Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Helou.
+3
Kirill
Alma Swann
Perseus
7 participantes
Página 1 de 1.
Helou.
Bueno, pues nada... No se si alguien se acordará de este humilde mercenario (creo que no XD), pero me registré mucho tiempo ha, cuando el foro era joven (creo) y por diversos problemas tuve que dejarlo. Hace unos días, haciendo limpieza de favoritos encontré el foro otra vez, así que aquí estoy... Ya veo que han pasado muchas cosas, veré si puedo ponerme al día.
Perseus- Cantidad de envíos : 15
Re: Helou.
REbienvenido Perseus!!
Me alegro de que hayas encontrado tiempo para volver!!! =) Seguro que te pondrás al día pronto!! y si no pregunta (a mi no que no me entero, pero seguro que hay muchos encantados deinformarte!! ^^)
PAsalo genial!!!
Me alegro de que hayas encontrado tiempo para volver!!! =) Seguro que te pondrás al día pronto!! y si no pregunta (a mi no que no me entero, pero seguro que hay muchos encantados deinformarte!! ^^)
PAsalo genial!!!
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Bienvenido otra vez, Perseus!!
Recuerdo que me gusto tu PJ cuando lo lei, hace ya un tiempo, si. Pasalo bien y cualquier duda pregunta .
Recuerdo que me gusto tu PJ cuando lo lei, hace ya un tiempo, si. Pasalo bien y cualquier duda pregunta .
Kirill- Cantidad de envíos : 779
En mi caso, te doy la primera bienvenida, porque antes no estaba
Que disfrutes del foro!
Que disfrutes del foro!
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
A parte de dar la bievenida de vuelta, yoquisiera saber si van a seguir el tema de Adyssium... ME ENCANTABA!!!!
Hola de nuevo
Hola de nuevo
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Hombre, si mi compañera sigue en activo, yo encantado XDD
Y muchas gracias a todos por la rebienvenida.
Y muchas gracias a todos por la rebienvenida.
Perseus- Cantidad de envíos : 15
User en cuestion sigue por aqui, dispuesta a seguir el tema si Perseus quiere tambien... pero ya hace un tiempo del tema y a veces es dificil retomar, asi que no se sienta obligado a nada .
Vera- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 1.