por ejemplo Beck tratándose de hacer pasar por guardia. Luego los personajes de la trama principal siguen con su historia, y punto. Dado que no existe un hilo para pedir u ofrecer apariciones puntuales, propongo crear uno y ver quien hace el cameo más simpático en la trama de otro personaje (¡con su consentimiento y aprobación, claro!)
Ale, ahí ha quedado mi idea "original" del día xD
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: He pensado...
Me encanta la idea!!!!
Sobre todo porque cuando vie que decía "he pensado" yo creí que sería un tema cmo el que yo tenía en la cabeza para tratar de entender porque existen y usamos frases ilogicas como "le costó un ojo de la cara" (vaya uno a saber donde mas podría tener ojos la persona que no fuera en la cara)
Me gusta, me gusta!!! Alguna vez yo hice una payasada de esas, pero sin permiso
pd: empiezo a precuparme, de un tiempo para acá todo "me encanta" ains... quisiera dormir. Pero ojo, me gusta la idea, de verdad me encanta!!
Sobre todo porque cuando vie que decía "he pensado" yo creí que sería un tema cmo el que yo tenía en la cabeza para tratar de entender porque existen y usamos frases ilogicas como "le costó un ojo de la cara" (vaya uno a saber donde mas podría tener ojos la persona que no fuera en la cara)
Me gusta, me gusta!!! Alguna vez yo hice una payasada de esas, pero sin permiso
pd: empiezo a precuparme, de un tiempo para acá todo "me encanta" ains... quisiera dormir. Pero ojo, me gusta la idea, de verdad me encanta!!
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Soy nueva por estos lares, pero personalmente me parece una idea original, divertida, y que puede dar mucho juego, además podría dar más realismo al mismo roleo/interpretación del foro. Estoy deseando leerlo
Dryanne Thesalla- Cantidad de envíos : 11
Ajam... debo reconocer, que cuando piensas, piensas bien
Luthys- Cantidad de envíos : 889
Buenas... Yo la le propuse eso mismo a los protagonistas de otros hilos, y hemos quedado en que Lohengrin se pasaría por ellos en cuanto se presentara una buena ocasión de hacerlo.
Pero sí me parece divertido hacer que ocurra algo más a menudo... Hay algunos personajes que podrían estar de pronto en cualquier sitio (Beck, Tammare, Sophitia, Dul, Lohengrin...), decir un par de frases y salir haciendo mutis por el foro...
Yo apoyo la propuesta, como les digo, ya lo estaba planeando, pero a un nivel más íntimo...
Un saludo !
Pero sí me parece divertido hacer que ocurra algo más a menudo... Hay algunos personajes que podrían estar de pronto en cualquier sitio (Beck, Tammare, Sophitia, Dul, Lohengrin...), decir un par de frases y salir haciendo mutis por el foro...
Yo apoyo la propuesta, como les digo, ya lo estaba planeando, pero a un nivel más íntimo...
Un saludo !
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Yo he hecho esto alguna vez en otro foro, pero nunca lo he visto organizado más allá de lo decidido en privado entre usuarios. El único punto flojo que le veo es que de repente a todos nos diera por hacer mil cameos y nos encontraramos con un número excesivo de ellos, pero probablemente no ocurra tal.
Me gusta eso de verlo de la forma "a ver quién hace el cameo más simpático". Además, ayuda a interrelacionar a los personajes y facilita su futuro encuentro en tramas más desarrolladas (a lo: "espera, esa chica me suena... ¿no es la que armo esa vez un jaleo tremendo mientras comiamos en la mesa de al lado?" Y de allí que los dos personajes comiencen a relacionarse).
Me gusta eso de verlo de la forma "a ver quién hace el cameo más simpático". Además, ayuda a interrelacionar a los personajes y facilita su futuro encuentro en tramas más desarrolladas (a lo: "espera, esa chica me suena... ¿no es la que armo esa vez un jaleo tremendo mientras comiamos en la mesa de al lado?" Y de allí que los dos personajes comiencen a relacionarse).
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 1 de 1.