Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Krysengard Slavik Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Krysengard Slavik Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Krysengard Slavik Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Krysengard Slavik Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Krysengard Slavik Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Krysengard Slavik Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Krysengard Slavik Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Krysengard Slavik Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Krysengard Slavik Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Krysengard Slavik 35x35-10 Krysengard Slavik MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLKrysengard Slavik Vg0aiUOKrysengard Slavik IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Krysengard Slavik

5 participantes

Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Krysengard Slavik

Mensaje por Kryslavik 15/12/14, 07:25 pm

Nombre: Krysengard Slavik.

Raza: Abberkin,

Descripción física: Krysengard es un hombre alto, de aproximadamente metro ochenta y cinco, complexión fibrosa y músculos desarrollados por la actividad frecuente. Su piel es bastante pálida, su pelo plateado y sus orejas puntiagudas, por lo que transmite la sensación de que se trata de un elfo, un albino o ambas cosas. Ninguna de ellas es correcta, pero no será él quien te de explicaciones.

Tales rasgos son característicos de los abberkin, una raza bastante poco numerosa de criaturas que comparten con los elfos únicamente el detalle 'puntiagudo' de sus orejas. Lo cual es suficiente para mucha gente, a pesar de que, si pusieses a un abberkin al lado de un elfo, las diferencias saltarían a la vista; sus orejas son más largas y apuntadas, mientras que las de los abberkin son carnosas y algo móviles. Ni que decir tiene que ningún elfo que se precie confundiría a un abberkin con uno de los suyos.

Mas allá de estas particularidades, Krysengard es un tipo bastante normal, que no viste ni se peina de una manera concreta, y puede llevar barba unos días y un pulcro afeitado otros. La gente tiende a pensar que alguien con sus rasgos físicos es bastante fácil de reconocer, lo cual juega bastante a favor del abberkin, que siempre dirá algo como "sí, se me reconoce enseguida" con una sonrisa.

Descripción psicológica: Inteligente, astuto y extremadamente subversivo, Krysengard es un tipo con una personalidad magnética, una sonrisa arrolladora y una destreza social envidiable. Mentiroso compulsivo, seductor implacable y manipulador de la más alta categoría, Krysengard siempre tiene la virtud adecuada para encandilar a las personas que le interesan, o el defecto justo para enervar a alguien desagradable. Todo esto es una máscara, por supuesto; puro teatro, pero para prácticamente cualquier interlocutor que conozca fugazmente a Slavik, es imposible disociar al actor del personaje. Quien le conoce más profundamente puede saber que se le da bien juzgar a las personas, que es alegre y dicharachero, que muy rara vez deposita confianza en nadie, y que es decididamente alérgtico a cualquier tipo de compromiso.

Es fácil comparar a Krys Slavik con un gato: Es individualista, independiente (No confundir "independiente" con "solitario"), la gente suele encontrarle irresistiblemente guapo (Y tiende a tenerle en muy alta estima incluso cuando se comporta como un auténtico hijo de la gran puta, que tampoco es tan a menudo) y sus demostraciones de afecto o simpatía hacia otras personas suelen dejar confundidas a las personas que esperan cierta ritualística social.

Es un gran amante del riesgo, las emociones fuertes y las apuestas, algo que no se debe confundir con que sea una especie de ludópata. Es decir, no es que no se haya arruinado alguna vez que otra jugando a un juego de azar, pero normalmente sabe cuando retirarse, y a menudo hasta saca buenos beneficios de ello. Afortunadamente, su incombustible carisma le saca de más de un aprieto.

Habilidades y armas: En términos generales, los abberkin se caracterizan por su intelecto, más que por ninguna habilidad física. No se trata de que sean más inteligentes que otros seres vivos, sino de que sus cerebros y sus patrones mentales funcionan distinto. Son extraordinariamente perceptivos, ven en la oscuridad tan bien como a plena luz del día y son capaces de establecer comunicación con algunos animales. Y aprenden rápido, muy rápido. En cambio, se les da peor aquello de las emociones que a otras razas, como por ejemplo los humanos.

Obviamente, un efecto secundario de este peculiar funcionamiento mental es que los abberkin son, por lo general, inmunes al control mental y a todo tipo de hechizos que alteran el pensamiento o la percepción. Mas allá de esto, no puede decirse que Krysengard, o su raza en general, tengan algo parecido a 'poderes'. En el caso particular de Krys, es simplemente un negociador hábil, un explorador de primera clase y un navegante sobresaliente, aunque prefiere la vida en tierra firme siempre que sea posible. No es especialmente combativo; se defiende bien con un arma, pero difícilmente derrotaría a un soldado con entrenamiento, por ejemplo.

