Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Jugando a los espías
Hi! the Queen has arrived Empty14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann

» El Vals de los Enmascarados
Hi! the Queen has arrived Empty11/11/24, 09:24 am por Luthys

» Adonde me lleven los sueños
Hi! the Queen has arrived Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Hi! the Queen has arrived Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Hi! the Queen has arrived Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Hi! the Queen has arrived Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Hi! the Queen has arrived Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Hi! the Queen has arrived Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Hi! the Queen has arrived Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Hi! the Queen has arrived 35x35-10 Hi! the Queen has arrived MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLHi! the Queen has arrived Vg0aiUOHi! the Queen has arrived IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Hi! the Queen has arrived

4 participantes

Hi! the Queen has arrived Empty Hi! the Queen has arrived

Mensaje por Avellan 16/07/15, 01:33 am

Hi! the Queen has arrived 4054097532

*lo sé, he ganado su amor eternamente con solo poner a Stitch*

Me llamo Bellota :DD, Maligna para los amigos  :3 Pero ustedes pueden llamarme "Oh Majestad, Bellota Maligna"  Hi! the Queen has arrived 2634615722

Fui arrastrada desde costas lejas por Gervais Hi! the Queen has arrived 4273119832 sucio pirata del mal, bajo una promesa de nutella <3

Aun no hago mi ficha por que me pierdo para encontrar la información que necesito (lo que me recuerda, no hay un apartado de razas y esas cosas?.. por que he visto demonios, vampiros and stuff) pero apenas ya logre encontrar el orden me pongo a trabajar postear .

Semillas de bellota para todos y nos estamos viendo! :DD
Avellan
Avellan

Cantidad de envíos : 1

Hi! the Queen has arrived Empty Re: Hi! the Queen has arrived

Mensaje por Beck 16/07/15, 04:37 am

No me gusta Stitch especialmente. Supongo que por eso soy un Hombre Horrible.

Bienvenida. Contestando a tu pregunta, no hay un apartado de razas en sí. En cada isla hay unas razas habituales, según su historia, pero nada impide hacerse razas distintas o seres sobrenaturales. La idea del foro es ser una narración muy abierta y para gente madura. No "jugamos" sino que narramos, así que no hay muchas trabas que puedan impedir historias interesantes. Además, a la gente madura no hay que ponerle muchas limitaciones más allá del sentido común Very Happy
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Sophitia 16/07/15, 02:17 pm

Oh, si, somos tan maduros ~~ #Mientras acomoda un balde arriba de la puerta para que se la caiga al próximo que entre al tema#

Bienvenida Bellota! Very Happy Me alegra que Gervais te haya atraído hasta nuestras costas ,se ve que no soy la única que utiliza la seducción para atraer gente al foro =3

Como bien dijo Beck, no hay sección de razas, no hay listados ni nada parecido. La idea es que cada uno se haga el personaje que quiere ser, puedes agarrar una raza de las que ya existen en Jaspia, o tomar la de otra ambientación o incluso inventar una nueva! Very Happy Disfrutamos mucho de leer hasta donde llega la imaginación de cada usuario ^^ Así que no te pongas limites al momento de describirnos como imaginas a tu pj, y si es una raza totalmente nueva y quieres explayarte con mas profundidad puedes agregarla a las descripciones que tenemos en la parte de información sobre Jaspia (por ejemplo, yo hice a los centauros: https://mardejaspia.forosactivos.net/f3-informacion )

Cualquier duda igual que tengas, puedes enviarme un Mp y yo con gusto te contesto! Que yo se que al principio desorienta un poco la dinámica de este lugar ^^

Saludos!
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Mensaje por Lisandot 18/07/15, 08:10 pm

¡¡¡Bienvenida, Su Majestad Bellota Maligna!!! Espero ver pronto vuestro personaje por estos mares.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado