Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Buona Sera
+5
Thäis Einark
Alma Swann
Arzhel de Loïc
Sophitia
Guntar
9 participantes
Página 1 de 1.
Buona Sera
¡Buenas, chicos! ¿Qué tal por aquí? Soy un tipo que llevaba mucho tiempo a la deriva en esto del rol y necesitaba urgentemente volver por estos mundos. Y bueno, después de días de búsqueda y deliberación, he decidido quedarme por vuestras islas. Ya sabéis lo que se suele decir: espero que nos divirtamos, roleemos mucho... ¡Muy cliché, pero son las formas! En cualquier caso, encantado de conoceros. ¡Iré poniendo la ficha en breves!
Guntar- Cantidad de envíos : 9
Re: Buona Sera
Bienvenido Guntar ^^ Siempre es un gusto recibir gente nueva y con ganas de rolear!
Cualquier duda que tengas nos mandas un Mp y en seguida te contestamos, y sino en el cb podes encontrarnos en vivo y directo para preguntarnos mas rápido.
Saludos!
Cualquier duda que tengas nos mandas un Mp y en seguida te contestamos, y sino en el cb podes encontrarnos en vivo y directo para preguntarnos mas rápido.
Saludos!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Benvenuto, caro amico!
Un placer tener a un nuevo miembro por aquí. Espero que lo pases muy bien en tu recorrido por estos mares. Ya nos veremos, por la zona de juegos, roleando por el archipiélago o en el chat!
Un saludo!
Un placer tener a un nuevo miembro por aquí. Espero que lo pases muy bien en tu recorrido por estos mares. Ya nos veremos, por la zona de juegos, roleando por el archipiélago o en el chat!
Un saludo!
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
BIENVENIDO!!!!!
Un placer, me alegra ver caras nuevas por aquí!! =D
Espero que te lo pases genial por estas tierras, y que pronto roleemos (con uno de mis pjs que tengo por aquí un par XD) JAJAJAJA =D
ale, pasen y a rolear!! =D
Un placer, me alegra ver caras nuevas por aquí!! =D
Espero que te lo pases genial por estas tierras, y que pronto roleemos (con uno de mis pjs que tengo por aquí un par XD) JAJAJAJA =D
ale, pasen y a rolear!! =D
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
¡Bienvenido!
Yo también llegué hace poco y espero que disfrutes por estos mares. Quizás tengamos el gusto/disgusto de encontrarnos por algún lugar
Yo también llegué hace poco y espero que disfrutes por estos mares. Quizás tengamos el gusto/disgusto de encontrarnos por algún lugar
Thäis Einark- Cantidad de envíos : 34
¡Qué bueno que decidiste recalar en estas islas! ¡Bienvenido! Guntar, con su sangre feérica y su capacidad de meterse en los sueños de los otros, tiene algunos puntos en común con mi personaje ¿Quién sabe? Tal vez hasta sean familiares sin saberlo
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Da gusto tener una acogida tan cálida. Sophitia, muchas gracias. Las ganas de rolear son muchas, hacía bastante tiempo que andaba en dique seco y deseando regresar al mundillo. Arzhel, il piacere è tutto mio. ¿Conoces algún barco en el que pueda probar suerte un polizón? También un placer, Alma, aunque he mirado tu ficha y me temo que no puedo alegrarme de verte. Porque no puedo verte, y tal (Vale, esa ha sido mala). Thäis, igualmente encantado. Guntar no puede decir lo mismo, porque para él todo contacto humano suele ser un disgusto, pero por mi parte, encantado. Lisandot, si nos encontramos va a ser curioso. ¿Qué ocurre si los dos intentamos cambiar un sueño? ¿Explota todo?
Como digo, muchísimas gracias a todos. ¡Hora de ponerse manos a la obra!
Como digo, muchísimas gracias a todos. ¡Hora de ponerse manos a la obra!
Guntar- Cantidad de envíos : 9
JAJAJAJAJAJA
La broma ha sido buena, me lo he buscado. PEro no te preocupes, que te veré por ahí que tengo personajes que SI puedes verlos (aunque no son tan adorables como ALma XDDD)
MAUAJAJAJAJAAJJAAJAJ
La broma ha sido buena, me lo he buscado. PEro no te preocupes, que te veré por ahí que tengo personajes que SI puedes verlos (aunque no son tan adorables como ALma XDDD)
MAUAJAJAJAJAAJJAAJAJ
¡Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí
Aunque, si me permites un consejo, no te fíes mucho de la gente de por aquí, que parecen buenos pero luego... Tú fíate mejor de mí, que soy un demonio adorable y genial
Aunque, si me permites un consejo, no te fíes mucho de la gente de por aquí, que parecen buenos pero luego... Tú fíate mejor de mí, que soy un demonio adorable y genial
Luthys- Cantidad de envíos : 890
¡Bienvenido! ¡Si quieres algún tema con mis pjs (Tinkerbeth o Faeraste), sólo tienes que pedirlo!
Tinkerbeth- Cantidad de envíos : 10
Luthys escribió:¡Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí
Ya has visto... fíate del demonio atormentado y depresivo, que seguro que te va mejor... xDDDDDD
Ni pajolero caso, tú vente conmigo aunque no me veas que todo es más bonito XD
Nada, diablos... Lo mejor es que se venga uced de putas y tabernas conmigo y con Arzhel... Le vaciaremos la bolsa, le remojaremos en vino, y a la mañana siguiente tendrá tal dolor de cabeza que estará deseando que lo maten...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Por supuesto! Y si es lo que busca, le garantizamos que a la mañana siguiente se encontrará en la bodega de algún barco rumbo a... algún sitio. Satisfacción garantizada.
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Ey, ey! Nada de irse por ahí de juerga sin la pirata del foro, eh? O no podrán volver a navegar por los mares de Jaspia tranquilos! o_ó
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Pues, quien sabe.... Quizás hiciéramos desaparecer todo lo creado
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Página 1 de 1.