Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Título
+2
Sophitia
Rastecinnada
6 participantes
Página 1 de 1.
Título
Holii, cómo están? Bueno, soy Rastecinnada y espero seamos muy felices juntos. Me gusta bastante escribir y ya participé en algún rol interpretativo por foro así que me falta ponerme al día con un poco de historia para poder empezar. :3 Ya había atisbado alguna vez Mar de Jaspia (hace un año más o menos) pero no llegué a crear una cuenta y un tiempo después lo olvidé. Pero ahora me dispongo a formar parte de esta historia. Así que..., eso, besos para tod@s.
Rastecinnada- Cantidad de envíos : 20
Re: Título
¡¡Bienvenida Rastecinnada!!
Que alegría que decidieras regresar a Jaspia ^^ Acomodate como si estuvieras en tu casa, sírvete una cerveza, pero dejale propina al pobre tabernero, que nunca le dejan ni una moneda de más.
¡Cualquier duda, consulta, sugerencia nos dices! Que estamos a un Mp de distancia (O mismo en el cb)
¡Saludos!
Que alegría que decidieras regresar a Jaspia ^^ Acomodate como si estuvieras en tu casa, sírvete una cerveza, pero dejale propina al pobre tabernero, que nunca le dejan ni una moneda de más.
¡Cualquier duda, consulta, sugerencia nos dices! Que estamos a un Mp de distancia (O mismo en el cb)
¡Saludos!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡¡Bienvenida!! ¡Me alegro de que hayas decidido volver a pasar por aquí... y esta vez para quedarte!
Como dice Sophi, siéntete como en casa y disfruta de tu estancia! Y para cualquier duda... por aquí estamos!
Saludos!
Como dice Sophi, siéntete como en casa y disfruta de tu estancia! Y para cualquier duda... por aquí estamos!
Saludos!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
¡¡Bienvenida!! Me alegro de que te decidieras a dar el paso y quedarte en Jaspia. Espero que lo pases bien, si ya tienes experiencia no tendrás problema ^.^
Lerosse Ehamon- Cantidad de envíos : 34
Bienvenida!, Disfruta el foro tanto como nosotros y esperamos pronto tu ficha y tus roles.
Bienvenida!! Que alegría que decidieras volver y quedarte!! Espero que disfrutes tanto como nosotros por aquí! Estoy deseando leer tu personaje
Delin- Cantidad de envíos : 622
Página 1 de 1.