Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Peliculeando. - Página 5 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Peliculeando. - Página 5 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Peliculeando. - Página 5 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Peliculeando. - Página 5 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Peliculeando. - Página 5 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Peliculeando. - Página 5 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Peliculeando. - Página 5 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Peliculeando. - Página 5 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Peliculeando. - Página 5 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Peliculeando. - Página 5 35x35-10 Peliculeando. - Página 5 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLPeliculeando. - Página 5 Vg0aiUOPeliculeando. - Página 5 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Peliculeando.

+19
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
Dulfary
Beck
Lohengrin
Indara
Silveriana Eleazar
Ethel
Hyou
*Mila*
Lyuben
Rosencrantz
Kirill
Delin
Yshara
Luthys
Tammare
Mayo
Chelsie
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Lohengrin 19/09/10, 10:41 am

En la pagina 3 de este mismo hilo tienen uds un video de Pocahontas con el que pueden jugar a las 7 diferencias...

Pero para que no tengan uds que retroceder y buscarlo, se lo pongo otra vez.. Y de regalo, otro video con otra canción, Salvajes...

Aqui veran uds como se ilumina la piedra, el arbol, etc, cuando los toca Pocahontas...

Colores en el viento

Aqui verán a los indígenas de color azul, como los na'vi... :p

Salvajes

Por otra parte, sigo diciendo que Avatar es un peliculón, y el guión es estupendo... No me confundan guión con argumento, por favor... Los efectos especiales molan, pero sin ellos seguiría siendo igual de buena... :p


Me encantó el detallazo de la Weaver, cuando dijo en una entrevista que el único motivo por el que James Cameron no habia sido agraciado con los premios Oscar al mejor director y a la mejor pelicula, era porque él "no tenia tetas"... (Recordemos que su ex-esposa ganó estos dos premios con la película "En tierra hostil")


Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 19/09/10, 11:08 am

Matrix está subcomprendida.

Una vez más, me parece que lo de "De Matrix sólo mola la primera" es una opinión viral. La mayoría de la gente que dice éso, no ha comprendido la trilogía. Si te pones a ver las tres, en plan maratón, descubrirás que Matrix mola. Las tres. Eso sí, por supuesto, la primera tiene más calidad que las otras dos juntas. Excepto el final. "Mamá, cuelga, que tengo que volar". Odié el final.

Avatar, nadie ha dicho que sea el peliculón del siglo. Pero qué queréis que os diga, a mí me gustó bastante. Y tengo que admitir que me quema mucho el uso de algunos argumentos, para descalificarla, que para otras obras se ningunean.

VED ORIGEN.

Spoiler:

De V de Vendetta, habiendo leído el libro y habiendo visto la peli, debo decir que no son equiparables. Son dos historias que coinciden a grandes rasgos en los personajes y en el desenlace. No obstante, a mí la película me pareció simple y llanamente grandiosa, y tiene un sitio muy especial en mi frikiteca. Qué le vamos a hacer, es una de mis favoritas personales.

Spoiler:

El cambio que más me llamó la atención - a pesar de los muchos que hay - fue la sustitución de la canción que utiliza V para anunciar sus actos. Mientras que en la novela gráfica es, como no podía ser de otra forma, la V sinfonía de Beethoven, en la película es la 1812, de Tchaikovsky. Que, por otro lado, suena genial.

Sobre 1999. Ah, si, un buen año para el cine. Me encantó American Beauty. También pienso que alguien debería haber quemado al director de Deep Blue Sea. Vivo, por supuesto. tongue
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Luthys 19/09/10, 11:53 am

Sólo voy a decir que tienes toda la razón con lo de Origen, Kai, creo que es MUUUUCHO más buena Shutter Island. Dónde va a parar.

Sobre Avatar, yo reconozco que es similar a Pocahontas xD pero a mí me gustó mucho y hasta me hizo llorar (sí, es algo muy extraño, yo también me extrañé xD ) así que yo no puedo ponerle pegas.

Y sobre Matrix... para mí es una película horrenda, lo siento, señores.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 19/09/10, 01:24 pm

Shutter Island es buena. Es MUY buena. De todas maneras, el argumento de Avatar está más basado en "Bailando con Lobos" que en "Pocahontas", que lo sepas.

