Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Tono del celular de tu PJ
+8
Lisandot
Zeiss Ethesian
Myrrh
Minuki
Ironfist
Cyrian
Dulfary
Lohengrin
12 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 1 de 1.
Tono del celular de tu PJ
Mmmmmm, un nuevo juego !
Si su personaje de Mar de Jaspia tuviera un teléfono celular, cual sería su tono de llamada ?
Y para dar ejemplo, así es como se escucharía el teléfono movil de Lohengrin, el paladín:
Si su personaje de Mar de Jaspia tuviera un teléfono celular, cual sería su tono de llamada ?
Y para dar ejemplo, así es como se escucharía el teléfono movil de Lohengrin, el paladín:
"Los molinos son gigantes que hay que derrotar,
Rocinante es el mejor corcel,
Sancho es arrogante, fuerte y fiero,
y Don Quijote lo que ves.
Sancho no comprende a su señor;
su cabeza es solo corazón.
Quijote es ilusión de nueva vida,
y Dulcinea es el Amor "
Rocinante es el mejor corcel,
Sancho es arrogante, fuerte y fiero,
y Don Quijote lo que ves.
Sancho no comprende a su señor;
su cabeza es solo corazón.
Quijote es ilusión de nueva vida,
y Dulcinea es el Amor "
Última edición por Lohengrin el 12/11/12, 06:21 pm, editado 5 veces
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Re: Tono del celular de tu PJ
Este sería el de Dul y ve que cosas, es el mío para la gente de mesa de rol
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Bueno, este tema raya en lo surreal, maese. Pero bueno, hace mucho que dejé la cordura atrás.
Para Cyrian, yo creo que sería este. No creo que fuera a repsonder al teléfono igualmente de modo que... el título de la canción es "Worthy of Survival"
Video
Para Otto, lo tengo claro. Aún no puse su tema musical pero el tono del Ottófono sería sin duda
Y para Tchik, como es obvio....
Para Cyrian, yo creo que sería este. No creo que fuera a repsonder al teléfono igualmente de modo que... el título de la canción es "Worthy of Survival"
Video
Para Otto, lo tengo claro. Aún no puse su tema musical pero el tono del Ottófono sería sin duda
Y para Tchik, como es obvio....
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
Si mi personaje tuviera celular,
también tendría pistolas.
Y su tono sería este.
Pero como no tengo pistolas, me quedo con el clásico.
EDIT: El post habría molado mas si me hubiera salido bien a la primera, lo admito.
P.D.: Medallas para Dulfary y los pataponos.
también tendría pistolas.
Y su tono sería este.
Pero como no tengo pistolas, me quedo con el clásico.
EDIT: El post habría molado mas si me hubiera salido bien a la primera, lo admito.
P.D.: Medallas para Dulfary y los pataponos.
Ironfist- Cantidad de envíos : 22
Para Minuki, es fácil:
EDIT: Acabo de cambiarlo para Minu. Básicamente, estaría todo el rato moviendo sus brazos al son de la canción sin contestar ni nada xD
Para Satsuki, sería un tono musical más calmado, que puede llamar a la meditación y al entendimiento personal:
- Spoiler:
EDIT: Acabo de cambiarlo para Minu. Básicamente, estaría todo el rato moviendo sus brazos al son de la canción sin contestar ni nada xD
Para Satsuki, sería un tono musical más calmado, que puede llamar a la meditación y al entendimiento personal:
- Spoiler:
Última edición por Minuki Aigels el 16/09/12, 05:24 pm, editado 1 vez
Minuki- Cantidad de envíos : 48
Myrrh es una personaje muy tradicional y muy arraigada a la cultura medieval. Creo que si tuviera que escoger una canción, sería esta sin duda:
Myrrh- Cantidad de envíos : 20
Zeiss en cambio... es Zeiss. No puedo imaginarme un telefono movil suyo que no cambiara constantemente de estridente tono de llamada. Probablemente seria un telefono viejo, nada de 3G, pero intentaría conseguirse uno de esos con un botoncito que si lo pulsas finge que hay una llamada entrante de un telefono movil desconocido.
Me lo imagino perfectamente con la quinta sinfonía de Beethoven (pero no la versión en el vídeo que pongo a continuación; esa no tiene suficiente fuerza). Pero al final le he encontrado una colección, para que los vaya turnando de forma diaria. Si además Zeiss encontrara un programa para componer su propio tono, eso haría.
Edit (PD): Además casi siempre saldría un muy amigable contestador de voz, de esos que primero dicen ¡Hola! y luego despues de unos segundos ¡Es broma, esto es el contestador automatico!
Me lo imagino perfectamente con la quinta sinfonía de Beethoven (pero no la versión en el vídeo que pongo a continuación; esa no tiene suficiente fuerza). Pero al final le he encontrado una colección, para que los vaya turnando de forma diaria. Si además Zeiss encontrara un programa para componer su propio tono, eso haría.
Edit (PD): Además casi siempre saldría un muy amigable contestador de voz, de esos que primero dicen ¡Hola! y luego despues de unos segundos ¡Es broma, esto es el contestador automatico!
Zeiss Ethesian- Cantidad de envíos : 174
XXDDDDDDD
Me imagino el telefono movil de Zeiss más o menos así :
Me imagino el telefono movil de Zeiss más o menos así :
Si Lis tuviera un celular, su tono de llamada sería este:
Y el de Flor sería este:
Y el de Flor sería este:
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Lohengrin Alternativo siempre tiene su telefono movil en modo silencio por si suena en medio de un gran robo, pero cuando está de vacaciones o algo así, este es el tono que tiene:
Si se fijan, incluso aparece el portal dimensional
Y de regalo, tb actualicé el tono de movil de Lohengrin Original.
Si se fijan, incluso aparece el portal dimensional
Y de regalo, tb actualicé el tono de movil de Lohengrin Original.
Bueno, a riesgo de que me llamen predecible El tema de Sophi debería ser sin duda:
Miyuki no se porque, pero siempre la imagine con este tema, aunque sin la letra tal vez, solo la canción:
Para el resto aun tengo que pensarlo XD
Miyuki no se porque, pero siempre la imagine con este tema, aunque sin la letra tal vez, solo la canción:
Para el resto aun tengo que pensarlo XD
Miyuki- Cantidad de envíos : 156
Bue, ando medio inactivo pero por lo menos puedo contestar este tema para mostrar señales de vida
Ya que Koni puso un tema en japo, el ringtone del celular de Eddy podría ser este. Por el significado y la tranquilidad que da la letra ^^
Ya que Koni puso un tema en japo, el ringtone del celular de Eddy podría ser este. Por el significado y la tranquilidad que da la letra ^^
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Si por casualidad, algún día a Arzhel le sonara el móvil mientras se hace unos vinitos por esas tabernas, seguramente sonaría esto:
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
El de Tinkerbeth sería el siguiente:
Y el de Faeraste:
Y el de Faeraste:
Tinkerbeth- Cantidad de envíos : 10
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 1 de 1.