Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
YSHARA!!!!
+6
Dulfary
Stella
Sophitia
Delin
Kirill
Luthys
10 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.
YSHARA!!!!
Bueno, señorito Kai, Ysh o como se le quiera llamar, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Espero que estés pegándote un día muy cool y a ver si llueven algunos regalitos (y alguna que otra fiestecilla, ¿no?)
Que disfrutes este día muuuuuuucho, ¿vale, primor?
Un besazo gordo ^.^
PD: No me tengas muy en cuenta la felicitación cutre, sabes que en el fondo lo hago con mucho cariño
Espero que estés pegándote un día muy cool y a ver si llueven algunos regalitos (y alguna que otra fiestecilla, ¿no?)
Que disfrutes este día muuuuuuucho, ¿vale, primor?
Un besazo gordo ^.^
PD: No me tengas muy en cuenta la felicitación cutre, sabes que en el fondo lo hago con mucho cariño
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Re: YSHARA!!!!
Felishidades, Mr Kai .
Parcas felicitaciones, pero... disfruta del dia de hoy, aunque te cae entre semana, y a celebrar el finde ;D.
Parcas felicitaciones, pero... disfruta del dia de hoy, aunque te cae entre semana, y a celebrar el finde ;D.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Muchas felicidades!!! Espero que difrutes de este dia especial!!
Delin- Cantidad de envíos : 622
Aaah, ya me parecía a mi que en algún lado tenia que estar este post...
Felicidades a el psicópata del foro, tenemos aquí un regalo de victimas frescas para ser sacrificadas a modo de ofrenda!!
P.D: Ultima imagen registrada de Doña Yshara jajajajajajajajajaja
Felicidades a el psicópata del foro, tenemos aquí un regalo de victimas frescas para ser sacrificadas a modo de ofrenda!!
P.D: Ultima imagen registrada de Doña Yshara jajajajajajajajajaja
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
YSHAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Solo por hoy no me meteré con tus orejas. Así que, de nuevo, muy feliz cumpleaños!!!!
Como el vino, mejorando con los años!!!!!!!! (donde me salgas con un comentario de vinagre, te muerdo las orejas ¬¬)
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
¡Muchas felicidades, caballero! Que tengas (o hayas tenido) un muy buen día de cumpleaños y un todavía mejor nuevo año de vida.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Pues yo tb me uno al torrente de felicitaciones ! Y como representante de todos los Hombres Horribles del mundo, le hago entrega de su regalo, el pastel más Horrible que hemos podido conseguir... :\
Aún no le hemos puesto la dedicatoria, que será "Feliz ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn"...
Pues eso, felicidades !
Aún no le hemos puesto la dedicatoria, que será "Feliz ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn"...
Pues eso, felicidades !
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Coño...
Otra vez me ha vuelto a pasar. A la que me descuido me hago viejo, voy a tener que empezar a preocuparme. Iba a decir algo, a dar una de ésas charlas sobre los buenos tiempos que hacemos los vejestorios, de cuando yo era joven y Napoleón todavía era cabo, pero con ésto del Alzheimer he olvidado dónde tenía la chuleta...
En fin... huelga decirles, estimados (Y estimadas)*, que les quiero un montón a todos ustedes. Es verdad, últimamente no estoy nada, pero nada de nada, en el foro, y sepan ustedes (Y si no lo saben se lo preguntan a Inna, que es a quien más le molesto con éso) que lo lamento de veras, y que me gustará mucho tener la oportunidad de volver a escribir con vosotros tan pronto tenga la oportunidad...
Y bueno... siéntanse todos convidados a una ronda, y recuérdenme, cuando nos veamos, que se la debo
*excepto Sophitia
Otra vez me ha vuelto a pasar. A la que me descuido me hago viejo, voy a tener que empezar a preocuparme. Iba a decir algo, a dar una de ésas charlas sobre los buenos tiempos que hacemos los vejestorios, de cuando yo era joven y Napoleón todavía era cabo, pero con ésto del Alzheimer he olvidado dónde tenía la chuleta...
En fin... huelga decirles, estimados (Y estimadas)*, que les quiero un montón a todos ustedes. Es verdad, últimamente no estoy nada, pero nada de nada, en el foro, y sepan ustedes (Y si no lo saben se lo preguntan a Inna, que es a quien más le molesto con éso) que lo lamento de veras, y que me gustará mucho tener la oportunidad de volver a escribir con vosotros tan pronto tenga la oportunidad...
Y bueno... siéntanse todos convidados a una ronda, y recuérdenme, cuando nos veamos, que se la debo
*excepto Sophitia
Yshara- Cantidad de envíos : 876
¿Usted ausente? Pues imagínese yo.
Felicidades, con mucho retraso pero espero que con perdón de Su Excelentísimo Amo del Calabozo, y Alto Hombre Horrible. Espero que lo haya pasado muy bien en su cumple ( y a ser posible, que lo esté pasando muy bien ahora también )
PD: Como muestra de mi intención de remediar el asunto y poner paz por no haberle felicitado a tiempo, le traigo un regalo especial:
Felicidades, con mucho retraso pero espero que con perdón de Su Excelentísimo Amo del Calabozo, y Alto Hombre Horrible. Espero que lo haya pasado muy bien en su cumple ( y a ser posible, que lo esté pasando muy bien ahora también )
PD: Como muestra de mi intención de remediar el asunto y poner paz por no haberle felicitado a tiempo, le traigo un regalo especial:
Beck- Cantidad de envíos : 694
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.