Sobre Matrix: Bah. Neutral
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Luthys 19/09/10, 01:35 pm

Es que no he visto bailando con lobos Sad
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Tammare 23/09/10, 03:02 pm

Yo tampoco la he visto xD

Eso sí, a mi Matrix me gusta... Sí, la primera más, pero me gusta bastante las tres o.o

Ya he oído a dos personas decir eso de Origen, pero no sé tanto, a mi me encanto mucho

VED ORIGEN

Y de V merecen la pena tanto el cómic como la película, especialmente porque son dos historias distintas que hace que ninguna desmerezca a la otra.

Pero yo venía aquí por que o me he vuelto loca... O van a volver a hacer Avatar en el cine o.o Que sigo diciendo que me gustó, pero... le han añadido 10 minutos de escenas y la han vuelto a poner (se que no es con la primera que pasa, pero vi el anuncio por la tele y me quedé o.o).

Una película que no le recomiendo a nadie es El Retrato de Dorian Gray, te puedes inventar la historia a partir de ciertos puntos y hacerlo bien (como con V) pero es muy terrible... mucho. Al menos en mi opinión.

Y vi RepoMen que no vale en comparación con Repo! The Genetic Opera, pero tiene un final interesante como minimo xD
avatar
Tammare

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Garlimidon 24/09/10, 12:28 am

Yshara escribió:


De V de Vendetta, habiendo leído el libro y habiendo visto la peli, debo decir que no son equiparables. Son dos historias que coinciden a grandes rasgos en los personajes y en el desenlace. No obstante, a mí la película me pareció simple y llanamente grandiosa, y tiene un sitio muy especial en mi frikiteca. Qué le vamos a hacer, es una de mis favoritas personales.

El cambio que más me llamó la atención - a pesar de los muchos que hay - fue la sustitución de la canción que utiliza V para anunciar sus actos. Mientras que en la novela gráfica es, como no podía ser de otra forma, la V sinfonía de Beethoven, en la película es la 1812, de Tchaikovsky. Que, por otro lado, suena genial.



Casate conmigo.

Por otro lado, a mí me sorprendió que toda referencia a la anarquía que había en la novela gráfica, fue borrada (salvo en las dos referencias a los Sex Pistols que hay en la película, el cuadro Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) y cuando el atracador con la máscara de V dice "Es la anarquía en el Reino Unido" (Anarchy in the UK)), ASÍ COMO una de las mejores escenas de la novela gráfica, en el monólogo-diálogo entre V y la estatua de la justicia.

Aun así, amo V de Vendetta con toda mi alma.

Por otro lado, la elección de la 1812 es ciertamente acertada, puesto que la intención de V era cabrear al personal, ¿que mejor que poner una obra nacionalista rusa? De hecho en la propia obra se burla de Francia (hay un momento en el que suena el himno nacional francés un tanto distorsionado)...
Garlimidon
Garlimidon

Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 24/09/10, 09:09 am

Nuestro amor es imposible Embarassed

Garlimidon escribió:De hecho en la propia obra se burla de Francia (hay un momento en el que suena el himno nacional francés un tanto distorsionado)...

Éso es porque la canción representa la entrada de las fuerzas de Napoleón en Rusia (1812). En algunas partes de la canción se intercalan el himno ruso, cuando avanzan las tropas rusas, y la marsellesa, cuando avanzan las francesas. Curiosamente, la marsellesa no era el himno francés en 1812, pero supongo que Tchaikovsky no tenía a mano la wikipedia...

A mí si me parece que la película respeta el espíritu anárquico de la novela gráfica, pero es verdad que se come algunas escenas de la misma...

