Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
El fin y el principio Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
El fin y el principio Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
El fin y el principio Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
El fin y el principio Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
El fin y el principio Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
El fin y el principio Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
El fin y el principio Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
El fin y el principio Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
El fin y el principio Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University El fin y el principio 35x35-10 El fin y el principio MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLEl fin y el principio Vg0aiUOEl fin y el principio IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

El fin y el principio

2 participantes

Ir abajo

El fin y el principio Empty El fin y el principio

Mensaje por Delin 22/03/16, 09:35 pm

(FDI: Continúa de la historia escrita en su diario)

Después de perder el conocimiento tras subirse a la barca en su huida del volcán, había navegado en la pequeña barca guiada con magia rumbo a Moramaile, aunque no recuperó la consciencia más que unos escasos minutos solo para presentir su propia muerte, la veía tan cerca que esa pequeña descarga de adrenalina por el miedo, hizo que pudiera hacer, con un gran esfuerzo y tras varios intentos un conjuro para ralentizar s organismo mediante y poder sobrevivir unos días más.

De hecho si aún seguía con vida era por los experimentos que le habían modificado de pequeño en la academia. Ningún humano corriente sobreviviría a un viaje en barca, con la cantidad de heridas abiertas, golpes y quemaduras que le habían infringido, agotado hasta la extenuación debido a los días que duro la lucha.

En algunos momentos le pareció soñar que la selkie estaba a su lado, pero entonces aparecían de nuevo Goban y Nikumul para acabar con su existencia y la batalla continuaba sin fin. Pero todo era producto de su mente, de los delirios provocados por la fiebre, posiblemente alguna herida se había infectado.

No supo cuantos días paso así, navegando, delirando, temblando, sudando… hasta que en su inconsciente le pareció notar un ligero cambio en el ambiente, un ligero olor a tierra firme, pero pensó que de nuevo era algún nuevo delirio. Abatido y agotado, creyéndose a las puertas de la muerte sus pensamientos se dirigieron a la selkie, su mirada, esos ojos mágicos que lo habían hechizado, esos besos tímidos que habían surgido entre ambos, esos sentimientos que lo hacían sentir tan confuso, tan feliz y tan avergonzado (seguía sin creer que lo mereciera).

Con su muerte por fin expiaría sus culpas, y lo único que lamentaba era no poder volver a ver aquellos ojos, esos ojos que lo miraban… ¿realmente lo estaban mirando? Si, allí estaban delante de él a tan solo unos pasos, solo tenía que ponerse en pie y acercarse, después moriría feliz… sin saber cómo fue capaz se puse en pie tambaleante y dio dos pasos al frente, el tercero dio con su cuerpo en el agua, todo desapareció de repente al notar que no era aire lo que entraba en sus pulmones si no agua... Había sido presa de un nuevo delirio, creyó que se encontraba en tierra firme cuando en realidad seguía en la barca y, aunque la costa de Moramaile estaba cerca era incapaz de mover un solo músculo más.

Sabiendo que se acercaba su final cerró los ojos se dejó arrastrar por la corriente y dirigió sus pensamientos a Muireall y Álainn.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 24/03/16, 10:26 am

Buenos dias, mundo. Quizas deberia ir yendo al barco. No se cuantas horas llevo en esta playa pero la segunda botella de ron esta por la mitad y mi recien conocido amigo debe haberse ido mientras dormia. Esto es basicamente lo que yo llamaria una muy buena noche. O dia. O fin de semana. Probablemente todo junto. Y ya tenia ganas, joder.

Deberia sentirme culpable supongo. O al menos un poco mal. Pero no es asi. Ey, no quiere decir que lo vaya a echar de menos, no me malinterpretes. Pero no de la forma que deberia probablemente. Joder, ha sido la primera persona con la que he estado mas de dos semanas seguidas. Y ha estado bien, incluso lo de vivir juntas. Sobretodo el primer mes, despues, bueno, despues ahi estaba. Y ella no tiene ninguna culpa, eso esta claro. No creo que haya nadie mejor que ella para mi. No se quejo ni una vez de que volviera cubierta de golpes y apestando a alcohol. Llevaba muy bien sacar las vendas y las pomadas y ayudarme antes de dormir. No llevaba tan bien descubrir que me seguia acostando con otros. Nunca lo hablamos pero al principio pare. Estuve solo para ella. Luego... No voy a decir que no pude evitarlo, no soy ningun animal sin voluntad. Supongo que la verdad es que no la queria lo suficiente para no hacerlo.

Creo que me alegro de que lo descubriera, y aunque suene mal espero que ya no este en casa cuando vuelva. No me siento culpable. No siento basicamente nada realmente. De hecho me estoy descojonando del cangrejo que se ha emborrachado con lo que ha caido de la botella de ron ahora vacia. Habia visto perros borrachos pero este camina de lado! El cangrejo acaba de pasar a ser mi animal favorito jajaja No se si esto me convierte en una psicopata o en una cabrona. Voy a optar por lo segundo por comodidad, que se le va a hacer.

Aag, en cualquier caso deberia pegarme un bano antes de ir al barco. Voy llena de arena pero entre el olor a alcohol, sudor y sexo, la arena es el menor de mis problemas.

Hay un par de personas en la cala, y a lo lejos veo una barca aunque no tengo claro si no va simplemente a la deriva, en cualquier caso suficiente para no entrar en el mar desnuda que era mi plan inicial. Con la camiseta y ropa interior sera suficiente.
Me gusta entrar en el mar andado, incluso cuando me cubre la cabeza seguir andando lenta y patosamente como se anda bajo el agua. No suelo llegar muy lejos pero agunto hasta que noto como me aprieta el pecho y entonces salgo a la superficie.

La barca esta mas cerca ahora, me vendria bien nadar. Quien sabe, puede que se me vaya el dolor de cabeza y todo. Oh, mierda, aunque parece que no va vacia despues de todo. Hay un hombre... Eso es sangre? Y que leches? Joder, que se ha tirado por la borda. Seguro que sale el solo, me refiero, quizas solo vestia de rojo y negro, no se porque estoy nadando para alla todo lo rapido que puedo porque va a ser simplemente ridiculo. Saldra y dira que estoy como una cabra y nos reiremos y quizas vuelva en la barca porque me estoy cansando. Pero joder, esta tardando.

Si. Definitivamente se esta hundiendo, pero es muy amable por su parte dejar un rastro de sangre para indicar por donde va. Mierda. Podia haberse quitado los zapatos antes de tirarse, pesa como un muerto. Espera, esta muerto? Cogerlo por las axilas es la mejor manera? O mejor tirarle del brazo? Por las pintas que tiene puede que me quedara solo con el brazo. Mierda mierda mierda mierda quiero aire pero si le suelto ahora no podre volver a cogerle. Alguien mas tiene que haberlo visto suicidarse o lo que mierdas sea que ha hecho. La barca esta ahi, esta tan cerca, solo tengo que alargar el brazo, si pudiera tener un brazo mas largo...


Joder, no puedo parar de toser y me escuecen los pulmones pero el aire es una puta maravilla. Y aun asi, esto ha servido para algo? Este tipo tiene una pinta horrorosa, no tengo ni idea de si sigue vivo y si lo esta si aguantara hasta llegar a tierra.

"Ey, despierta, dime que sigues vivo, joder"
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 30/03/16, 06:37 pm

Delin notó como unos brazos lo agarraban y tiraban de él hacia algún lugar, daba igual que aquellos brazos quisieran acabar del todo con su existencia o que fueran su salvación, no tenía fuerzas ni para resistirse ni para ayudar a salir de nuevo, así que simplemente se dejó arrastrar.

Por unos instantes pensó que aquellos brazos pertenecían a la selkie, pero algo en su forma de moverse en el agua le indicó que no era cierto… o quizá solo estaba tan cansado que ya ni la reconocía… ¿quién, si no ella, iba a lanzarse al mar para sacarlo arriesgando su propia vida?

