Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
He pensado... Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
He pensado... Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
He pensado... Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
He pensado... Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
He pensado... Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
He pensado... Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
He pensado... Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
He pensado... Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
He pensado... Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University He pensado... 35x35-10 He pensado... MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLHe pensado... Vg0aiUOHe pensado... IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

He pensado...

+2
Dulfary
Beck
6 participantes

He pensado... Empty He pensado...

Mensaje por Beck 04/06/10, 09:46 pm

Sí, porque yo hasta pienso y todo
Spoiler:
que podría ser gracioso hacer "cameos" con nuestros personajes (o incluso con PNJs "predefinidos" en tramas de jugadores). ¿Que a qué me refiero? Tranquilos que me explico.

Me refiero a escenas tales como un PJ que aparece solo para preguntar una dirección y hacer algún comentario, o quizás que pasa corriendo mientras le persigue la guardia, cosas del estilo. Sería hacer que un PJ aparezca sólo para unos posts cortos, y luego salga de la trama (¡salvo que los jugadores quieran otra cosa, claro!).

Por poner un ejemplo, que cuando Kai y Sophitia salgan de la ciudad, el guardia que les solicite amablemente que se identifiquen, sea por ejemplo Beck tratándose de hacer pasar por guardia. Luego los personajes de la trama principal siguen con su historia, y punto. Dado que no existe un hilo para pedir u ofrecer apariciones puntuales, propongo crear uno y ver quien hace el cameo más simpático en la trama de otro personaje (¡con su consentimiento y aprobación, claro!)

Ale, ahí ha quedado mi idea "original" del día xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

He pensado... Empty Re: He pensado...

Mensaje por Dulfary 04/06/10, 10:01 pm

Me encanta la idea!!!!

Sobre todo porque cuando vie que decía "he pensado" yo creí que sería un tema cmo el que yo tenía en la cabeza para tratar de entender porque existen y usamos frases ilogicas como "le costó un ojo de la cara" (vaya uno a saber donde mas podría tener ojos la persona que no fuera en la cara)

Me gusta, me gusta!!! Alguna vez yo hice una payasada de esas, pero sin permiso Razz

pd: empiezo a precuparme, de un tiempo para acá todo "me encanta" ains... quisiera dormir. Pero ojo, me gusta la idea, de verdad me encanta!!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Mensaje por Dryanne Thesalla 05/06/10, 07:16 am

Soy nueva por estos lares, pero personalmente me parece una idea original, divertida, y que puede dar mucho juego, además podría dar más realismo al mismo roleo/interpretación del foro. Estoy deseando leerlo Wink
Dryanne Thesalla
Dryanne Thesalla

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Luthys 05/06/10, 12:22 pm

Ajam... debo reconocer, que cuando piensas, piensas bien Razz
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Mensaje por Lohengrin 05/06/10, 12:58 pm

Buenas... Yo la le propuse eso mismo a los protagonistas de otros hilos, y hemos quedado en que Lohengrin se pasaría por ellos en cuanto se presentara una buena ocasión de hacerlo.

Pero sí me parece divertido hacer que ocurra algo más a menudo... Hay algunos personajes que podrían estar de pronto en cualquier sitio (Beck, Tammare, Sophitia, Dul, Lohengrin...), decir un par de frases y salir haciendo mutis por el foro...

Yo apoyo la propuesta, como les digo, ya lo estaba planeando, pero a un nivel más íntimo...

Un saludo !
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Mensaje por Kirill 05/06/10, 01:56 pm

Yo he hecho esto alguna vez en otro foro, pero nunca lo he visto organizado más allá de lo decidido en privado entre usuarios. El único punto flojo que le veo es que de repente a todos nos diera por hacer mil cameos y nos encontraramos con un número excesivo de ellos, pero probablemente no ocurra tal.
Me gusta eso de verlo de la forma "a ver quién hace el cameo más simpático". Además, ayuda a interrelacionar a los personajes y facilita su futuro encuentro en tramas más desarrolladas (a lo: "espera, esa chica me suena... ¿no es la que armo esa vez un jaleo tremendo mientras comiamos en la mesa de al lado?" Y de allí que los dos personajes comiencen a relacionarse).
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado