Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Buiinas
+2
Kirill
Uryaith
6 participantes
Página 1 de 1.
Buiinas
Hola!
Bueno, encontré este foro gracias a una amiga que me lo mencionó y, la verdad, después de leerme toda la ambientación (aunque he de confesar que no me he quedado con todo =P) y tal, la verdad es que pinta muy bien. Así que nada, aquí estoy, para pasar un buen rato a vuestro lado.
Ya envié la ficha, a ver qué parece =)
¡Gracias de antemano!
Bueno, encontré este foro gracias a una amiga que me lo mencionó y, la verdad, después de leerme toda la ambientación (aunque he de confesar que no me he quedado con todo =P) y tal, la verdad es que pinta muy bien. Así que nada, aquí estoy, para pasar un buen rato a vuestro lado.
Ya envié la ficha, a ver qué parece =)
¡Gracias de antemano!
Uryaith- Cantidad de envíos : 37
Re: Buiinas
¡Bieeeeeeeeeeen :D!
¡Bienveni-do! Me alegro de que te haya gustado el foro ^^. Esperemos que las tramas se desarrollen a buen ritmo y tu PJ pueda participar en ellas... no hay como una guerra para un PJ de este tipo.
=)
¡Bienveni-do! Me alegro de que te haya gustado el foro ^^. Esperemos que las tramas se desarrollen a buen ritmo y tu PJ pueda participar en ellas... no hay como una guerra para un PJ de este tipo.
=)
Kirill- Cantidad de envíos : 779
¿Te ha traído Meyil...? Ah, ya se, seguro que te dijo que era un sitio fenomenal y que todos nosotros eramos simpatiquísimos... Bueno, y ahora que ya no tienes escapatoria... me gusta tu estilo, Meyil. MuajajajajAJAJAJJAJAJajajajajAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ *ejem*
Bienvenido, Uryaith! Veo que vienes con buenas recomendaciones =P Espero que tengamos la ocasión de vernos un poco más por aquí... cosa difícil porque cada vez aparezco menos ._. pero ejem
Obligatorio divertirse, si no, volvemos a lo de las dagas ceremoniales y los ritos satánicos, ¿Eh?
Bienvenido, Uryaith! Veo que vienes con buenas recomendaciones =P Espero que tengamos la ocasión de vernos un poco más por aquí... cosa difícil porque cada vez aparezco menos ._. pero ejem
Obligatorio divertirse, si no, volvemos a lo de las dagas ceremoniales y los ritos satánicos, ¿Eh?
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Yshara escribió:Ah, ya se, seguro que te dijo que era un sitio fenomenal y que todos nosotros eramos simpatiquísimos
Por dios, mira que le mienten a las personas, que bajo hemos caído
Yshara escribió:Obligatorio divertirse, si no, volvemos a lo de las dagas ceremoniales y los ritos satánicos, ¿Eh?
No le mientas dos veces en un mismo post, nunca dejamos los ritos satánicos... ¬¬
Ahora si: Bienvenidooooooooo!!! Ignora nuestras constantes tonterias, entra a Jaspia y pasala genial!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Nah, no son mentiras, sólo marketing.
¡Bienvenido, Uryaith! Diviértete y participa mucho.
¡Bienvenido, Uryaith! Diviértete y participa mucho.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Claro, estos son unos buenos aprendices de Lionel Hutt: "Está la verdad y la verdaaaad "
Bueno, que lo pases muy bien por aquí, estaré atento para ver tu ficha y tu personaje, en cuanto lo tengas listo para dar espectáculo
Bueno, que lo pases muy bien por aquí, estaré atento para ver tu ficha y tu personaje, en cuanto lo tengas listo para dar espectáculo
Beck- Cantidad de envíos : 694
Página 1 de 1.