Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Usstan fridish dos, shinduago-xellased
+3
Arzhel de Loïc
Sophitia
Faeraste
7 participantes
Página 1 de 1.
Usstan fridish dos, shinduago-xellased
Usstan phlith dos ji mzilt, rivvil srow...
*Carraspeo*
Mejor empezamos con buen pie, ¿verdad? ¡Hola a todos! He venido por aquí de parte de una amiga y porque tenía ganas de volver a llevar a una drow. Si alguno de los presentes estuvo cuando Ciudad de Tialys existía, es posible que note ciertas similitudes con una drow llamada Ereshkigal que habitó en esa ciudad.
No, no es coincidencia, Fae y Eresh comparten a la misma persona tras sus tochos de palabras y tal...
En fin, me presento. Me llaman Vic y tengo una cierta experiencia con los foros de rol, el rol de mesa y el rol en vivo en general. Llevo desde hace más de diez años dando tumbos por los foros interpretativos y creo que tengo un currículum bastante largo de foros. De hecho, voy a intentar deciros todos, a ver si por algún casual hemos coincidido en alguno
... Y seguro que me dejo algún foro por ahí a medias, pero no puedo acordarme de todos. Si hemos coincidido por alguno de estos foros, os diré qué pjs he llevado y hablaremos de los viejos tiempos y todas esas cosas y tal
*Carraspeo*
Mejor empezamos con buen pie, ¿verdad? ¡Hola a todos! He venido por aquí de parte de una amiga y porque tenía ganas de volver a llevar a una drow. Si alguno de los presentes estuvo cuando Ciudad de Tialys existía, es posible que note ciertas similitudes con una drow llamada Ereshkigal que habitó en esa ciudad.
No, no es coincidencia, Fae y Eresh comparten a la misma persona tras sus tochos de palabras y tal...
En fin, me presento. Me llaman Vic y tengo una cierta experiencia con los foros de rol, el rol de mesa y el rol en vivo en general. Llevo desde hace más de diez años dando tumbos por los foros interpretativos y creo que tengo un currículum bastante largo de foros. De hecho, voy a intentar deciros todos, a ver si por algún casual hemos coincidido en alguno
- Tierras de Esperanza
- Xplore (Your Darkness)
- Kingdom Hearts: Chronicles of the Key
- Megaman Zero Legends
- El Reposo del Hokage
- Naruto de Mi@
- Ciudad de Erelien
- Ciudad de Tialys
- Ofuda Gakuen
- Yakusoku Gakuen
- Arlington 1111
- Arlington 3111
- Mass Effect After War
- Omega
- One Piece Great Tour
... Y seguro que me dejo algún foro por ahí a medias, pero no puedo acordarme de todos. Si hemos coincidido por alguno de estos foros, os diré qué pjs he llevado y hablaremos de los viejos tiempos y todas esas cosas y tal
Faeraste- Cantidad de envíos : 14
Re: Usstan fridish dos, shinduago-xellased
¡¡¡¡¡Bienvenida Vic!!!!! Siempre es bueno recibir a gente con experiencia en esto ^___^ No reconozco esos foros, pero admito que mi carrera en el rol es bastante corta (tan solo diez años y seis de ellos aquí en Jaspia ) pero no importa, eso significa que podemos conocernos desde cero
Cualquier duda, consulta, inquietud, molestia, cosquillas (?), me avisas y en seguida te contesto (o te rasco, no se).
Nos estaremos viendo
Cualquier duda, consulta, inquietud, molestia, cosquillas (?), me avisas y en seguida te contesto (o te rasco, no se).
Nos estaremos viendo
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Oye, lo de rascar suena muy bien, ¿eh?
Gracias por la bienvenida y seguro que en algún momento tendrás un encontronazo con la guardia...
Gracias por la bienvenida y seguro que en algún momento tendrás un encontronazo con la guardia...
Ea! Bienvenida! Me temo que tampoco hemos coincidido antes, pero estoy seguro de que en este foro te sentirás muy a gusto. Un placer
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
¡Bienvenida, Vic! Alguna vez visité Tierras de Esperanza y Ciudad de Tialys, pero no llegué a inscribirme. Espero que lo pases fantástico en estos mares.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Tengo seguro que yo estuve en Tierras de Esperanza. Miarroba, verdad? Pero no recuerdo siquiera que personaje llevaba yo en ese foro, mucho menos recuerdo los de los demas...
Bienvenida!
Bienvenida!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
¡Qué casualidad, Krill!
Hace mucho tiempo de eso, pero sí, era en Mi@, con sus caídas constantes y explosiones de servidor. De hecho, en el foro llevé a Kyubi (entre otros), el camarero que resultó ser Inari que terminó casándose con una vampira lesbiana. Y terminó teniendo descendencia.
Detalles, detalles...
Hace mucho tiempo de eso, pero sí, era en Mi@, con sus caídas constantes y explosiones de servidor. De hecho, en el foro llevé a Kyubi (entre otros), el camarero que resultó ser Inari que terminó casándose con una vampira lesbiana. Y terminó teniendo descendencia.
Detalles, detalles...
WIIIII!!! Me alegro de tenerte por aquí Vic Disfrútalo mucho y a ver si gracias a tí me pongo las pilas yo también XDD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Eh... ¿se puede?...
¡¡Bienvenido!! (Más vale tarde que nunca xD ) La verdad es que, ¿qué se te puede decir siendo tan experto? A todo lo que diga tú siempre podrás añadir algo, así que mejor dejo aquí mi recibimiento y ya nos encontraremos por ahí (aunque depende de cómo casi prefiero que no xD ).
¡¡Bienvenido!! (Más vale tarde que nunca xD ) La verdad es que, ¿qué se te puede decir siendo tan experto? A todo lo que diga tú siempre podrás añadir algo, así que mejor dejo aquí mi recibimiento y ya nos encontraremos por ahí (aunque depende de cómo casi prefiero que no xD ).
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Página 1 de 1.