Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Beeeck!!!! Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Beeeck!!!! Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Beeeck!!!! Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Beeeck!!!! Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Beeeck!!!! Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Beeeck!!!! Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Beeeck!!!! Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Beeeck!!!! Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Beeeck!!!! Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Beeeck!!!! 35x35-10 Beeeck!!!! MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLBeeeck!!!! Vg0aiUOBeeeck!!!! IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Beeeck!!!!

+6
Tsuki Umi
Alma Swann
Cyrian
Lohengrin
Lisandot
Dulfary
10 participantes

Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Beeeck!!!!

Mensaje por Dulfary 05/01/12, 12:32 am

El otro Hombre Horrible regresa y coincidencialmente para su cumpleaños, sospechosamente Horrible.

Mientras meditamos esta situación, Beck, desde este lado del charco...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Que este nuevo año te traiga muchas muchas bendiciones Very Happy

Un abrazo de aquí, Colombia Sur America, a Pekin Asia, es decir: grande grande

Que nota tenerte por acá. Sobre los regalos.... no, de eso no hay de este lado, solo los mejores deseos Very Happy
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Lisandot 05/01/12, 12:58 am

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Beck!!!

Para que veas que te quiero bien aunque te robes mi poder, brindo porque tu nuevo año de vida sea fantástico

Beeeck!!!! 014
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Lohengrin 05/01/12, 08:07 am

Maese Beck, le deseo un muy feliz cumpleaños a Su Horribilidad. Estamos muy contentos de que, en los albores de la tempestad, regrese a nosotros. Antes de que alguien se lance a poner fotos de horribles tartas y pasteles, les recuerdo a todos ustedes que para un Hombre Horrible lo protocolario es ofrecer una tortilla de patatas, un buen vino tinto, y un buen aperitivo a base de jamón serrano.

En espera de todo lo demás, Lohengrin aporta la tortilla:

Beeeck!!!! 10702_NpAdvHover
(Voy haciendo alguna más, que somos muchos por aqui...)
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Cyrian 05/01/12, 08:22 am

Si es en pos de alegrarle el día a un auténtico Hombre Horrible, tendré que sacar un GRAN regalo...

Beeeck!!!! Jamon_serrano

No se preocupen, yo tengo aquí el cuchillo jamonero, vayan pasando platos
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Alma Swann 05/01/12, 09:03 am

FELICIDADES BECK!!! no tengo regalos por aquello de que no podría ni cogerlos, ni envolverlos ni nada, pero espero que te sirva con mis mejores deseos y mi intento de abrazo!!! =))
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Tsuki Umi 05/01/12, 11:01 am

¡¡¡Feliz cumpleaños Beck!!!

A veces me pregunto qué se le regala a un Hombre Horrible que no se conoce mucho, y en base a lo que he visto del tío Lohen, imagino que algo como esto debería servir...


Beeeck!!!! Bodegas_lopez_vino_mendoza

Spoiler:
Espero que tengas un excelente día ^^
Tsuki Umi
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Arzhel de Loïc 05/01/12, 12:23 pm

Me inclino humildemente ante su Horrible Magnificencia, y le deseo feliz cumpleaños! Very Happy
Supongo que esto estará más que trillado, pero qué menos que unas cuantas de éstas para celebrar Razz

Beeeck!!!! Becks
Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Edmund Dyrle 05/01/12, 01:17 pm

¡Feliz cumpleaños o gran Hombre Horrible! :O

¡Que la pases bien y que tengas un bonito día! Very Happy

PD: Extendería mas el mensaje pero es uqe me tengo que ir a almorzar =3
Edmund Dyrle
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Beck 08/01/12, 08:13 am

Muchísimas gracias criaturillas foriles! No os he agradecido antes los buenos deseos porque:

1- Entré al foro y no miré nada, con lo cual me salió todo como visto cuando volví a entrar.
2- Llevo desde mi cumpleaños festejando (nah, digamos solo que tengo un ritmo de vida ajetreado xD)
3- Soy así de inútil y no caí en la cuenta de que quizá me felicitaseis.

Como regalo, os voy a poner una canción que seguro que os gusta, sobre todo a Lohen que es un nostálgico:

https://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Atención al baile marchoso y la vestimenta sexy xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Lohengrin 14/09/15, 07:42 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa !!!!!  

Por aqui todavía tiene que quedar algo de comer....  hip.... Vaya fieshta...  hip...  Creo que nos hemos pasado un poco con la celebración, hip... Maese Arzhel, está usted vivo?  Vamos a darle un tirón de orejas a ese...  a ese...  como se llamaba el tipo ese del cumpleaños?   Bah, da igual...  Maeseeeeeeeeeee???  No había una buena moza con nosotros? Vive dios, qué manera de beber, creía que nos iba a dejar sin vino la rapaz....  hip....

Me oye alguien???  Yepaaaaaaaaaaaaaaa  


Última edición por Lohengrin el 14/09/15, 07:57 pm, editado 1 vez
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Arzhel de Loïc 14/09/15, 07:47 pm

Aquí, aquí! Maese!!

