Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Heeey! ;)
+5
Sophitia
Ethel
Chelsie
Yshara
MaJ
9 participantes
Página 1 de 1.
Heeey! ;)
Holaa! Bueno, me llamo María José, aunque me llaman MaJ.
Tengo 14 años, y me encanta escribir. Deedian publicitó este sitio en el foro de escritura en que estoy, y me pareció interesante ^^
Espero pasarlo bien y compartir gustos con vosotros
Tengo 14 años, y me encanta escribir. Deedian publicitó este sitio en el foro de escritura en que estoy, y me pareció interesante ^^
Espero pasarlo bien y compartir gustos con vosotros
MaJ- Cantidad de envíos : 29
Re: Heeey! ;)
Pues muy buenas, MaJ, sé bienvenida.
Si hay algo que me gusta más que tener gente nueva por aquí, es que venga con buenas recomendaciones Así que, bueno, me alegro de tenerte por aquí. Seguro que te lo pasas bien.
En otro orden de cosas, voy a ponerle un altar a Dee. ¿Voluntarios?
Si hay algo que me gusta más que tener gente nueva por aquí, es que venga con buenas recomendaciones Así que, bueno, me alegro de tenerte por aquí. Seguro que te lo pasas bien.
En otro orden de cosas, voy a ponerle un altar a Dee. ¿Voluntarios?
Yshara- Cantidad de envíos : 876
jojojojo un altar, un altar *pega saltitos emocionada*
Me alegro de que hayas decidido pasarte por aquí Maj ^^ Ya sabes, cualquier duda que tengas, por aquí andaremos dispuestos a solucionarla
Diviértete y escribe mucho!
Me alegro de que hayas decidido pasarte por aquí Maj ^^ Ya sabes, cualquier duda que tengas, por aquí andaremos dispuestos a solucionarla
Diviértete y escribe mucho!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Un altar!! Totalmente de acuerdo!
Por otro lado: Bienvenida!! Si ya tenes experiencia en esto todo va a ser mucho más fácil, espero verte pronto dando vueltas por aquí y por allá.
Y como siempre digo, vente a tomar una cerveza cuando tengas algo de tiempo
Saludos!
Por otro lado: Bienvenida!! Si ya tenes experiencia en esto todo va a ser mucho más fácil, espero verte pronto dando vueltas por aquí y por allá.
Y como siempre digo, vente a tomar una cerveza cuando tengas algo de tiempo
Saludos!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Sophitia, cielo, MAJ tiene 14 años... tu quieres que nos metan a todos en la carcel? :\
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Deja a Soph, Lohengrim, si ella quiere meterse en la cárcel... Acabará escapando con varias platas en el bolsillo y un reguero de hombres inconscientes a sus espaldas xD
Te conozco, MaJ!! Aunque tú me conoces mejor por Ley_Ery
Bienvenida!!
Niewen^^
Te conozco, MaJ!! Aunque tú me conoces mejor por Ley_Ery
Bienvenida!!
Niewen^^
Niewen- Cantidad de envíos : 76
Bueno, bienvenida, Maj ^.^ Espero que te lo pases bien por aquí y escribas mucho.
Disculpa a Sophi, la pobre nos tiene a todos con barriga cervecera gracias a sus invitaciones y siempre busca nuevas víctimas a las que emborrachar xD
Disculpa a Sophi, la pobre nos tiene a todos con barriga cervecera gracias a sus invitaciones y siempre busca nuevas víctimas a las que emborrachar xD
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Buedes goger tu berceza y betértela por dodde te que-*hic*
¿Cerveza a los 14? Así has salido... xD
¿Cerveza a los 14? Así has salido... xD
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Bienvenida Maj! Espero que disfrutes muchos por aqui!!
Y me apunto a lo del altar
Y me apunto a lo del altar
Delin- Cantidad de envíos : 622
Niewen escribió:Acabará escapando con varias platas en el bolsillo y un reguero de hombres inconscientes a sus espaldas xD
Me cae bien! Conoce mi estilo a la perfección! Cuando quieras abrimos un tema ^________^
Vamos!!! Y que si tiene 14? Vas a ver como pronto te acostumbras, lo importante es tener una buena maestra, el resto es practica.
Ysha lo aprueba, suficiente para mi! *Dice mientras tira el cuerpo inconsciente de la asesina en un sillón cercano y esconde las botellas*
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Página 1 de 1.