Cuando por fin notó que volvía el aire a sus pulmones noto un intenso dolor, no solo por la quemazón al notar que el aire volvía, si no por la misma bocanada de aire, aquel brusco movimiento de su pecho, le recordó que no había prácticamente ningún punto de su torax que no estuviera herido o amoratado. Instantes después perdió el conocimiento, solo fueron unos minutos porque al volver a recuperar la consciencia le pareció oír en medio de la oleada de dolor una voz que le decía que despertara.

Trató de abrir los ojos pero apenas pudo abrirlos más allá de una rendija que permitía el paso de la luz del día, también trato de moverse, de ponerse en pie y hacerse el fuerte, y nuevamente no pudo, apenas movió los dedos y ya sentía un dolor agudo por todo su cuerpo. Aquello debía de parecerse mucho a lo que le esperaba por el resto de la eternidad: todo el dolor y sufrimiento que él había infringido a sus víctimas con anterioridad.

Emitió un gruñido que pretendía ser una llamada a Muireall, mezclado con un quejido de dolor y volvió a perder el conocimiento temblando por la fiebre y el frio de sus ropas mojadas.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 31/03/16, 06:02 pm

¿Eso ha sido que ha intentado decir algo? Lo tomaré como un "Si, me encuentro maravillosamente pero me voy a echar una siesta en esta comoda barca". Que joder la odisea de subir un muerto a una barca. Bueno, no un muerto, pero ya sabes. Al menos él no se entera.

Siguiente problema: ¿Qué mierdas hago con él? No está suficiente tiempo consciente para ir caminando a ningún lado ni para decirme a donde podría llevarle. Básicamente no esta consciente mas que para gruñir de vez en cuando. Le llamare Gruñón. Espera, eso suena a nombre de enanito.

La parte positiva es que pese a estar moribundo creo que no va a morir en los próximos 10 minutos y que parte de la sangre puede que no sea suya. Bieeen, me he encontrado un asesino moribundo, ¡justo lo que buscaba! ¿Donde esta la médico psicópata cuando uno la necesita?

En resumen estoy arrastrando una barca hasta la arena sin saber a donde voy ni como llegar. Claro que hasta que no sepa donde poco importa el como. Como parece que no va a intentar darse a la fuga con la barca me da tiempo a pillar la botella de ron. Puede que incluso le sirva para curar sus heridas, o despertarse un poco, o que yo esté más contenta.

Vale, vale, un plan. Conozco a varios magos, curanderos y médicos variados en la ciudad. No muchos que puedan arreglar a este tipo pero probablemente lo puedan parchear lo suficiente para buscar a alguien mejor. De hecho, puede que... Sí, en 15 minutos podemos estar en uno. Es cierto que empezó tratando animales pero eso son detalles sin importancia al lado del colador desmayado que tengo en la barca. Colador, Collie, es un bonito hombre. Claro que también suena como la raza de perros. ¿Ollie?

"Hey, Ollie, vamos a ir a ver a un amigo a que te parchee un poco. Te voy a coger y te va a doler pero en nada estaremos allí, ¿ok?"

No es que espere que me responda, vamos, me sorprendería bastante de hecho.
Esos remos podían hacer una buena camilla, pero llevar eso yo sola no sería exactamente práctico. Ni rápido. Ni inteligente. Así que en brazos se ha dicho, como la preciosa princesita que es. Llevarlo como un saco de patatas sería más cómodo aunque no creo que conservara mucho de su dignidad ni de lo que le queda de vida. A ver, estoy tranquila. Me refiero, lo tengo al lado, si la cosa se tuerce puedo curarle. Pero eso es la última opción. Incluso un poquito después de la útima.
Soy fuerte. No fuerte para una chica, soy fuerte y punto. Así que llevar a Ollie en brazos no es muy duro, aunque acaba cansando. Me ha costado un poco cogerlo, pero una vez de pie, voy ya por mitad del camino. Llamar a la puerta va a ser un reto. Puedo hacerlo con su cabeza, eso además quizás le despertara. ¡2 en 1!

"¡Martin! ¡Abre la puta puerta!" esto también es un clásico.

La cara de Martin es justo la que esperaba, tan gris ceniza y boquiabierto que no le da tiempo a cortarme el paso y ya estoy dentro, dejando a Ollie en la cama de pacientes que menos pelos de perro tiene.

"Nononono, Sam, no me puedes hacer esto. Te lo tienes que llevara otro sitio, yo no quiero este..."


"Va, calla y ayuda, joder, que se te va la fuerza por la boca y no te cuesta una puta mierda ayudar"

"¿Como que...? ¿Pero tu estás loca? ¡Este tío está más muerto que vivo!"

"Va, respira" parece que se va calmando "Yo estoy aquí, así que no se te va a morir en la consulta, ¿ok?"
Bien, se acuerda, sabe que está todo ligeramente más controlado.
"Sólo necesito que lo parchees un poco, ¿vale? Para que podamos moverlo a otro sitio donde la puedan tratar mejor"

"Joder, joder, vale" ya está un poco más seguro de sí mismo "Eso puedo hacerlo. Pero como se le pare el corazón te ocupas tú, ¿eh?"

Ya está, es un buen tipo y es mejor médico de lo que se piensa.

"Pásame el bote verde, las toallas y calienta agua en esa tinaja. Vamos a ver como de mal está"

"¡Sí, jefe!"
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 31/03/16, 08:13 pm

En el breve trayecto hasta la cabaña del doctor, se despertó un par de veces pero la fiebre alta y el dolor de las heridas le hacía perder la consciencia de nuevo. Justo antes de entrar de nuevo en la cabaña se despertó y le pareció que entraba en su casa, su cabaña, donde esperaban Muireall y la pequeña Álainn. Después de todo tal vez podría despedirse de ellas sonrió y volvió a sumirse en la inconsciencia.

El doctor amigo de la chica que lo había ayudado, debió de darse cuenta en cuanto empezó a tratarle de que su estado era lamentable. La cantidad de heridas, las quemaduras, la pérdida de sangre, todo ello junto a su cuerpo lleno de cicatrices le daban un aspecto realmente horrible. Un humano corriente estaría muerto hacía días, sin embargo el se aferraba a la vida como una cucaracha, como la cucaracha que consideraba que era.

Un supo cuanto tiempo tardó el doctor en curarle, aunque si recuperó la consciencia un par de veces presa del dolor, aunque entrenado como estaba para no quejarse por si recibía más palos, no se quejó ni una sola vez.

Presa de las alucinaciones hubo momentos que pensó que estaba de nuevo en la academia, con sus tres maestros vivos de nuevo, soñó que era presa de nuevos experimentos en manos de Deken, que Nikumul volvía a ponerle a prueba en aquella máquina infernal, que Goban le sometía de nuevo a duros entrenamientos produciéndole nuevas heridas… y todas las veces fallaba y la tortura volvía a empezar. Presa de las pesadillas, se removía inquieto con las pocas fuerzas que le quedaban, dificultando la tarea del doctor.

En algún momento sin saber muy bien porque empezó a soñar con la selkie, todo comenzaba con el primer beso que se dieron pero finalmente daba paso a nuevas pesadillas donde la joven y su hija acababan muriendo entre terribles sufrimientos por su culpa, y con esa culpa se acumulaban todas las demás, todas las que cargaba consigo, todas y cada una de sus víctimas.

El dolor físico había aprendido a soportarlo, a tolerarlo a ignorarlo, también ayudaban sus modificaciones genéticas; pero el dolor de la culpa nadie le había enseñado que hacer con él, le habían dicho que no debía sentir, que era una máquina y lo único que se le permitía mostrar era odio, así pues había aprendido a ocultar las risas, el miedo, y cualquier tipo de sentimiento, excepto la culpa, eso era algo que había sentido tiempo después de que acabara su entrenamiento en la academia.