Tammare: Yo solo digo que, si alguna vez vas al cine a ver algo como Sherlock FailHolmes, el Hombre Lobo o el retrato de Dorian Grey, tengas en cuenta que vas a ver una película sub-underworld, en general, para públicos 'modernos'... así vas sobre aviso xDDDD
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Chelsie 07/07/11, 04:05 am

Ayer vi por 18237912793712983791273918273981729371928676546547... vez Cadena perpetua. Tenía que decirlo, me parece genialísima.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kara Naraggandu 07/07/11, 08:38 am

Veamos... cine... me gusta..
Bueno, e de decir, que soy una persona fácilmente impresionable (básicamente porque tengo 16 años y tengo derecho a ser impresionable, estúpida, y una cría, porque lo soy, osea que si mis críticas no son muy maduras, compréndanlo) pero de todas formas les dejo MI LISTA. Esas películas, (que son una ínfima parte de las que me faltan por ver) que me han marcado, que han hecho un agujerito en mi corazón y se han instalado allí. Hay una larga lista de películas que me han gustado, que me han gustado mucho, pero estas son MIS películas:

-Monstruos S.A.: ¿A quién se le pudo ocurrir la alucinante idea, la maravillosa idea, de monstruos que tienen una central eléctrica que se abastece de gritos de niños? ¿Quién fue el genio? Me parece la idea más original y fantástica que jamás he visto. Me apasiona esta película.

-Amelie: La imagen, la música, el guión, las presentaciones de cada personaje, el color, el mensaje... TODO, Amelie lo tiene TODO. Me fascinó. Me siento completamente identificada con esa niña que tiene que crearse su propio mundo porque el mundo real es demasiado cruel. Me siento completamente identificada con esa chica que está dispuesta a dejar su vida por ayudar a los demás. Simplemente, la amo.

-Braveheart: Esos paisajes, es música... Una historia que me llegó al corazón, la rebeldía, la lucha... Esa escena en la ladera, cuando le enseñan el culo a los ingleses... Se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo...

-Noviembre: Sí, es española. Y sí, a lo mejor el argumento es muy falso. a lo mejor es una película con unos ideales muy utópicos, pero qué queréis que os diga, esa es mi utopía, es todo con lo que yo sueño. Me llegó. Si soñáis como yo que el arte lo puede todo, que es la mejor manera de cambiar el mundo, si creéis que la utopía es posible, os la recomiendo mucho.

-La vida es bella: No creo que sea necesario comentar nada. Simplemente... la vida es bella.

-Radio en cubierta: Solo la he visto una vez, en un cine de verano, sin saber lo que iba a ver, y me encantó. No me suelen gustar las comedias, pero esta comedia es bestial. Un grupo de pirados, adictos a la música, que emiten música prohibida desde una radio pirata situada en un barco. Es fantástica. Realmente fantástica.

-Blade Runner: La última adquisición de mi lista. Me gustó mucho, mucho, mucho. Aun tengo que terminar de asimilarla y verla un par de veces más para sacarle todo el jugo, pero realmente me gustó mucho. No sé si por la ambientación, la historia, o la muchacha asiática de los anuncios gigantes, pero me fascinó.

Esta es mi lista, de momento, y desde luego espero que crezca, crezca y no deje de crecer nunca.
Kara Naraggandu
Kara Naraggandu

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Sahel 21/09/11, 04:42 am

A mi me gustaron antes del amanecer y antes del atardecer... si, soy un romántico x'D.

Ayer vi "The lovely bones" no me gusto, no la recomiendo.
Sahel
Sahel

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Sophitia 22/04/16, 03:08 pm

Ufffff no se por donde empezar, las dividiré entre dos tipos:

Películas que TIENES que ver (y sin preguntarte el porque, solo hazlo)

Indiana Jones: Todas ellas, de principio a fin y varias veces.

Back to the Future: Todas de principio a fin y más veces aún que la anterior.

Bitelchus: Porque es genial y lo sabes!

Robocop: La vieja versión es mejor

Terminator: Que sino no estarás preparado para el ataque de las maquinas.

Aliens:
Porque todas las películas de alienigenas que vinieron después copiaron a esta.

Unas más modernas, pero que también son geniales:

Deadpool: Pocas veces me reí tanto con una película de superheroes (y no en sentido irónico)

As Above, So Below
: ¿No la conocen? Es de terror y en verdad da mucho miedo, muy recomendada.

The Grand Budapest Hotel: Esta es para los que adoran el genero realismo mágico.

