Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hi! the Queen has arrived
4 participantes
Página 1 de 1.
Hi! the Queen has arrived
*lo sé, he ganado su amor eternamente con solo poner a Stitch*
Me llamo Bellota :DD, Maligna para los amigos :3 Pero ustedes pueden llamarme "Oh Majestad, Bellota Maligna"
Fui arrastrada desde costas lejas por Gervais sucio pirata del mal, bajo una promesa de nutella <3
Aun no hago mi ficha por que me pierdo para encontrar la información que necesito (lo que me recuerda, no hay un apartado de razas y esas cosas?.. por que he visto demonios, vampiros and stuff) pero apenas ya logre encontrar el orden me pongo a trabajar postear .
Semillas de bellota para todos y nos estamos viendo! :DD
Avellan- Cantidad de envíos : 1
Re: Hi! the Queen has arrived
No me gusta Stitch especialmente. Supongo que por eso soy un Hombre Horrible.
Bienvenida. Contestando a tu pregunta, no hay un apartado de razas en sí. En cada isla hay unas razas habituales, según su historia, pero nada impide hacerse razas distintas o seres sobrenaturales. La idea del foro es ser una narración muy abierta y para gente madura. No "jugamos" sino que narramos, así que no hay muchas trabas que puedan impedir historias interesantes. Además, a la gente madura no hay que ponerle muchas limitaciones más allá del sentido común
Bienvenida. Contestando a tu pregunta, no hay un apartado de razas en sí. En cada isla hay unas razas habituales, según su historia, pero nada impide hacerse razas distintas o seres sobrenaturales. La idea del foro es ser una narración muy abierta y para gente madura. No "jugamos" sino que narramos, así que no hay muchas trabas que puedan impedir historias interesantes. Además, a la gente madura no hay que ponerle muchas limitaciones más allá del sentido común
Beck- Cantidad de envíos : 694
Oh, si, somos tan maduros ~~ #Mientras acomoda un balde arriba de la puerta para que se la caiga al próximo que entre al tema#
Bienvenida Bellota! Me alegra que Gervais te haya atraído hasta nuestras costas ,se ve que no soy la única que utiliza la seducción para atraer gente al foro =3
Como bien dijo Beck, no hay sección de razas, no hay listados ni nada parecido. La idea es que cada uno se haga el personaje que quiere ser, puedes agarrar una raza de las que ya existen en Jaspia, o tomar la de otra ambientación o incluso inventar una nueva! Disfrutamos mucho de leer hasta donde llega la imaginación de cada usuario ^^ Así que no te pongas limites al momento de describirnos como imaginas a tu pj, y si es una raza totalmente nueva y quieres explayarte con mas profundidad puedes agregarla a las descripciones que tenemos en la parte de información sobre Jaspia (por ejemplo, yo hice a los centauros: https://mardejaspia.forosactivos.net/f3-informacion )
Cualquier duda igual que tengas, puedes enviarme un Mp y yo con gusto te contesto! Que yo se que al principio desorienta un poco la dinámica de este lugar ^^
Saludos!
Bienvenida Bellota! Me alegra que Gervais te haya atraído hasta nuestras costas ,se ve que no soy la única que utiliza la seducción para atraer gente al foro =3
Como bien dijo Beck, no hay sección de razas, no hay listados ni nada parecido. La idea es que cada uno se haga el personaje que quiere ser, puedes agarrar una raza de las que ya existen en Jaspia, o tomar la de otra ambientación o incluso inventar una nueva! Disfrutamos mucho de leer hasta donde llega la imaginación de cada usuario ^^ Así que no te pongas limites al momento de describirnos como imaginas a tu pj, y si es una raza totalmente nueva y quieres explayarte con mas profundidad puedes agregarla a las descripciones que tenemos en la parte de información sobre Jaspia (por ejemplo, yo hice a los centauros: https://mardejaspia.forosactivos.net/f3-informacion )
Cualquier duda igual que tengas, puedes enviarme un Mp y yo con gusto te contesto! Que yo se que al principio desorienta un poco la dinámica de este lugar ^^
Saludos!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡¡¡Bienvenida, Su Majestad Bellota Maligna!!! Espero ver pronto vuestro personaje por estos mares.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Página 1 de 1.