Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Escritos por recado.
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Creaciones
Página 1 de 1.
Escritos por recado.
Que tal, vengo a escribir y compartir algo de lo que hago, va desde poesía hasta otro tipos de textos, realmente no tengo razón para hacerlo, simplemente tiempo libre en ocasiones y ganas de escribir, dicho esto comenzare a escribir.
- La muerte de un escritor.:
- Decidme, que es la muerte, mas bien, cuando llega la muerte, según el sentido común y aunque parezca evidente es el final de la vida, mas si esa es la respuesta mas inteligente que me dan, les tengo una pequeña sorpresa, no hay nada luego de la muerte, la muerte es cuando alguien deja su ultima huella en el mundo hay muchas personas vivas que hoy están muertas, por que ya hicieron su ultima contribución a si mismos, pero luego de ver esto tal vez seas un inútil como yo y te preguntes, ¿ Sigo vivo ?, si es asi dime, aquí, entre nosotros, recuerda que solo te escuchas tu mismo, ahora, que estamos solos, tu y yo, dime, ¿ Tu has vivido ? en algún momento de tu vida has dejado una huella en el mundo, no es una pregunta te lo estoy afirmando, tal vez leas esto con diez, o veinte, o treinta, o cuarenta años, ¿ Pero eso de verdad va a importar ? solamente dime luego de que pienses si has vivido, dime, ¿ Ahora estas viviendo ? si no es asi te daré una sugerencia, vive, ponte una meta, estudia cada dia, llora si lo necesitas, vive, dile al mundo que tu pasaste, por que, yo me entere muy tarde de esto buscando por mi mente, y ¿ Quieres saber algo ?, una cosa es segura, quien quiera que seas, luego de que leas esto, yo moriré, si has entendido hasta aquí sabrás que intento decir, si no lo has hecho te sugiero hacerlo, de no ser asi no entenderás nada de aquí hacia adelante.
Yo estoy viviendo en este instante, y ahora, iré y me tomare un café, en ese momento estaré muerto, no habrá vida en mi, si lo pensamos bien la vida en ese momento estará aquí, en este bloc de notas con el titulo "Sin titulo" por que, muy simple, porque ahora estoy dejando una huella en ti, y tu algún dia dejaras una huella en alguien al que ames, y por lo mismo habré dejado una huella en el mundo, si, si eres listo/a sabrás algo, te acabo de decir que eres un mundo, y lo eres, mas dime algo, ¿ Ese mundo tiene vida ? tienes una razón por la que despertaste, o despertaste por que alguien de un mundo antes que el tuyo te lo dijo, replanteate entonces esto, ¿ Tu estas dejando ahora una huella ? mira bien a tu alrededor, has dejado a alguien entrar a tu mundo, pero ese alguien esta haciendo un bien, ¿ O esta destruyendo todo lo que tu has creado ? yo no soy nadie, tenlo claro, mas tal vez no lo sepas, pero yo soy un escritor que hoy esta viviendo, y que luego de que leas esto morirá feliz, ya que, deje mi huella, en ti, en ti, solo en ti, por mi eso esta bien, luego de esto dime, si yo ahora muero, a quien le va a importar, a nadie, y no, no es una pregunta, simplemente es una afirmación, ya que en este texto estamos viviendo juntos, pero luego de este texto uno de los dos morirá, puestos a elegir prefiero morir yo, ya que aunque yo soy un desconocido totalmente para ti, te amo, por que en estos tres, cuatro, cinco minutos que lleves leyendo esto, tus ojos me han consumido por completo, por que con el mero hecho de que hayas visto esto me enamore de ti, que el amor a primera vista no existe bien, pues si, entonces por que digo que te amo, si fuera mentira crees que me declararía públicamente, dime algo, ¿ Tu me amas ? no, como se me ocurre decir tal idiotez quien podría amar a unas letras sin sentido, me duele que no lo hagas, por que tal vez tengas novio, tal vez no, pero claro, prefieres a alguien existente, lo entiendo, no soy ningún ser que pueda hacerte feliz, solo soy un escritor que esta viviendo, y que se ah enamorado de unos ojos lectores, de unos ojos que atienden, entonces luego de esto yo te lo puedo afirmar, yo, estoy viviendo, pero no me hagas caso, por que claro yo no existo.
Que extraño, que tantas personas les de miedo un punto, mas no importa cuantas personas dejen de leer este bloc, yo te amo a ti, entre toda esta multitud, entre todas estas personas que leen esto, yo te amo a ti, aunque tu seas la única que no me ame, y lo entiendo, mas dime, al hacer esto ¿ Estoy al fin viviendo ?, yo creo que si, estoy viviendo, muchas gracias por dejarme vivir, aunque no sea a tu lado, y si lo siento si este papel tiene lagrimas, mas no es por tu culpa, tampoco son de tristeza, no estoy triste me has dado una razón para vivir, gracias Mlle, es una pena ser real para tantas personas inexistentes, mas es mas pena aun no ser real para ti, porque para ti, todas estas personas inexistentes son reales, y yo, soy inexistente, aunque claro, eso no es importante por que yo, simplemente no existo, mas soy un escritor y hoy me eh confesado al papel, mas hoy eh muerto, ahora cuando termines de leer el ultimo punto, habré muerto, muchas gracias por esto, pequeña.