En combate, en fin, posee cuatro habilidades que le convierten en el más difícil adversario: Correr mucho, saltar muy lejos, trepar como una ardilla y una capacidad sobrenatural para elegir lugares donde esconderse. También, como ya se ha mencionado, el ser un mujeriego consumado, lo cual, aunque ciertamente no es una habilidad a usar durante un combate, sí que suele desembocar con frecuencia en rocambolescas reyertas con todo tipo de maridos. Especialmente cuando, según ciertas damas (ejem), es un artista bajo las sábanas.

Por último, no está muy interesado en la magia, pero se le dan bien las ilusiones.

Atributos: 1. Inteligencia // 2. Astucia // 3. Carisma // 4. Habilidad // 5. Constitución // 6. Voluntad

Historia:

"Los humanos son curiosos. Son el tipo de criaturas que a veces se pregunta cosas como: 'Si un árbol cae en el bosque, y nadie lo oye, ¿Produce algún sonido?'. Y se lo preguntan *en serio*, lo cual dice mucho sobre su naturaleza. Nunca 'no hay nadie' en un bosque. Aunque sea, hay una ardilla preguntándose por qué sube tan rápido el suelo."

Análogamente, una buena pregunta sería: "¿Se puede saber algo sobre alguien si no sabes que ese alguien existe?". Esta pregunta plantea una interesante disertación, donde sin duda Krysengard Slavik es el 'alguien'. No hay mucha gente que le conozca, y si vas por ahí preguntando te encontrarás numerosas historias, algunas muy románticas, otras muy oscuras, ninguna de ellas cierta. Durante toda su vida, ha viajado a lo largo y ancho del globo sin que se le conozca un hogar, una familia o un origen, lo cual no debe confundirse con que no tenga un propósito.

Sí que encontrarás, claro, gente que dirá conocerle. Muchachas que le entregaron su honra a cambio de falsas promesas, poderosos mercaderes que perdieron importantes sumas de dinero por confiar en él, armadores que le confiaron un barco que no volvieron a ver. Tal vez no le conozcan todos por el mismo nombre, pero sin duda conocen al personaje. A la persona no le conoce nadie, o casi nadie. Quizás fuera más correcto decir que no hay dos individuos que conozcan a la misma persona.

"No puedes engañar a un hombre honrado", es una máxima con la que Krysengard trabaja y que cree a pies juntillas. Maestro del  disfraz y los idiomas, esponja cultural sin parangón y mentiroso incontrolable, el desconcertante teatro de su vida es algo que parece disfrutar cada minuto, donde sus relaciones con la gente y con la sociedad establecida son meramente vínculos tangenciales. Sobre este principio ha construido una exitosa carrera como estafador, timador y mentiroso de todas las escuelas, alguien magnético que aparece como una estrella fugaz en la vida de alguien y se esfuma por el otro lado en breves instantes, con los bolsillos un poco más llenos. Un juego peligroso. Y excitante.

"No puedes engañar a un hombre honrado", dice. Y lo cree fervientemente. Lo que pasa es que su relación con la honradez se parece un poco a la que tienen los religiosos con sus deidades: Algo que se da por sentado que existe y de lo que se habla a menudo, pero que a la hora de la verdad se tiene la certeza de que nunca vas a encontrarte cara a cara.

¿Qué pasa cuando una persona como Krysengard, cuya vida consiste en jugar al juego de la vida, se topa con un asunto tan serio como el destino? Aceptar "el destino", siquiera, no es una tarea fácil para un ser tan esencialmente caótico y teatral. "El destino" es serio. "El destino" es *desestabilizador*.

Pero la última carta que ha jugado el destino en esta particular historia ha sido poner a Dawn Sardian en su camino; y tal vez, tal vez, puede que esté empezando a pensar que igual no es una cosa tan mala.


Última edición por Kryslavik el 17/12/14, 06:51 pm, editado 3 veces
Kryslavik
Kryslavik

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Kryslavik 15/12/14, 07:29 pm

Spoiler:


Última edición por Kryslavik el 17/12/14, 06:51 pm, editado 1 vez
Kryslavik
Kryslavik

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Sophitia 17/12/14, 08:38 am

¡Vaya par! ¡De seguro van a mover muchos hilos e influencias en Jaspia! Very Happy Ya tuvimos antes usuarios con dos personajes de esta manera, así que no creo que sea un problema.

Por mi parte no tengo nada que decir, tienen mi visto bueno ^^
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Cyrian 17/12/14, 05:28 pm

Lo cierto es que yo creo que sí podría ser problemático, sobretodo porque se trata de dos personajes "independientes". Haz otra cuenta, por favor, y postea la otra ficha con ella, cuanto antes. También porque para eventos futuros, es más lioso encontrar la ficha (y los vistos buenos) si están "mezcladas".