Este jamón está algo... Burp... Resssseco... Pero con un poco de vino shigue igual de contundente!! Dónde eshtá ese tipo?? Berrrg... O Baco.... Por Baco!! Ahí viene la moza... Mosha... Ashí vosé me mataaaaaa.... Euh... Diablos, que me caigo... ¿Por qué she mueven las paredes? O___o Moza!!
Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Thäis Einark 14/09/15, 07:57 pm

Q-qué pasaaaa?? Aquí no hay música?? ....Glup.....de verdad, me habeis eng-gañado!.... *ruidos de estómago* ¡Che! Menossss mal....`¡tortillaaaaa! ......ep...epera...¡a ti no te conoscooo!.....¡ven paca' rubio!.......Burp...que muchas felicidades.....glup glup glup....de verdad, muy majos tus a-amigos....si....si.....ep...epera......¿qué mas te tennnia que decir yoo?...........¡ah! ¡si! ¿queda vino?
Thäis Einark
Thäis Einark

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Lohengrin 14/09/15, 08:08 pm

¿Cuanto tiempo dicesh que ha pasadooooo? Tresh años? Berg, eshtas muy divertido en pijama... hip... Ponte una copaaaaaaaaa... hip
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Arzhel de Loïc 14/09/15, 08:12 pm

Venga... Alegra la cara, mushasho!! La noshe es... es... jjjoven! Múshica! Hashta que el cuerpo aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Además... Te traemos una mosha de caderas generosas! No quejarshe!

https://www.youtube.com/watch?v=zTTU8NN2fWA

Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Thäis Einark 14/09/15, 08:21 pm

¡He encontrado vino! ¡¡SIIIIIIIIII!!....*susurra* Había un p-p-poco detrás de unos libr-ros.....glup glup glup....*baila arricmicamente alzando la jarra* A ver.....abr-rre la boca....¡¡que te de un poco que estás muy pálido!!
Thäis Einark
Thäis Einark

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Lohengrin 14/09/15, 08:23 pm

*Agarra las caderas de Thäis*

Hip, bueno, tampoco tan generoshas, hip... Pero hay que reconocer que la chiquilla estaaaa bashatnte bien,,,, hip... *Tropieza con la estanteria y tira varios libros al suelo* Hip... Creo que hemosh bebido mushoooo...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Arzhel de Loïc 14/09/15, 08:28 pm

Puesh no eshtá naaaaaada mal *agarra a Beck por los hombros para que no se resista a que Thäis le haga beber* Vamosh, shalud! Cuidado con eshsosh libros, a ver si se van a romper, hic *saca gorros de cumpleaños que hay por el suelo y se los coloca a los presentes*
Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Thäis Einark 14/09/15, 08:33 pm

¡Traga traga traga traga traga! *sujeta la vasija y cuando él para de beber sigue cayendo* ¡traga traga traga traga graciasporelgorro traga traga traga traga!
Thäis Einark
Thäis Einark

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Lohengrin 14/09/15, 08:36 pm

*Avanza hacia Beck, tambaleándose, y lo abraza*  

Berrrrg, hip...  eresh un tio, hip...  cojonudo...  hip...  No cambiesh nunca...  Te quieroooo...  hip...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Arzhel de Loïc 14/09/15, 08:51 pm

Ashturiaaaaaaash... Patria... Queriiiiiiiiiiiidaaaaa... Ashtuuuuuuuriaaaaaaaassh... hic... De mish amoooooooresh... Burp... ¿Donde... Eshtará mi caaaaarro...? *Arzhel canta mientras frota enérgicamente y sin ritmo una cuchara contra una botella de anís del mono*
Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Thäis Einark 14/09/15, 09:12 pm

.......epera epera epera.......*da la vuelta a la vasija tras un rato y bebe* glup glup glup glup....aaaaaah......así mejor.....que lo dissssho.....que tienes unos a-amigos...de p-puta mare....que me al-legrro de conocerrrte....hip....y qu-que si me vuelven a tocar les corto unnna mano.....*tropieza con ella misma y se cae*...¡aiba! ¡qu-que me caigo!
Thäis Einark
Thäis Einark

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Beck 29/09/15, 05:56 pm

Narrador:

Años antes, en su épico cumpleaños, Beck había hospedado la fiesta en una habitación de la casa. Tan grande había sido el festejo que después, la habitación hubo de ser sellada, pues se supo enseguida que era más barato y sencillo construir una habitación nueva que limpiar aquella.

Sin embargo, un día en que Beck se sentía especialmente aventurero decidió entrar en el cuarto prohibido y tratar de limpiarlo todo. Cual fue su sorpresa al descubrir que Lohen, Arzhel y Thäis aún estaban allí. Probablemente, se habían estado alimentando de ganchitos pasados de fecha y de los hongos que de ellos crecían y de toda suerte de bebidas espirituosas pasadas de fecha. Estaba claro que habían perdido la cordura. ¡Debía de escapar de allí!

Pero antes de poder salir por patas, los tres le cogieron por banda y le dieron a beber de la mezcla maldita. El pelotazo fue tan inmediato que sólo tuvo tiempo de que un pensamiento profundo cruzara su mente: "mañana voy a tener una resaca..."


Beck:

Errrr, glups, glups. Cosa rara, este bebercio está mejor ahora que hace tres años. ¡Blergh! ¿Donde están los panchitos? ¡Venga arriba el volumen de la música, que os veo muy parados a los seis!
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Beeeck!!!! Empty Re: Beeeck!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.