Finalmente llegó un sueño más reparador, uno sin sueños ni pesadillas, que le valió para reponer fuerzas y frenar definitivamente. Todo gracias al doctor y ¿la chica? Que lo había salvado. ¿Cuánto tiempo durmió? No lo sabía, solo que de repente despertó sobresaltado. Estaba lo suficientemente recuperado como para que su mente volviera a activar su estado de alerta continua. Se sentó en la cama con bastante esfuerzo y miró a su alrededor. No reconocía el lugar pero llevaba el suficiente tiempo en la isla como poder afirmar casi con total seguridad que aquel tipo de construcción pertenecía a Moramaile.

En aquel momento no parecía haber nadie en la habitación pero estaba seguro de que el solo no había llegado hasta allí, creía recordar a un joven… ¿o era una chica? No estaba seguro, tampoco importaba, seguramente gracias a él ¿ella?, estaba vivo. Bajó la cabeza hacía si mismo y vio que se encontraba desnudo y cubierto de vendas, le dolía todo el cuerpo y le costaba moverse, pero seguía con vida. Miró nuevamente hacia la habitación buscando sus ropas. y una vez que las localizó se levantó de la cama con mucho esfuerzo para vestirse.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 02/04/16, 06:02 pm

Unas horas muy educativas, la verdad. Unos días mas bien, ya que habrán pasado mas de 24 horas desde que recogiera a Ollie del fondo del mar. Estoy bastante orgullosa de mi labor como asistente, conocía varias de las técnicas y mejunges que Martin ha utilizado y he aprendido otras tantas que me serán muy útiles para parchearme a mí misma. No tengo intención de convertirme en médico curandera o lo que sea, pero poco a poco estoy acumulando bastante conocimiento sobre el tema. Y me está gustando, la verdad.

Claro que no suficiente ni de coña para lidiar con algo como lo que traía Ollie. Es decir, estaba prácticamente muerto. Y lo sorprendente es que no llevara muerto unos años, por el aspecto de sus cicatrices. Me alegro que no haya hecho falta llegar a medidas extremas, no va corto de cicatrices horrorosas. Martin ha dicho que tenía algo, que no era una persona normal aunque no me ha sabido decir exactamente qué. El caso es que debe de haber ayudado porque su resistencia y su recuperación no son las de cualquiera.

El resto de la botella de ron y un par de cafés después aquí estoy, viendo un atardecer no tengo del todo claro de que día jajaja Y seguro que he perdido el barco pero habrá otros, como días y botellas de ron, siempre hay más.
Martin ha estado todo el rato al lado de Ollie, mucho después de hacer todo lo que podía hacer. Solo hace 10 minutos he conseguido convencerle de que se echara un poco, le he dicho que le despertaría en una hora pero ni de coña. A no ser que Ollie se despierte con nuevas heridas de alguna mágica manera (que no me extrañaria tanto como debería). Yo también me estoy tomando mi primer descanso, tendría que estar vigilándole pero necesitaba un poco de aire. Y de todas formas, tengo la puerta entre abierta, me enteraré si se mueve, o le da otra pesadilla o si respira muy fuerte probablemente.

Sentada mirando el sol esconderse tengo la impresión de que me gustaría fumar. Pese a que no me gustaría nada. He probado el tabaco en pipa y en cigarros y no me gusta un pelo. Pero oye, por alguna razón me pegaría hacerlo ahora mismo. Cosas más raras he hecho.

Eso... Oh, espera, ¿puede haberse despertado ya? Esperaba tener un poco más de margen. No se está quejando así que puedo tomarme unos segundos más para aspirar el olor a pescado y salitre que impregna el lugar.
Vale, vamos para dentro.

"Oh, mierda, perdona" no se me había ocurrido que podía estar levantado y por supuesto menos aún que estaría a medio vestirse. Nada que no haya visto hace un par de horas pero lo mínimo que puedo hacer es respetar su privacidad así que muy elegantemente me doy la vuelta.

"Te tengo que decir que deberías seguirías acostado. Creo que el término médico para tu estado es que estás hecho puta mierda"
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 02/04/16, 08:21 pm

Delin no sentía ningún pudor porque le vieran desnudo, ni tampoco lo consideraba una falta a su intimidad, había pasado demasiado tiempo en la academia teniendo que pasar noches al raso desnudo, viendo a sus compañeros o sufriendo los castigos como para que le importara que alguien le viera desnudo. Así que siguió sin inmutarse haciendo caso omiso de la disculpa.

Lo que si era cierto es que vestirse le estaba costando la vida. Apenas podía moverse y ropas tan ajustadas como las suyas suponían un gran inconveniente, tanto para ponerlas como para ajustarlas con tantas vendas. Jamás había pensado que ponerse unos pantalones supusiera tanto esfuerzo y mover tantos músculos de su cuerpo. Más aún cuando intentó subirlo y no fue capaz.

Mientras escuchaba el consejo, quitó alguna que otra venda para poder subirse el pantalón, no le importaba que se abrieran las heridas, necesitaba volver a la casa que tenia con la selkie y comprobar que ella y la pequeña estaban bien y, aunque no tenía inconveniente en hacerlo desnudo, si sabía que las normas morales y éticas decían que no estaba bien visto.

Cuando terminó de vestirse se encaminó a la puerta cojeando y renqueante, se paro delante de ¿la chica? un momento, y la miró a la cara. Definitivamente debía ser ¿él? quien le había sacado del agua, sabía que no la conocía pero recordaba su cara.

- He de irme

Aunque Muireall había conseguido grandes progresos en sus modales, estos normalmente solo florecían con ella y, como era habitual con desconocidos, no gustaba de dar explicaciones ni gastar saliva en palabras de más.

Se giró para marcharse pero se quedó parado. Seguramente tanto Muireall, como Mayo o Elyon le dirían que debía darle las gracias, que era por educación y le darían un tirón de orejas por no hacerlo. Volvió a mirar a la chica y con mucho esfuerzo sin apenas mirarla y más para el cuello de su camisa masculló un “gracias por salvarme” y volvió a dirigirse a la puerta cojeando y con visibles esfuerzos.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 06/04/16, 06:36 am

[Off: perdon por el retraso y la falta de acentos! De lo ultimo culpo al teclado ingles]

Esta claro que hay gente que tiene ganas de morir. Te imaginas? Que lo que ha pasado es que se estaba suicidando con mucho esfuerzo y yo vil y malintencionadamente le he salvado? Eso si que seria una tortura. Claro que si hubiera querido torturarle le habria curado yo misma. Cuando ibamos por la mitad de la noche, Martin ha desesperado un poco y no entendia porque no me metia yo la mano. Pero es que simplemente no era un caso tan grave. Recordemos creo que en la epoca que cure a esos 5 solo 2 fueron REALMENTE justificados: el chico con la flecha a traves del corazon y el mafioso degollado. Si la unica otra opcion es la muerte supongo que merece la pena pero sino ni de broma.

Hablando de muerte, probablemente Martin me mate si le dejo irse pero tampoco me parece logico reternerle en contra de su voluntad. Deberia acompañarle? Me parece un poco acosador pero no confio en que llegue muy lejos. Creo que la opcion que mas feliz me haria seria inyectarle un analgesico a traicion. Tiene pinta de ser un mas que digno contricante de normal, pero tal y como esta ahora creo que podria con el. Claro que no lo voy a hacer, pero habria sido muy divertido.

De momento sigo en la puerta bloqueando el paso. Me gustaria pensar mas rapido porque me empuja el café pero el ron ayuda a que mi mente de mas vueltas. De las que ya da de normal.

Estas seguro de que no puedo traer a alguien y tu descansas?

Ya me se la respuesta pero tenia que preguntar. Como muestra de buena fe me aparto de la puerta para que pueda salir.