Especialmente porque en el perfil puedes poner el link a la ficha y queda feo poner a dos pjs el mismo link Razz

Con respecto a las fichas, en general, me gustan y no tengo problemas con ninguna de las dos. Dicho esto, me gustaría preguntar un par de cosas.

Con respecto a Slavik, ¿hasta qué punto es inmune al control mental? ¿Se refiere a la manipulación directa mediante la palabra o los actos o también afectaría a esfuerzos místicos como la magia o la psiónica? Si pretendes que sea lo segundo, te diría que es excesivo y cambies la palabra "inmune" por "resistente", más que nada porque la palabra inmune me parece demasiado... radical. ¿Y qué clase de ilusiones es capaz de crear? Simplemente por tener claro ese punto.

Con respecto a Sardian, entiendo que no controla la Voz y que se vale del Medallón para contener sus efectos, por lo que cuando lo usa, simplemente no funciona. ¿Entiendo bien o quisiste decir que el efecto pierde fuerza? ¿Cuánto tiempo es "largo tiempo" si se disfraza usando el Medallón?

Aclarados y/o corregidos esos puntos, puedes contar con mi visto bueno.
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Kryslavik 17/12/14, 06:39 pm

Gracias a los dos. Voy a hacer un guión para las explicaciones.

- Resistencia al control mental de Krysengard: Me resisto a cambiar la palabra, porque incluso la RAE define "inmunidad" como "un estado de resistencia natural o adquirida", lo que no denota invulnerabilidad, que creo que sería lo que molestaría, y no es la intención.

Dejémoslo así: Cualquier intento de controlarle mentalmente estará condicionado a la capacidad del "controlante" para adaptarse a mentes distintas de la humana. En el caso de magos y psiónicos no creo que sea un gran problema; pero por ejemplo, y muy paradójicamente, Dawn sería incapaz de afectarle con su Voz.

- Ilusiones de Krysengard: ¿Rango intermedio? Realmente no se cómo medir las ilusiones. Pongamos un ejemplo: Ante una muchedumbre enfurecida, podría hacer que se dispersase porque todos oyen alguien a lo lejos gritando "Fuego" o que dos o tres personas jurasen haber visto el incendio, incluso que alguna crea haberse quemado, pero no crear un mundo ilusorio que atrape a toda la ciudad en la ilusión de un incendio o algo así.

- La Voz y el medallón de Dawn: Cuando usa el medallón, contrarresta (debilita) el efecto de la Voz. Si alguien le quitara el medallón, o si lo extenuara, no se atrevería ni a abrir la boca.

Podría anular por completo la Voz o cambiar de aspecto durante, por ejemplo, una hora o dos, teniendo que recargar el medallón un día completo (durante el que no funcionaría) por cada hora completa que lo usase, o emplear una cantidad importante de magia para 'reactivarlo', no pudiendo usarla ella misma para otras cosas.

Espero que quede todo un poco más claro.

EDIT: Y ya son dos cuentas separadas, bastante a mi pesar.
Kryslavik
Kryslavik

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Cyrian 17/12/14, 08:28 pm

Lamento el asunto de las cuentas pero, de verdad, a la larga es mejor así. Ponlo en el gestor de contraseñas y todo debería ser un click... Sabiendo que los dos pjs son tuyos, no hay problema con lo demás por comunicación.

En efecto, me refería a invulnerabilidad... Es una palabra muy fea en un foro interpretativo, y que personalmente me da dentera, salvo algo muy extremo (por ejemplo, acepto que un elemental de fuego sea inmune al daño y calor de las llamas, pero lógicamente el agua y el frío afectarían de más). Sabiendo que no es inmune en el sentido de invulnerable, estoy encantado.

Las ilusiones me refería más bien a qué era capaz de crear (por ejemplo, imagenes estáticas o animadas, de un sólo sentido o de varios, de pequeño tamaño o de cualquiera, etc....) Pero con tu explicación, me hago una idea. Tienes mi visto bueno para los dos...y procedo a hacerlo oficial en la otra ficha, que, de nuevo, mis disculpas, pero el nombre de la cuenta debe representar el pj por las Normas, y eso impide pjs "dobles"; que es distinto de pj con pnjs asociados.
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Lisandot 17/12/14, 08:36 pm

Me gusta este felino personaje y, aclarados los puntos planteados, tiene mi visto bueno.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Kirill 19/12/14, 02:01 am

Soy una persona horribilisima y no me he podido leer la ficha aun, pero veo que no tienes bando. Dinos a que bando pertenecerias y te asignaremos color. Mismo para tu otra ficha Smile
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Kryslavik 20/12/14, 02:42 pm

Por supuesto, ambos personajes serán nobles, obedientes y respetables seguidores de la Orden de la Dama.

Spoiler:
Kryslavik
Kryslavik

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Krysengard Slavik Empty Re: Krysengard Slavik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.