- El tiempo vuela.:
- Las ensordecedoras sirenas de aquella locomotora me hicieron despertar de mi placido sueño, sin embargo mis ojos no se abrirían con facilidad, aun estaba en mi cama, donde plácidamente había caído rendido ante el cansancio ayer, no estaba seguro pero , recuerdo perfectamente mi sueño, era extraño mas por un segundo estaba subido a un tren, irónicamente nunca eh subido a uno, desde los dieciocho años había querido mas por temas tanto familiares como de trabajo no había podido jamas.
Recuerdo que despertaba en esa locomotora, habría mis ojos luego de un rato de escuchar ese incesante sonido de las ruedas chillando en el hierro por el que se deslizaban de forma continua, mi cabeza chocaba contra la ventana y mis ojos se abrieron de forma lenta, primero el derecho observando un cristal totalmente nuevo para mi, recordaba haberme dormido en mi cama perfectamente, mi ojo izquierdo salto de la exaltación en el momento en el que mi cerebro proceso la información dada, ¿ Por que razón me encontraba aquí ? un pequeño salto involuntario fue inevitable de parte de mis piernas mientras con mis dos manos me apoyaba sobre aquel asiento, muy bonito por cierto, sus costuras se notaban hecha de piel de algún animal, posiblemente un ciervo debido a su color marrón seco, mas en aquel momento estruje aquel asiento hasta el punto de que mis dedos palpitaron de dolor, mi cabeza choco contra el respaldar de el sillón y poco a poco mi excitación fue disminuyendo hasta llegar a recuperar totalmente la cordura.
Escasos segundos pasaron para notar que todo había era un sueño, que podría ser si no, en esos momentos a fin de mes con que dinero se subiría a un tren ademas que era bastante notable el hecho de que ese tren era de lujo, no perdería nada por disfrutar de el sueño que mi mente me daba, a fin de cuentas sueños como esos no están todos los días, al observar mi reloj era obvio que no había pasado siquiera un minuto desde que llegue, sin embargo llevaba ya tres minutos en aquel misterioso tren, me levante con total tranquilidad observando mi figura en el vidrio, era extraño, hace unos minutos no me había fijado pero ese lugar lo compartía con mas personas, que pensarían de mi aquellas dos mujeres y el hombre presentes, deberían creer que estaba loco, aunque bueno solo es un sueño, que mas daba.
Retome mi lugar de forma efímera observando a la mujer que me acompañaba en mi mismo sillón a mi lado, amistosamente entre-cerré mis ojos y le brinde la mano mientras le decía mi nombre y me presentaba debidamente.
- Que tal, mi nombre es Javier, soy abogado, tengo 23 años y realmente no tengo idea de que hago aquí, supongo que es un sueño. - Mis palabras se entre-cortaban debido a que observarle a los ojos me causaba una extraña sensación de nerviosismo, era bastante bella ahora que le observaba fijamente.
Su respuesta parecía emanar de una dulce voz que no encajaba con su imagen de chica ruda, mas bien parecía hablar con una niña afónica debido a algún concierto - Mucho gusto, estamos camino a Stalingrado, yo soy Psicóloga y mi nombre es Jazmín. -
La sangre se me heló completamente al escuchar aquella palabra, que hacia tan lejos de casa, por que estaba tan lejos de el lugar donde vivo, sin embargo todo se disipaba al caer nuevamente en que era un sueño, observo mi reloj de nuevo de forma nerviosa esperando encontrar algo que me diga que clase de sueño es este, sin embargo solo marca cuatro minutos desde que me eh despertado.
Las dos personas que se sentaban de frente a nosotros estaban dormidos con la mujer sobre el hombro de el chico, al parecer eran pareja era algo casi seguro, se veían bien juntos y dormían con una sonrisa, hace mucho no observaba parejas felices, en estos tiempos solo sexo en desenfreno y placer, al igual que una mujer tan amable y con una voz tan dulce como la de Jazmín, bonito nombre me había quedado en la cabeza, para ser un sueño lo disfrutaba de sobre-manera.
El chófer del tren anunciaba que solo faltaban diez minutos para llegar a Stalingrado, era irónico ya que el único sitio fuera de Italia que había visitado alguna vez era aquella ciudad, tenia muy buenos recuerdos de ese lugar, un lugar para no olvidar como muchos en aquel bar le llamaban, viendo que faltaba poco para llegar revise entre mis piernas haber si había traído algo de equipaje, parecía un chiste pero no había siquiera una maleta a su nombre en esa parte de el tren, " Que bueno que todo es un sueño " pensé solitario mientras me levantaba estirando mis músculos preparándome para descender de ese tren, o bueno tal vez simplemente se acabara el sueño antes de que esto sucediera.
Mire mi reloj, seis minutos desde que estaba soñando, un suspiro salio de mis labios cuando un pequeño ruido comenzó a sonar, parecía el molesto Tic-Tac de un reloj en solitario, sin embargo no era posible ya que la gran densidad de personas opaca el sonido, entonces, ¿ Que sonaba ? por que cada vez es mas rápido, enloquecido observe los ojos llenos de terror y llanto de mi compañera mientras observaba como el tren era incendiado y volado en pedazos por los aires, unas lagrimas salio de mis ojos recorriendo mis mejillas mientras era asesinado por aquel al parecer atentado, el tiempo se detenía y todo parecía acabarse, enseguida abrí ambos ojos los cuales contenían fervientes lagrimas de horror , mi rostro se volvió pálido completamente al observar que frente a mi estaba una ventana de tren de lujo y que en su reflejo se observaba a la compañera de mis sueños, un grito ahogado entre temor inundo mi boca, " ¿ Que, que rayos esta pasando ? " era lo único que podía preguntarme en ese momento.
Croix- Cantidad de envíos : 6
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Creaciones
Página 1 de 1.