"Mira, sino te voy a acompañar cinco minutos y si veo que sigues entero y caminando te dejo en paz."
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 06/04/16, 10:09 am

(FDI: no te preocupes, tampoco es que hayan pasado meses, por unos días… Yo odio los teclados ingleses ¬¬Por cierto que me ha hecho gracia que pensaras en inyectarle a traición XD mola, inténtalo si quieres xD eso o cualquier cosa salvo matarlo, que yo no me enfado eh? Si tarda más en llegar a su objetivo no pasa nada xD)

No, no podía traerla, tenía que ir él y comprobar con sus propios ojos que estaban allí y a salvo, no importaba lo que pasara en el camino, seguiría caminando mientras pudiera, igual que había hecho toda su vida, seguir adelante sin importar el dolor, porque podía ser aún peor lo que llegara después.

Salió por la puerta cojeando después de ese gracias apenas entendible y sin pararse a mirar atrás, ya no tenía fiebre, pero había perdido mucha sangre y tenía aun muchas heridas que sanar, si no fuera por esa voluntad férrea inculcada en la academia, el deseo de ver a la selkie y que no tenía la misma resistencia que un humano corriente, hubiera seguido en la cama por lo menos un mes.

Escuchó las palabras que le decía pero apenas se giró para decir que hiciera lo que quisiera, y siguió su camino renqueante. Pocos pasos después, sus heridas volvían a abrirse y sangrar, a pesar de lo cual uno tenía que fijarse mucho para darse cuenta pues el color de su ropa disimulaba el de la sangre. Y cuando apenas había recorrido un km desde la casa, empezó a dejar un rastro de sangre leve a su paso.

De seguir así acabaría desmayándose por el camino pero, a pesar de ser consciente de ello siguió caminando sin detenerse, aunque cada vez con más esfuerzo. Cuando su vista empezó a nublarse se apoyó en una esquina de una casa para acabar resbalando por la pared hasta dar con la cabeza en el suelo. Y el golpe terminó de nublar su vista perdiendo el conocimiento por unos momentos.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 06/04/16, 12:41 pm

[Off: Yo tengo la ñ en copia pega xD Lo tendre en cuenta Razz ]

Tengo que aceptar que es sorprendente que siga en pie. Y andando! Claro que dudo mucho que se de cuenta de lo despacio que va. En esos primeros 5 minutos de margen casi no hemos salido de la calle y ya puedo ver como varias heridas se han reabierto y estan sangrando. Martin me mata, y con razon.

"Sabes, Ollie? Admiro tu instinto suicida, aunque el tirarte de la barca medio muerto me parece mas un suicidio de lunes que de sabado realmente."

El sabado tienes que suicidarte de manera mas espectacular, en medio de la plaza con las muñecas abiertas y girando como un aspersor por ejemplo. Ugh, cuando mi cabeza va por esas calles es que yo tambien necesito descansar un poco. O tomarme una cerveza. Sin duda la cerveza ayudaria mas.

"Tienes razon, se te ve estupendo" esta dejando un rastro de sangre cada vez mas abudante. Espero que no le este buscando nadie por que le haria falta un cartel de 2x2m para ser mas obvio.

No nos hemos cruzado con apenas gente pero eso es principalmente porque lo ven de lejos y toman un desvio.

"Ya que estas tan bien podiamos parar a tomar una cerveza en la taberna de la esquina, ademas hacen un guiso estupendo que casi nunca contiene perro."


He sido buena y paciente y ahora esta tirado en el suelo, como todos menos el veiamos venir. Se ha desmayado otra vez? No creo, pero por si levanta pongo las manos en sus hombros, con la fuerza suficiente para que se quede donde esta.

"Voy a cargarte de vuelta y preferiria que no te resistieras, vale?"
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 06/04/16, 02:40 pm

Volvió en sí bastante rápido, notando que era arrastrado por alguien. Su primer instinto fue rebelarse y huir, por un momento se vio de vuelta en la academia siendo arrastrado a algún nuevo experimento de castigo. Entonces recordó por qué estaba en aquel estado y lo que había sucedido.

Aun controlado su instinto de huir, se puso en pie como pudo, era demasiado para él estar consciente y ser llevado a cuestas. Pensando racionalmente, no estaba en condiciones de ir a ninguna parte, al menos no a pie, si iba a perder el conocimiento cada pocos pasos mejor esperar a estar un poquito mejor. No había sobrevivido tantos años para ahora caer presa de la imprudencia. ¿Qué era lo que tenía Muireall que le impulsaba a cometer tantas locuras?

- Iré yo solo de vuelta

Aquel ¿chico? estaba siendo paciente y amable con él, quizá debería relajarse y hacer gala de lo que Mayo, Elyon y, sobre todo Muireall y Álainn le habían enseñado. Puede que la selkie fuera un poco torpe con algunas cuestiones humanas puesto que no pertenecía a aquel mundo, pero se había adaptado y aprendido mucho mejor y, pese a su timidez, era querida por todos los que la conocía.

- Me llamo Delin

Tampoco él era un experto, tantos años siendo parco en palabras no le iban a convertir en el mejor conversador del mundo, pero quizá, después de todo, podía por fin empezar a pensar en una nueva vida. Su vida de torturas, su vida asesino, había llegado a su fin y, si no tenía cuidado, podía ser también el fin de su vida.

Mientras caminaba renqueante de camino a la cabaña donde había despertado se dio cuenta de que había perdido más sangre de la que creía. Quizá no debería haberse quitado las vendas, había sido una locura y eso puede que le retrasara aún más.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 07/04/16, 10:30 am

"Apoyate en mi, no es que nadie este mirando" que no le lleve a cuestas lo puedo entender, a mi tampoco me molaria. Pero al menos ha entrado en razon, con un poco de suerte Martin ni se enterara de que hemos salido.

"Que pena que no te llames Ollie, ya me lo habia aprendido" habria sido mucha casualidad pero le quedaba bien. Siempre sera Ollie para mi.

Volver nos cuesta menos ahora que no esta intentando caminar solo mientras pierde toda su sangre. Aag, y ahora habra que volver a curarle, seguro que incluso se le han saltado puntos. Lo gracioso es que podia haberle obligado, pero soy una morbosa, me gusta que la gente se de cuenta sola de lo equivocada que esta jajaja

"Yo me llamo Sam y el chico que te ha curado se llama Martin" ha sido estupido pensar que no podia no enterarse. Tendremos que despertarle ahora para que le revise, mierda. Mirare de hacerlo yo pero se va a dar cuenta. Tambien esta el reguero de sangre que va a salir de la puerta de su casa.

Aun asi mejor entrar discretamente, quizas una vez haya descansado se lo tome con mejor humor o me haya dado tiempo a salir con lejia y un estropajo a la calle y limpiar el kilometro que hemos amablemente marcado. Que mala publicidad para un medico tener un camino de sangre. O buena, depende el tipo de paciente que busques, supongo. Por ahora Ollie esta ya de vuelta en la cama y me toca reparchearlo.

"Martin esta descansado un poco asi que yo te puedo volver a vendar y coser donde haga falta. Puedes quitarte la ropa tu solo? Puedes dejarte la ropa interior, creo que sobre todo te has reabierto las heridas de las piernas y la espalda. Eres un pelin masoca, te lo habian dicho?" que me parece estupendo si le va el sadomaso pero asi en pleno dia en publico queda un poco fuerte.

"Necesitas comer y beber, has perdido muchisima sangre" por ahora solo puedo darle agua, cuando acabe de mirarle las heridas ire a por cosas mas solidas.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 07/04/16, 02:55 pm

Bueno, volver hasta la cabaña apoyado en aquel chico tampoco era tan malo ¿no? Al menos no allí, era algo que la gente normal hacía, algo así como compañerismo lo llamaban. En otros tiempos jamás lo hubiera permitido, mejor ir solo y desangrase que sufrir un castigo… eso era todo lo que le habían enseñado a estar solo, a sentirse solo y a hacer todo solo, pero desde aquel lejano día en Cascadas cuando conoció a Mayo, había visto tantas cosas que se contradecían con lo que él sabía (o creía saber), que ya no estaba seguro de nada.

