Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Quedada
+7
Beck
Tammare
Dulfary
Alma Swann
Lohengrin
Luthys
Yshara
11 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quedada
Por ahora yo también puedo todo Agosto, con un par o tres de días que aún no sé pero todo bien ^^
Teniendo sacos ya esta todo bien, ¿para que un coche con la cantidad de parques, bancos y portales que hay? =P Yo conozco una o dos personas por Madrid pero creo que en Agosto estan casi todo el mes de viaje =S
Teniendo sacos ya esta todo bien, ¿para que un coche con la cantidad de parques, bancos y portales que hay? =P Yo conozco una o dos personas por Madrid pero creo que en Agosto estan casi todo el mes de viaje =S
Tammare- Cantidad de envíos : 98
Lo del sitio de dormir es lo de menos, ya se dormirá al día siguiente en la casa de cada uno xDD
Luthys- Cantidad de envíos : 889
Vamos a intentar que ésto no quede en agua de borrajas:
Acabo de estar hablando con Krey y resulta que ha habido un pequeño cambio de planes por su lado, por lo que, y que me corrija si me equivoco, es posible que sí que pueda ir si se hace en Agosto.
En vista de lo cual, me atrevo a sugerir unas primeras fechas que luego podemos ir matizando: Fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de Agosto, o el siguiente, del viernes 20 al domingo 22.
¿Problemas?
Acabo de estar hablando con Krey y resulta que ha habido un pequeño cambio de planes por su lado, por lo que, y que me corrija si me equivoco, es posible que sí que pueda ir si se hace en Agosto.
En vista de lo cual, me atrevo a sugerir unas primeras fechas que luego podemos ir matizando: Fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de Agosto, o el siguiente, del viernes 20 al domingo 22.
¿Problemas?
Yshara- Cantidad de envíos : 876
A ver, yo prefiero quedar el fin de semana del 20 al 22, no por nada, si no porque el día 14 es mi cumple (y el 15 mi santo xD) y me gustaría estar en casa con mis amigos y demás...
Aún así, si a la gran mayoría les viniera mejor el del 13, pues ale, lo celebro con vosotros, pero prefiero el otro...
Aún así, si a la gran mayoría les viniera mejor el del 13, pues ale, lo celebro con vosotros, pero prefiero el otro...
Luthys- Cantidad de envíos : 889
:O me voy unos días y a la que vuelvo me encuentro esto, increible.
Yo soy de madrid, pero no puedo ofrecer mi casa porque es diminuta y no hay habitaciones de sobra salvo el sofá que ahora mismo esta ocupado por la menda.
y los fines de semana pues... no lo sé, sé que me voy en agosto pero no sé exactamente cuando asi que no puedo decidir un finde por lo que os dejo a vosotros y ya me las apañaré y os ire comentando =)
Yo soy de madrid, pero no puedo ofrecer mi casa porque es diminuta y no hay habitaciones de sobra salvo el sofá que ahora mismo esta ocupado por la menda.
y los fines de semana pues... no lo sé, sé que me voy en agosto pero no sé exactamente cuando asi que no puedo decidir un finde por lo que os dejo a vosotros y ya me las apañaré y os ire comentando =)
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Jous... Aprovechais que no estoy para planear quedada, marvaos.
Yo estare fuera del 2 de agosto al 27. Lo que sería para mi "ideal" sería septiembre antes del 20, pero comprendo que es mucho mas comodo agosto. Si no puedo ir a esta, confio en que ya se organizara otra quedada =P.
Y... vivo en Madrid, si, pero aunque decidierais ir en fechas en las que estoy aqui no podria ofrecer alojamiento a nadie en casa... désolée.
Yo estare fuera del 2 de agosto al 27. Lo que sería para mi "ideal" sería septiembre antes del 20, pero comprendo que es mucho mas comodo agosto. Si no puedo ir a esta, confio en que ya se organizara otra quedada =P.
Y... vivo en Madrid, si, pero aunque decidierais ir en fechas en las que estoy aqui no podria ofrecer alojamiento a nadie en casa... désolée.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Página 2 de 2. • 1, 2
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 2 de 2.