Amelie

El Gran pez

Todas las de Tarantino: Antes de que deje de hacer películas T__T

Emmmm no me alcanza un post para poner todas las que quiero XD Pero mejor dejo lugar para los demás Very Happy
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Chelsie 23/04/16, 05:19 am

Bueno... Yo he venido aquí a criticar Very Happy
Y releyendo tengo que decir:
- Indiana Jones; la última = caca. Caca gorda y fea.
- He leído por ahí que Drácula de Coppola era una buena adaptación del libro. FALSO. Es una versión del director que, en comparación con otras versiones de Drácula, se parece en algo al libro y por eso la calificaron de la "mejor adaptación"... Pero vamos, que son los mismos personajes pero con personalidades diferentes. ¡Hasta el final es diferente! Así que... Recomendación; leer Drácula (lo que me lleva a que voy a editar el post que escribí en literatureando xD)
- Shutter Island. ¿SPOILERS? No sé, si no la has visto; no leas. No digo que no me gustara, pero tengo un novio (muy listillo, al parecer) que desde el primer segundo de película adivinó el final. Me contó su teoría y me acordé de Los renglones torcidos de Dios y miré todo el rato la peli desde esa perspectiva con lo cual... giro y sorpresa final 0. De DiCaprio me quedo con Diamante de sangre y Atrápame si puedes.

Y de momento mi crítica acaba, pero añado pelis:
He leído por ahí Seven y de pronto mi cerebro a explotado con pelis que me gustan: Brad Pitt me lleva a El Club de la lucha y a Snatch, que a su vez me llevan a Rock'n'rolla (casi mi película favorita), y también a 12 monos que me lleva a Bruce Willis y el Quinto Elemento. Y Dogma os la regalo porque sí porque tampoco sé por qué mi cerebro se ha acordado de ella ahora. Very Happy
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Delin 23/04/16, 09:46 am

Coincido en decir que la ultima de Indiana Jones es una caca, para mi la mejor es la 3, donde sale Sean Connery, que se me ha ido el titulo.

Yo mejor ahora no pongo recomendaciones porque solo me vienen pelis de dibujos xD, pero bueno si alguno tiene niños le recomiendo que vea las pelis de estudio Ghibli, son geniales, y no solo para los peques, salvo la de La tumba de las luciérnagas que es un framón, el resto son geniales.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Sophitia 23/04/16, 12:38 pm

Estamos las tres de acuerdo en que la 4º de Indiana Jones es mejor dejarla en el olvido XD y la 3º es la mejor! Very Happy

Soy gran fan de todo lo que hace Ghibli! Lo último que vi fue "Kaze Tachinu" en el cine ^^

Hotaru no Haka es la película animada más depresiva que hay u____u Yo la vi sola un domingo y casi no sobrevivo!
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Luthys 23/04/16, 01:34 pm

Pues yo voy a venir a decir aquí dos cosas:

1. "El lobo de Wall Street", o esa gran mier** que podría llamarse "Cómo hacer una película sin contenido y sin gracia". Esa no la salva ni DiCaprio...

y 2. Supongo que como buenas, por decir algunas, me quedo con algunas de las últimas de Will Smith, como pueden ser Soy Leyenda, Siete almas o En busca de la felicidad.

Y como tercer punto, os recomiendo (si no la habéis visto ya) La Milla Verde. Brutal.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Chelsie 23/04/16, 03:00 pm

Completamente de acuerdo con la del Lobo xD Me he quedado dormida un par de veces viéndola.
Frank Darabont lo hace genial cuando quiere y un ejemplo son la milla verde y cadena perpetua. Preciosas.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Delin 23/04/16, 07:21 pm

Madre mia me estoy dando cuenta que tengo muchas pelis que ver atrasadas y que me vais recordando jajaja. A ver de donde saco tiempo
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Sophitia 24/04/16, 12:13 pm

El otro día vi "Crimson Peak", la verdad no fue la gran cosa, pero al estar Tom Hiddleston cualquier cosa se vuelve maravillosa a mis ojos I love you

Spoiler:
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Delin 29/04/16, 10:53 am

Tom.... mmmm.... ah! Ya se! Loki. Que no le ponia cara. Te gusta fisicamente o por que crees que es buen actor?
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Sophitia 29/04/16, 11:08 am

Físicamente I love you Tiene esa sonrisa algo malvada que hace que suspire como una adolescente

Spoiler:
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 5 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.