Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Holitas a tod@s ! ^^
+3
Breigal
Cyrian
Loranne
7 participantes
Página 1 de 1.
Holitas a tod@s ! ^^
Bueno... esto... Holas!
Me llamo Laura, Lora para los coleguillas y espero poder empezar un camino en este mundillo despues que me haya empapado de vuestras historias y relatos!
Hace mucho tiempo que no roleo, pero bueno, siempre hay que recuperar buenos habitos, no? jeje
Espero comenzar una nueva historia ( cuando del todo este inspirada! jeje). Unicamente queria presentarme y darme un poquito a conocer!
Saludos para todos!
Me llamo Laura, Lora para los coleguillas y espero poder empezar un camino en este mundillo despues que me haya empapado de vuestras historias y relatos!
Hace mucho tiempo que no roleo, pero bueno, siempre hay que recuperar buenos habitos, no? jeje
Espero comenzar una nueva historia ( cuando del todo este inspirada! jeje). Unicamente queria presentarme y darme un poquito a conocer!
Saludos para todos!
Loranne- Cantidad de envíos : 2
Re: Holitas a tod@s ! ^^
Holas y bienvenida Loranne ^^
Siéntete libre de pasearte por el foro. Asegúrate de leer y comprender las normas (para cualquier duda, consulta con los de nombre de colorines) y esperamos con ansia tu ficha.
Bienvenida
Siéntete libre de pasearte por el foro. Asegúrate de leer y comprender las normas (para cualquier duda, consulta con los de nombre de colorines) y esperamos con ansia tu ficha.
Bienvenida
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
BIENVENIDA ^^
Me permitiré el atrevimiento de llamarte Lora, porque en cierta forma formamos parte del mismo gremio :3
Espero que te diviertas mucho, y esperamos tu ficha ^_^
Un abrazo fuerte! Espero verte pronto dándote una vuelta ^^
Me permitiré el atrevimiento de llamarte Lora, porque en cierta forma formamos parte del mismo gremio :3
Espero que te diviertas mucho, y esperamos tu ficha ^_^
Un abrazo fuerte! Espero verte pronto dándote una vuelta ^^
Breigal- Cantidad de envíos : 135
¡Hola Loranne! Bienvenida al foro.
Ojala la pases bien y bueno, mas de lo que dijeron los demas no hay que agregar.
Divertite, portate bien y hace la tarea... o el Lohen te comerá!
Ojala la pases bien y bueno, mas de lo que dijeron los demas no hay que agregar.
Divertite, portate bien y hace la tarea... o el Lohen te comerá!
Última edición por Edmund Dyrle el 08/11/12, 09:57 am, editado 2 veces
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Eha, eha, se me adelantaron un montón, ya no me quedan palabras lindas para decir ^^"
Bienvenida! Portate bien, mira a ambos lados antes de cruzar y no alimente a los hombres horribles que andan dando vueltas por el foro :3
Bienvenida! Portate bien, mira a ambos lados antes de cruzar y no alimente a los hombres horribles que andan dando vueltas por el foro :3
Miyuki- Cantidad de envíos : 156
¡Bienvenida, Loranne! Espero que disfrutes tu estada entre nosotros y que te quedes un tiempo muuuuyyyy largo.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Muy bienvenida Loranne... yo soy nueva por aqui... pero aun asi, espero te diviertas mucho en el foro..
Emaya- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.