¿Ollie? De donde se había sacado ese nombre, ¿habría dicho algo mientras deliraba por la fiebre? No tenía ningún sentido para él aquel nombre y el caso es que ya le había llamado así antes, pero no sabía que se refería a el o si era una palabra extranjera.

Sam… eso no aclaraba mucho el saber si era un chico o una chica su salvador, aunque, la verdad, poco le importaba, nunca había discriminado entre hombres y mujeres y la curiosidad no era una de sus características. Sería Sam y punto. Y el médico que lo había atendido Martin.

Una vez dentro de la cabaña se dejó caer pesadamente sobre la cama que había ocupado antes. Estaba bastante débil de nuevo, no se había recuperado y perder sangre de nuevo… durante el camino de vuelta había comprobado que había sido mucha más de la que pensaba. Asintió cuando le preguntó por la ropa y comenzó a desvestirse con bastante esfuerzo.

- Gra… gracias

No solo le había salvado la vida sacándolo del agua y evitando que se ahogara, le había llevado hasta allí, hasta un doctor, le habían curado y, a pesar de salir corriendo cuando no debía había vuelto a seguirle y traerlo de vuelta. Lo menos que merecía era un gracias.

Prácticamente todas las heridas de las piernas estaban de nuevo sangrando y habría que dar más de 2 o 3 puntos, bastantes más. El resto solo había sangrado porque no estaban cerradas pero los puntos estaban en su sitio.

Bebió un vaso de agua y se tumbó en la cama mientras se dejaba hacer. Al poco de que Sam comenzara a coserle, empezó a oír ruido proveniente del exterior, mucho jaleo de voces y pasos que parecían tan coordinados como los de soldados. Se puso tenso y se incorporó en la cama de nuevo.

- ¿Suele haber muchas visitas por aquí?

Cada vez era más audible el ruido y más cercano, hasta que finalmente varios soldados del ejército del Rey aporrearon la puerta con prisas y sin modales gritando el nombre del doctor mientras seguían aporreando. A este paso, iban a tirar la puerta abajo.

(FDI: Dejo a tu elección porque vienen los soldados si te parece bien Smile )
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 11/04/16, 07:49 pm

Bueno, podía ser peor. Podia ser mejor pero va, no me quejaré. Basicamente hay que cambiar ya todas las vendas y si queda potingue del que ha preparado Martin les daré otra pasadita. Y coser de nuevo, por supuesto. Llevará un ratito pero nada tremendo. Y además es genial para coger practica, quizás le anime a huir otra vez y abrirse todas las heridas. Es mejor que practicar en una piel de cerdo, es real con sangre y de todo y se queja igual de poco. ¿Tendrá todos los nervios muertos? Eso por un lado explicaría como sigue vivo y por el otro lo haría mucho más complicado. Es un síndrome súper interesante. Conocí a una mujer que su hija no tenía ninguna sensibilidad, hasta tal punto que se había quedado sin un ojo al no notar que se estaba rascando demasiado. Pero supongo que si consigues sobrevivir los primeros 15 años luego puede tener un pequeño lado positivo. Como dedicarte al boxeo o algo así. Aunque podrían hacerte el cerebro puré y no te darías cuenta. Mmm... difícil, creo que Ollie debe tener los nervios bien y solo una resistencia que asusta un poco. Investigaré más adelante.
Desde que empezaron las tensiones entre los ducados y la Orden no es nada raro oir soldados. Siguen sin ser de mis personas favoritas pero hay que aceptar su existencia. Al menos no son elfos.

"¿Eso ha sido una frase de más de 3 palabras? Ollie, no me esperaba esto de tí, jajaja"
quien sabe, puede que hasta podamos mantener una conversación en algún momento. Aunque le vendría mejor dormir, mejor no.
Con este ruido van a despertar a Martin y me va a pillar en medio del crimen. Oh, espera, parece ser justo lo que quieren. Por el contrario, ¿ese ruido ha sido Martin cerrando la puerta? Juguemos un poco.

"Relajaos, ya abro"

Vaya, parece que mi consejo de relajarse no era de su interés.

"Doctor Mo... ¿Tu quien eres?"

Soy yo la que esta dentro de la casa, ¿verdad? ¿O me acabo de equivocar y he ido a llamar yo a una guarnición de soldados?

"Creo que yo le podría preguntar lo mismo, Capitán. Yo soy Sam, auxiliar del doctor y les agradecería que bajaran la voz, tenemos un paciente recuperándose ahora mismo"

No parece que nada de lo que digo les convenza mucho. Pero bueno, yo creo que le estoy dando suficiente tiempo a Martin para que decida que quiere hacer. Salir, por la puerta y enfrentarse con estos y lo que estén buscando o por la ventana de su habitación. Aunque no me extrañaría que hubieran rodeado la casa. No imagino que puede haber hecho, es un trozo pan. Y un cobarde en general. ¿Tráfico de drogas? Eso se le daría bien.

"¿Donde está el doctor Mora? Tenemos ordenes de que nos acompañe"

"No lo sé. Estamos solo en nosotros dos en la consulta. Bueno somos uno y medio como mucho, jajaja"

Que poco sentido del humor. No he engañado a nadie, es decir, en la consulta estamos nosotros, si Martin esta es en su habitación, un sitio completamente diferente. De todas maneras, da igual lo que les dijera no confiarían en mí.

Martin debe de haberse pirado ya. Y yo voy a seguir cosiendo mientras deciden que hacer.

"Bueno, Ollie, como te iba diciendo, tengo que ir a pillar algo de comer. Sigue bebiendo agua y"

"Tenemos que hacer una busqueda de la casa. Teneis que iros"

"¿Me lo estais diciendo en serio? Has visto las pintas que tiene el paciente, ¿no? No está para moverse"


"No lo voy a repetir"

Mmm, esto es altamente extraño y también es muy enervante. Vamos, que me estoy cabreando un cojón. Pero eso no lleva a ningún lado. Bueno, puede llevarme a un calabozo, pero no tengo especial interés.

"Ya vamos, jefe" Si me llevo suficientes vendas y potingue y aguja e hilo y me cagoensusmuertosquelechesestanpensando.
Y aquí estamos, en la calle de nuevo.

"Ahora que había conseguido convencerte de descansar"
el mundo no quiere que Ollie se recupere hoy. "Me parece que vamos los dos a por esa comida de la que te hablaba. Apóyate, está cerca"
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 12/04/16, 06:04 pm

Durante todo el rato que duró la conversación Delin se mantuvo alerta, por si había que defenderse o pelear. Por su experiencia que los soldados vinieran significaba problemas, al menos estos eran lo suficientemente educados como para llamar y no entrar por la fuerza.

Por lo que parecía, Sam no quería decir nada sobre donde se encontraba el doctor y, aunque Delin hubiera sabido algo de él (ni siquiera recordaba su cara), no hubiera colaborado con aquellos tipos. Desde que dejó de ser capitán al huir de cascadas no quería tener nada que ver con aquellos tipos. Así pues, cuando los echaron de la casa, hasta se sintió aliviado de largarse de allí y perderlos de vista. Dejó que Sam lo ayudara a salir, después de vestirse nuevamente con bastante dificultad.

- Me llamo Delin

Dejó que el muchacho lo guiara por las calles de camino a la comida. Lo cierto es que lo necesitaba, ni siquiera recordaba cuantos días llevaba sin comer, pero desde que empezó la batalla no había vuelto a probar bocado. Quizá llenar el estómago haría que repusiera fuerzas más rápido y podría ir junto a Muireall… si es que se encontraba todavía allí.

Justo antes de entrar en el lugar al que le guiaban, le pareció ver por el rabillo del ojo alguien escondido entre las sombras de un callejón cercano. Giró la cabeza y confirmó sus sospechas. Alguien que intentaba llamar su atención. Entrecerró los ojos y, a pesar de distinguir su cara, no fue capaz de reconocerle, aunque por su aspecto, hubiera jurado que era el médico.

