Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Holas!
5 participantes
Página 1 de 1.
Holas!
Hola a todos!
Llegué por casualidad a este foro (en realidad, Sil me invitó), y me gustó mucho lo que vi, así que decidí crearme un personaje y seguir rol acá =D
Llegué por casualidad a este foro (en realidad, Sil me invitó), y me gustó mucho lo que vi, así que decidí crearme un personaje y seguir rol acá =D
Agatha Harkness- Cantidad de envíos : 4
Re: Holas!
Aquí Silma!! Me alegra mucho verte acá ^^ Espero que disfrutes roleando con nosotros
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Espero que Melu no te haya traído de las fraguas del infierno, que ella anda mucho por ahí D:
Be welcome!!! ^^
Be welcome!!! ^^
Sayaka- Cantidad de envíos : 21
¡Muy bienvenido sea usted, estimado caballero, al maravilloso mundo de Mar de Jaspia! Esperamos que tenga una agradable estadía y se divierta mucho en este foro tan bonito.
Te recomiendo que busques en la biblioteca un poco sobre el trasfondo de lo que está pasando en estas tierras y así también poder familiarizarte un poquito mas. Quién sabe, tal vez hasta te da ideas para hacerte un personaje que no se te había ocurrido antes
Ya sin mas, un saludo y bueno, ¡A divertirse mucho!
PD: Acá soy Ed y por allá soy Ded
Te recomiendo que busques en la biblioteca un poco sobre el trasfondo de lo que está pasando en estas tierras y así también poder familiarizarte un poquito mas. Quién sabe, tal vez hasta te da ideas para hacerte un personaje que no se te había ocurrido antes
Ya sin mas, un saludo y bueno, ¡A divertirse mucho!
PD: Acá soy Ed y por allá soy Ded
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Que pasó? Nos cambiaron a Ed por un señor mayor y formal O_o
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡Bienvenida, Agatha! Espero que lo pases muy bien en estos mares.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Página 1 de 1.