Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡Holiwis!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Holiwis!
Mi nombre es Julia, este es Gervais y venimos a azotar los Mares de Jaspia con... vale, no, eso de azotar mares no se nos da bien (?) Va de nuevo.
Hola, soy Julia, alias "esa maldita basura que está haciendo que el foro se ponga todo diferente y y y y feo". Aichis. Lo hice de nuevo. Esperen. Esta vez me sale bien.
HOLA. Soy Julia. Sophitia me sedujo con sus artes malvadas - originalmente sólo iba a brindarle ayuda al staff de Jaspia con el aspecto y la publicidad del foro (via Protorol, soy parte del equipo de allá ) y no me iba a crear personajes porque no tengo tiempo ni vida ni nada y OOPS ya me creé un personaje. Je. Las vueltas de la vida. Es un gustazo estar en semejante foro, ¡espero divertirme roleando a mi pirata en entrenamiento!Y espero no haber metido demasiado la pata armando la ficha, que me leí todo por todos lados pero uno nunca sabe.
Hola, soy Julia, alias "esa maldita basura que está haciendo que el foro se ponga todo diferente y y y y feo". Aichis. Lo hice de nuevo. Esperen. Esta vez me sale bien.
HOLA. Soy Julia. Sophitia me sedujo con sus artes malvadas - originalmente sólo iba a brindarle ayuda al staff de Jaspia con el aspecto y la publicidad del foro (via Protorol, soy parte del equipo de allá ) y no me iba a crear personajes porque no tengo tiempo ni vida ni nada y OOPS ya me creé un personaje. Je. Las vueltas de la vida. Es un gustazo estar en semejante foro, ¡espero divertirme roleando a mi pirata en entrenamiento!
Re: ¡Holiwis!
¡Bienvenida, Julia!
Si eres quien se está encargando de poner patas arriba el foro y convertirlo en un lugar diferente... ¡gracias! ^.^ Me está gustando todo mucho y espero que, a pesar de que "no querías" hacerte un personaje, te lo pases genial dándole vida en Jaspia.
Si eres quien se está encargando de poner patas arriba el foro y convertirlo en un lugar diferente... ¡gracias! ^.^ Me está gustando todo mucho y espero que, a pesar de que "no querías" hacerte un personaje, te lo pases genial dándole vida en Jaspia.
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Una vez mas, mis practicas de seducción han dado resultado
Que bueno tenerla por aquí, Doña ^^ Espero que disfrute roleando en Jaspia tanto como disfruta de enrollarse en sus códigos XD
Cualquier cosa preguntas.... bah, si ya sabes donde esta todo ¬¬ Vos lo pusiste ahí
Atte. Sophi
Que bueno tenerla por aquí, Doña ^^ Espero que disfrute roleando en Jaspia tanto como disfruta de enrollarse en sus códigos XD
Cualquier cosa preguntas.... bah, si ya sabes donde esta todo ¬¬ Vos lo pusiste ahí
Atte. Sophi
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Los poderes de Sophi son irresistibles ¡Muy, muy bienvenida, Julia! Gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Espero que lo pases genial aquí.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
¡Gracias a todos! Son un amor. Y sobre esto...
¡Apapachos, cariños y ron para todos!
No me cabe ninguna duda de que va a ser el casoSophitia escribió:Espero que disfrute roleando en Jaspia tanto como disfruta de enrollarse en sus códigos XD
¡Apapachos, cariños y ron para todos!
Sophitia en realidad no es una pirata, su secreto es que es una sirena y atrae a los viajeros incautos con su canto. A los de fuera del foro, los trae a la web, y a los pj, a estrellarse con su barco en las costas de Nehmen.
PD: Bienvenida y gracias por el trabajo visual.
PD: Bienvenida y gracias por el trabajo visual.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Página 1 de 1.