- Creo que mejor vamos a esa otra cantina, sirven mejores comidas

Si algún soldado les había seguido esperando que les llevaran junto al doctor, no iba a ponérselo tan fácil. Fuera o no aquel tipo el doctor que lo había curado y salvado de una muerte segura y lenta, no parecía un tipo peligroso por lo que iba a acercarse a comprobarlo. Tiró ligeramente de Sam en dirección al callejón y, cerca de donde había visto la cabeza de aquel tipo llamando su atención, le pidió a Sam descansar unos momentos antes de seguir.

Lo que estaba más que claro es que el almuerzo tendría que esperar, que no era su día y que un par de heridas había vuelto a abrirse, haciendo que su ropa continuara manchándose de sangre.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 19/04/16, 01:13 pm

No te voy a engañar, la perspectiva de adelantar la hora de comer me motiva lo suficiente como para que se me pase el enfado con los soldados. Casi oigo la dulce voz de la cerveza llamandome. Aunque siendo realistas supongo que si la cerveza hablara tendria una voz mas bien amarga pero suave. Si, soy una persona altamente realista.

"Lo intentare recordar pero para mi siempre seras Ollie" un para siempre que con un poco, un pelin de nada de suerte sera solo un dia mas maximo comiendo, bebiendo y puede que hasta durmiendo. Madre mia, ya parezco una abuela.

"Hay no hay ninguna otra... Ou" entiendo entonces que Martin se ha decidido por la opcion b) Escapar discretamente por la venta de atras y esconderse en un callejon oscuro. Lo que no entiendo es que buscalios es Ollie para hacer caso de cualquier sombra en un callejon que le llame. Yo creo que no iba desencaminada en lo de que queria suicidarse.

"Que has hecho, Martin? Por que te busca un escuadron entero de soldados?" estoy como cansada, de normal me encantaria formar parte de esta intriga estupida.

"Eso ahora no importa, tienes que volver"

"Perdona?

"Me debes una por lo de ayer, tienes que volver y coger un paquete que hay detras de unos libros de la estanteria. Si vuelves ahora y les..."

"Para un poco, Martin" paremos todos un poco mejor. Me daria mas confianza si estuviera mas nervioso, pero esta serio dentro de los nervios, no debe ser ninguna tonteria. Que tendre yo que atraigo los paquetes raros? Igualmente, no puedo decir que no, tiene razon, le debo uno. Pero no esperaba que se la cobrara tan pronto "Puede que me dejen entrar pero no voy a poder ponerme a rebuscar delante de ellos y ademas Ollie sigue estando medio muerto. Que conste que si la palma no te debo nada, eh?"

Esto es algo que deberia pensar en mas de 5 minutos pero por la cara de Martin no creo que eso sea una posibilidad.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 19/04/16, 03:44 pm

Delin escuchó la conversación de Sam y Martin sentado en el suelo tratando de recuperar el aliento, tanto paseo de aquí para allá no le estaba haciendo ningún favor a sus ya mermadas fuerzas y sus heridas. Fue entonces cuando recordó un elixir que hacía mucho que no necesitaba y tenía casi olvidado. No era difícil de preparar, pero requería varios ingredientes digamos… no muy legales en algunos reinos. Con un poco de suerte aquel doctor que parecía estar un poco al margen de la ley tenía esos ingredientes o sabía donde conseguirlos.

- Yo te acompaño. Podemos decir que nos dejamos mis medicinas y las necesitamos, mientras yo los entretengo, tú buscas el paquete.

Puede que hubiera dejado de ser un asesino a sueldo y torturar a todo el que tenía delante, puede que gracias a sus amigos quisiera vivir otra vida y ahora lo veía un paso más cerca, pero no creía que pedir una compensación mínima por ayudar al doctor fuera algo malo. Así pues expuso sus condiciones: necesitaba encontrar esos ingredientes bien en la consulta del doctor bien saber donde obtenerlos.

Mientras esperaba que el doctor y Sam tomaran su decisión, se relamió los labios, no había tenido tiempo de beber mucho cuando llegaron los soldados y los echaron de allí, necesitaba beber y comer algo, pero aquello tendría que esperar.

- Está bien.

Martin aceptó su propuesta un poco a regañadientes, a nadie le gusta admitir que tiene esos ingredientes en su consulta, pero aquel doctor los tenía, sabía que podían tener muchas aplicaciones beneficiosas si se usaban correctamente y, aunque no solía decir a nadie aquello para evitar problemas, el paquete que Sam debía recuperar debía ser aún más importante de lo que pensaban. Les explicó donde estaban el paquete y los ingredientes con detalle.

Apoyándose en la pared se puso en pie como pudo y con la ayuda del muchacho, caminaron de nuevo en dirección a la clínica. Cuando llegaron los soldados aun estaban registrando la clínica pero por suerte aun no había tocado los libros, aquellos tipos debían de pensar que lo que fuera que buscaran no se podía esconder en un libro.

- Necesito la medicina que me recetó el doctor – tosió como si se estuviera muriendo, podría parecer exagerado, pero si no había juzgado mal a aquellos soldados, querrían deshacerse de una potencial amenaza de contagio cuanto antes, por lo que les dejarían pasar sin hacer muchas preguntas y apartándose del enfermo, vendas ensangrentadas, tos enfermiza, aspecto moribundo… eso sonaba a enfermedad muy chunga – será solo un momento.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 27/04/16, 07:21 pm

[FDI: Perdona por ir de semana en semana! He tenido lío espero volver a un ritmo un poco mejor!]

Yo me rindo. Si quiere morir me parece estupendo y se quiere poner a jugar a cocinitas tóxicas mientras se le escapan las últimas gotas de sangre, pues también. Mientras no me diga que lo pruebe todo me parece bien. Que no sé que leches quiere hacer, pero como no sea un caldito de pollo con el estómago vacío le va a sentar como una flecha en los cojones. Oh, bueno, que sería de un día cualquiera sin encontrarse con un maniaco masoca. Te voy a decir una cosa, hay gente muy rara por estas islas.

Y en el fondo me encanta encontrarmelos.

A Martin le parece bien darle todo lo ilegal que haya por su cabaña con tal de que le traigamos lo que sea que esta en el paquetito. Realmente le hace un favor si deja la casa con un par de cosas ilegales menos,. Quizás así no lo metan en la cárcel por el resto de sus días. No tengo muy claro de todas maneras cual es el plan. Podemos entrar, si, eso es casi seguro. Pero la casa es pequeña y ahí había suficiente gente como que todas las habitaciiones tengan varios soldados. Luchar contra ellos no me parece una opción sensata y no veo como podemos evitar que nos vean. No, pegar fuego a la casa tampoco es sensato. Pero no sé porque me apetecería un montón. ¿Incendiar la casa de al lado? Que putada para el que viva ahí. Aunque tiene una pinta de tugurio que te cagas, no creo que pierda demasiado.

Ollie entra a tope. Los soldados no están por la labor de pillar una infección aunque tampoco les mola tener que dejarnos pasar.

"Joder, al salir corriendo se nos ha olvidado, lo sentimos" probablemente Ollie pueda simplemente cogerlas y salir por la puerta si ninguno de estos es un experto en drogas.

Sacar un paquete de detrás del armario es otra cosa distinta. Por suerte Martin lo ha explicado con bastante detalle. Si me dejan de mirar un segundo le pongo una zancadilla a Ollie y con suerte rompe un par de botes de cristal al caer. A ver, es un tío resistente, eso ya lo ha dejado claro y es más creíble que se caiga él con sus pintas de medio muerto que yo. Si me dejan un segundo aunque sea... ¡AHORA! ¿Quizás debería haber avisado?
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 29/04/16, 07:44 pm

(FDI: No te preocupes, hay rachas, de todos modos yo tampoco he podido esta semanamucho)

Tal y como pensaba fue fácil entrar pero, aunque los soldados mantenían las distancias con ellos mientras buscaba en la repisa los ingredientes (supuestas medicinas) para su elixir, no les quitaban el ojo de encima.

Sopesando en su mano uno de los botes de cristal le daba vueltas a la idea de cómo distraerlos cuando ¡Zas! Debía de estar más torpe de lo que creía con las fuerzas muy mermadas, sin saber muy bien como había tropezado con algo y se iba de bruces al suelo, y lo peor no eran los botes de cristal que había arrastrado con él en su caída, lo peor es que el ingrediente principal estaba en su mano y podía romperse. En menos de lo que se tarde en contar, se tropezó, se intentó agarrar a una estantería arrastrando todos los botes de una de las baldas con él, se giró en mitad de la caída y protegió el bote que llevaba en la mano contra su pecho, cayendo irremediablemente de espaldas sobre el suelo cubierto de cristales rotos. Perfecto, ahora habría que curar alguna que otra herida más, nada grave, pero si seguía a este ritmo no iba a contarlo. Muerte por cortes con botes de medicinas en la consulta del doctor: triste final después de haber sobrevivido a lo más duro.

Los soldados centraron su atención en los desperfectos, el capitán se asomó a la consulta y, bastante cabreado por la situación, empezó a lanzar improperios contra sus soldados y contra ellos. Aquello les supondría más trabajo con todo el desorden montado. Les echaron de allí sin contemplaciones. Tirando de Sam y empujando a Delin a golpe de espada, a pesar de todo, seguían sin querer tocar al enfermo. Esperaba que el muchacho hubiera conseguido sacar el paquete de su sitio porque una segunda vez no iban a poder entrar.

Una vez en la calle avanzaron hasta la siguiente calle lejos de la vista de los soldados y Delin se dejó caer al suelo, la falta de alimento y de agua, las heridas reabiertas, las nuevas heridas, las tensiones, los paseos arriba y abajo… todo se junto para empezar a pasar factura de nuevo, empezaba a ver borroso, necesitaba descansar de nuevo. Al menos tenía todo lo necesario, para su elixir pero nadie, salvo él, sabía prepararlo.

- Agua…

En realidad no pretendía beber el agua, solo quería un trago y el resto echársela sobre la cabeza, que le diera tiempo suficiente para mantenerse en pie mientras escribía las instrucciones de lo que pretendía preparar para que el doctor y Sam pudieran hacerlo y dárselo a beber. Empezaba a estar exhausto y no tenía tiempo que perder o nunca volvería a ver a Muireall y Álainn,
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 03/05/16, 07:05 pm

No podría haber ido mejor si hubiera tenido 2 semanas para planearlo. Bueno, quizás no habría hecho falta empujar a Ollie un paso más cerca en su camino hacia la muerte pero DETALLES. Un par de maldiciones y de gritos después me ha sobrado tiempo para coger el paquete y un libro que parece bastante interesante. Cuando nos han empujado hacia fuera me ha costado unos segundos acordarme de mascullas y pedir disculpas, me apetecía más salir a carcajadas.

Lo único que me sorprende es que parece que Ollie no se ha dado cuenta de lo que ha pasado, que piensa de verdad que se ha tropezado. Que dilema, ¿se lo digo y rompo nuestras larga amistad de la infancia? Está claro que si me decido por el clásico de contárselo en el lecho de muerte puede que solo tenga que esperar un par de horas. Si lo que quiera que iba a hacer con las cosas del médico implica más esfuerzo que mover el meñique en dos direcciones dudo mucho que pueda hacerlo.

"Dame un segundo"

Se ha quedado apoyado en una casa, nada elegante, pero con techo y una alta probabilidad de que me puedan dar un poco de agua. De hecho, resulta que la señora es majísima y conozco a su sobrino, ahora mismo no tiene la carta que le quería mandar desde hace semanas pero si me paso un día de estos a tomar un té y galletas me la dará, le haría un favor enorme. Sí, sí, realmente feliz, es un chico estupendo. Practicamente le crió ella, una pena que con el trabajo que tiene apenas pueda pasar a verla. Pero si paso yo un día ella estaría encantada de contarme más cosas, claro, y las galletas, no nos olvidemos de eso.

"Aquí tienes" la señora me ha llenado generosamente una jarra de agua de la que apenas he tirado nada al suelo, debería ser suficiente,para regar un desierto. "Perdona por el empujón" Si soy una buenaza, ¿lo dudabas? "¿Como te encuentras?"
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 04/05/16, 07:12 pm

Sam no tardó mucho en volver con el agua, a pesar de lo cual el ex soldado estaba al borde del agotamiento y su vista seguía nublándose. Confiaba en que aquel joven supiera escribir porque no se veía capaz de escribir el mismo las instrucciones.

Bebió un gran trago de agua y el resto lo echó por encima de su cabeza. Aquello le despejo relativamente la cabeza, pero sabía que algo muy temporal, necesitaba un remedio eficaz o dormir durante varios días y no podía ni quería permitirse el lujo de dormir tanto.

- Necesito que hagas una pócima para mí, con lo que he recogido de la consulta del doctor, eso ayudará a curarme. Si no sabes escribir lo memorizaras…

La parte más áspera y con ese aire de creerse superior salió a la superficie en su tono de voz. Estaba prácticamente obligando a su salvador a ayudarle de nuevo tanto si lo quería como si no. Entonces recordó lo aprendido, recordó que ya no tenía que temer a sus superiores, recordó a Muireall y Álainn con su dulce e inocente sonrisa y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Haciendo un esfuerzo relajó su tono

– Si pudiera lo haría yo, pero no me quedan fuerzas… por favor – aquellas dos últimas palabras fueron apenas un susurro

Un supo si le contestó o no, aunque le pareció que si lo hacía, no tenía tiempo que perder, porque su mente iba a desconectar en apenas unos minutos más. Así pues se puso a explicar con detalle cómo prepararlo. El orden para mezclarlas, las cantidades exactas los tiempos entre mezclas y movimientos… no era muy complicado pero si algo largo y engorroso. Le pidió que, si no estaba consciente le despertara cuando hubieran terminado. El toque final lo daría el con su magia, en caso contrario aquella mezcla podía ser letal y no sanadora.

Poco después de terminar de explicar todo, suspiró, bebió las últimas gotas de agua de la jarra y se recostó contra la pared cerrando los ojos. En breves momentos se quedó dormido y resbaló por la pared donde estaba apoyado hasta caer al suelo incosciente.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 11/05/16, 10:32 am

¿Un lapiz? ¿Donde tengo un lapiz? Mierda, me da que no ¿Mi sangre? Bueno para eso mejor usar la suya que ya esta fuera de su cuerpo. Vale, centrate, podemos memorizar lo que sea que va a decir. Será una receta pero si de paso quiere decirme sus últimas palabras también las memorizo. Por si acaso.

Vale, eso es un montón de cosas pero si las divido mentalmente en 11 sencillos pasos yo creo que puedo acordarme. Ollie parece que ya se ha quedado comodo y dormido en esta pared de altísima calidad así que puedo tomármelo con un pelín de calma. En cualquier caso necesito pedirle un par de cosas a la amable dueña de la casa mientras uso la jarra para mezclar el resto.
Podría preguntarme que clase de extrañas pociones sabe hacer Ollie y por qué. Pero es más divertido en modo misterioso, puedo inventarme lo que me de la gana y nadie me contradice. Aunque puede que si sale de ésta le pregunte por ahora me seguiré fiel a mi teoría de que era una bruja de los bosques de 130 años que se decidió a hacer un conplejo ritual de rejuvenicimiento y cambio de sexo. Todo se torció por la inesperada visita de un caballero de la Orden en busca de veganza por aquella vez que Ollie convirtió la rana-mascota del caballero, Elisea, en una mujer que se hizo mercenaria y lo abandonó.

Es una buena historia, puede que la vaya contando por ahí aunque el público para estos cuentos rara vez me invita a cerveza. Principalmente porque no tienen más de 10 años. Quizás me den un caramelo.

Vale, ya vamos por el paso 6 y esto tiene una pinta extraña como poco. La verdad es que no conozco los ingredientes que Ollie ha cogido de la consulta, investigaré más tarde sobre ellos, a ver que utilidad tienen y bueno, por qué son ilegales. Aunque de normal encuentro que las razones para legalizar unas cosas e ilegalizar otras son bastante aleatorias, siempre está bien tenerlo en cuenta.

Paso 10, nos acercamos al final y la señora de nuevo ha sido de gran ayuda, creo que volveré esta misma tarde o mañana para coger ese mensaje para su sobrino antes de irme de la isla.

"Hey, despierta, creo que tu potingue ya está hecho" no tiene la pinta más aprtecible del mundo la verdad.

Y todavía no hemos comido ni tomado una triste cerveza, que día mas insual. Espero que no marque precedente estropeando mis buenas costumbres diarias.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 11/05/16, 09:58 pm

Delin despertó al oír la voz de Sam no sin cierto esfuerzo, sus fuerzas era cada vez menores y, aunque algunas de sus heridas había dejado de sangrar, cuando se movió para incorporarse la mayoría volvió a abrirse.

Recogió la jarra con la mezcla y la observó detenidamente, olfateándola y agitándola. Perfecto, estaba casi lista, solo faltaba el hechizo para invertir y podría recuperar una parte de su salud en unas horas. Cuando fue a dejar la jarra delante de él para imbuir de magia el elixir, estuvo a punto de dejarla caer. No se encontraba nada bien, aún necesitaba descansar.

Haciendo caso omiso del cansancio y regañándose a sí mismo por casi estropear el trabajo del joven, dejó la jarra delante de él, se concentró unos instantes con los ojos cerrados y colocando sus manos en una posición que parecía casi imposible para un humano normal, dejó que la magia fluyera. Instantes después la jarra brilló y de su aspecto verdoso, espeso y putrefacto, paso a tener un tono rojo intenso y brillante, convirtiéndose en un líquido suave con un aroma dulzón.

No se lo pensó dos veces, en cuanto la jarra dejó de brillar, se bebió todo el contenido de la misma en dos tragos. Casi como un acto reflejo lanzó la jarra lejos haciéndola añicos. Cuando se cuenta de que no era uno de sus frascos ya era tarde: la amable señora tendría que comprarse una nueva jarra.

- Dame unos minutos y nos vamos a comer

Desde luego aquella poción ayudaba a que su recuperación fuera más rápida, pero si no la ayudaba con alimentos, bebida y algunas vendas más, no iba a funcionar, su magia no hacía milagros y bastante milagro era que siguiera con vida.

Se apoyó de nuevo en la pared cerrando los ojos. No le gustaba nada sentirse tan impotente e indefenso, era la primera vez en años que se sentía así, es más, era la primera vez en su vida que se encontraba a las puertas de la muerte. Ser débil no había sido una opción, y costaba más de uno de aquellos infernales castigos. El miedo de los primeros días pronto fue sustituido por determinación y odio, enterrando en lo más profundo de su ser el resto de sus sentimientos. Sobrevivir en la academia no dejaba más opción. Y sin embargo no solo había sobrevivido, Muireall había encontrado la llave de aquel rincón y algo de aquellos sentimientos olvidados y abandonados empezaba a salir a la luz, pero, no habiendo experimentado con ellos nunca, no sabía cómo afrontarlos, salvo con culpabilidad, desconfianza, ira y rencor.

Cuando empezó a sentir los efectos del elixir, se puso de nuevo en pie y le indicó al muchacho que lo siguiera. Necesitaba comer algo, el doctor tendría que esperar. Se encaminó con pasos renqueantes a la taberna donde hacía unas horas iban a entrar cuando vio la sombra del doctor. Se dejó caer en una mesa vacía en un rincón de la taberna desde donde podía observar prácticamente todo. Las viejas costumbres no desaparecían.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Sam 20/05/16, 04:57 pm

Ooh... Pues vaya, entonces sea lo sea este mejunge del que me he memorizado los ingredientes no hay manera de que lo haga sola. Todos mis sueños y esperanzas en un poz... ¡Comida!

"Eso es algo a lo que me puedo apuntar" ¿que tendrán hoy? Me apetecería cerdo asado y grasiento pero no es muy probable "Y tu tienes cara de llevar semanas sin comer"
Llevo el paquete del doctor debajo de la camiseta y la verdad, no me he parado ni a curiosear. No es muy pesado, ni muy ligero ni me importa una mierda hasta que me haya tomado una cerveza. Antes de girar la esquina ya huelo ese dulce olor a antro que emana del bar. Me encanta. Ollie se va directo a la silla pero yo no me siento sin una cerveza en mi mano y haber pedido 3 raciones de lo que haya.

"2 cerve... ¿Rosa? ¡Rosa! ¿Que haces tu trabajando aquí?" ¡Que casualidad! Esta chica es un encanto, solía trabajar de camarera en El pulpo paticojo pero este lugar esta mucho mejor, que bien verla aquí.

Tras dos abrazos que casi me dejan las costillas como las de Ollie y hacer un resumen muy eficiente de nuestras vidas en dos minutos llego a la mesa con las cervezas a cuenta de la casa y la promesa del mejor guiso de todo Moramaille. Y oye, será estar en un terreno familiar, encontrarme con gente que me conoce probablemente sea la cerveza pero ya estoy mucho más contenta.

"Bueno, Ollie, ¡me alegra verte entero! ¿Brindamos por eso?" Y por lo que haga falta, de que llegue la comida quiero pido 2 cervezas más. 3 si Ollie también quiere una segunda tanda "¡Así que aparte de masoca eres mago! Cuéntame más"

Casi le planto un morreo a Rosa cuando trae los guisos, me salta el corazón. Pero me contengo y le doy una casto beso en la mejilla antes de empezar a devorar el guiso.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Delin 20/05/16, 07:59 pm

En cuanto llegó Sam de vuelta a la mesa con las cervezas, se bebió una prácticamente de un trago después de brindar, era algo nuevo para él, y lo hacía por cortesía hacia aquella persona que lo había salvado, no por que tuviera algo por lo que brindar, aun no había vuelto con Muireall y comprobado que ambas estaban vivas y sanas, el encontrarse de una pieza no era algo por lo que alegrarse, al menos él no. Tampoco solía beber pero no iba a ser un problema, su cuerpo mutado aguantaba la bebida mejor que casi cualquier humano normal.

Agradeció ingerir algo más que agua salada. Desde luego una cerveza no iba a ser suficiente para satisfacer su sed y su apetito de días sin comer ni beber y de casi morir desangrado y ahogado, pero era un comienzo y, junto con el elixir, hizo que se sintiera renovado. En unas horas dejaría de ser un moribundo para convertirse en un hombre herido, eso bastaría para volver junto a la selkie.

Justo cuando Sam le pedía que le contara más sobre el mismo llegó la comida. Mientras les servían los platos su mente viajó al pasado, en cómo había llegado a convertirse en brujo, el por qué sabía usar magia, todos aquellos años de duro entrenamiento, todas sus víctimas… no, no era algo que quisiera recordar, a pesar de tenerlo presente a cada instante, las voces de sus víctimas se encargaban de recordarle todo el dolor y sufrimiento que había causado. A pesar de que ahora era libre y no tenía que vivir vigilando constantemente, no quería recordar.

- Si, soy brujo, pero no voy a hablar de eso – su tono era tajante, no iba a hablar de su pasado por mucho que Sam preguntara – El presente es lo que importa. ¿Conoces bien al doctor? ¿Qué es lo que quería recuperar

Miró al lugar donde Sam escondía el paquete, se preguntaba que era, no era por ser cotilla, si por su instinto de supervivencia, por saber donde se había metido y si aquel hombre pretendía herir a alguien o ayudar.
Dentro del paquete del doctor había un par de pequeños frascos con un liquido transparente y algo de documentación que, o bien el doctor había mentido sobre su nombre, o era falsa.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

El fin y el principio Empty Re: El fin y el principio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.