Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Peliculeando. - Página 4 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Peliculeando. - Página 4 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Peliculeando. - Página 4 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Peliculeando. - Página 4 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Peliculeando. - Página 4 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Peliculeando. - Página 4 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Peliculeando. - Página 4 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Peliculeando. - Página 4 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Peliculeando. - Página 4 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Peliculeando. - Página 4 35x35-10 Peliculeando. - Página 4 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLPeliculeando. - Página 4 Vg0aiUOPeliculeando. - Página 4 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Peliculeando.

+19
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
Dulfary
Beck
Lohengrin
Indara
Silveriana Eleazar
Ethel
Hyou
*Mila*
Lyuben
Rosencrantz
Kirill
Delin
Yshara
Luthys
Tammare
Mayo
Chelsie
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Tammare 08/04/10, 11:58 am

Yo vi hace poco Shutter Island y esta genial, te coge enseguida y conforme avanza hacia el final te quedas o_o Me gustó mucho.

Y también vi Repo! The Genetic Opera hace nada, que la lei por aqui cuando la recomendasteis y... y *-* Ya con las entradas de comic supe que me iba a gustar pero luego tooodoo xD que también es verdad que en general ya me encantan esos ambientes oscurillos y con puntazos raros. Que sorprendida me quede cuando me di cuenta de que estaba Paris Hilton (es decir, en los créditos)

Y ahora van a sacar Repo! Men o.o
Parece que tiene el mismo planteamiento base, cambiemos Geneco por The Union, y en vez de uno, muchos Repo!, no sé, parece otra historia, en el mismo mundo, y sin música, pero como muy parecido... Y eso sí, más publicidad y actores más conocidos. No sé... ya se verá.
avatar
Tammare

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/08/10, 04:55 pm

Peliculeando. - Página 4 Origen-inception-nuevo-y-espectacular-trailer

Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía, pero:

Arghf, ormghf, amhnñm, glub, slurps.

So much win.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Luthys 18/08/10, 07:39 pm

NOOOOOOOOOOOOO no digas nada aún, que yo saldré de mi caparazón el viernes para verla por fin, que se me ha escapado por minutos las anteriores fallidas veces :S
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/08/10, 07:42 pm

Por eso no digo nada sobre la peli ni sobre la trama, sólo babeo incoherentemente en todas direcciones. Ojo, que salpica.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Luthys 18/08/10, 07:51 pm

Aprovecho para añadir Toy Story como peli aquí, aunque no seáis amantes de las ñoñerías de Disney. (A los que lo seáis de manera leve, no olvidéis los pañuelos Wink )
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kirill 19/08/10, 01:19 pm

A ver. Toy Story 3 es divertidisima. No la incluyo en "ñoñerias Disney" tanto como en "Pixar".

La de Di Caprio... no la he visto ni se mucho de ella. ¿Podeis comentarme un poco en lugar de solo babear, para ver de que va o_o?
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 19/08/10, 01:54 pm

Spoiler:

Spoiler:
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kirill 19/08/10, 02:13 pm

Spoiler:
Spoiler:
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 19/08/10, 02:27 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Dulfary 19/08/10, 02:46 pm

A mi Toy story no me pareció en lo mas minimo una niñería. Se se le ve con calma y sin fijarse que son "dibujitos" la peli es muy... bueno, es hermosa, no para llorar con pañuelos y toos, pero si es muy bonita y está muy bien halada.

Después de verla, solo hubo una frase que jamás creí que diría respecto a la imagen de un muñeco de felpa: Oso hijue$%&#.

En fin.

Sobre el origen... ya la veré, espero yo.

Y a los dos chicos de los spoilers: DESOCUPADOS!!

Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Otto Hoenheim 17/09/10, 12:32 pm

Ya que tengo tiempo y este tema me ha gustado, voy a dar mi opinión si no molesta.

Kick-Ass, ¿la habeis visto? Es muy MUY buena. Lo más original que he visto en mucho tiempo.

Distrito 9 me encantó, aunque mi novia salió un pelín asqueada, fobia a las cucarachas y eso, pero yo la disfruté como un enano. El Laberinto del Fauno es genial, me encantó las múltiples lecturas que se le pueden dar al "final abierto".

El Aprendiz de Brujo no está mal tampoco, entretenida al menos, vale la pena alquilar el DVD para verla.

Avatar, siento discrepar con la mayoría, pero a mí no me gustó. No especialmente, quiero decir. La peli es buena, pero el argumento es predecible y manido y lo único que realmente aporta la película son unos efectos especiales muy buenos y el haber ayudado a desarrollar la tecnología de las pelis en tres dimensiones. Lo siento, pero el decir que una peli es buena porque, pese a que el argumento sea "malo", tiene buenos efectos especiales, acerca peligrosamente La Amenaza Fantasma a la categoría de "buena".

Y ESO NO ESTÁ BIEN. >.<

Una peli que es española y buena es "El Día de la Bestia". Me partí de risa cuando la vi, Santiago Segura no ha estado ni cerca de hacerlo tan bien en ningún momento de su carrera posterior.

En cuanto a intriga/miedo, "El Orfanato" es excelente y...

...No sé si habeis visto "La Herencia Valdemar". Es una peli española, basada bastante libremente en los Mythos, pero es media película. No es nada excelente, pero la trama resulta interesante. Lo malo es que es sólo media peli. Si aún no la habeis visto y pretendeis verla, os recomiendo esperar hasta enero, que salga la segunda mitad, aunque no garantizo que sea buena.

Por cierto, hay una peli que llevo tiempo queriendo ver, pero aquí en España desapareció de repente, después de estar anunciada en TV durante poco tiempo. Va de un tipo que trabaja solo en una estación lunar o algo así, no recuerdo cómo se llamaba, sé que el director es el hijo de David Bowie, ¿alguien sabe a cuál me refiero?
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Beck 18/09/10, 12:38 pm

Coincido con todo lo dicho por Otto menos lo de Avatar, lógicamente, porque para mi al verla en 3D aquello fue pura arte Smile


PD: Kirill (y todos) ve Origen YA!!

PPD: Y si no has visto Shutter Island todavía tienes que verla antes, es la leche.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/09/10, 01:42 pm

Yo simplemente digo que me tenéis frito, xD

Oigo la misma excusa siempre, como una opinión incesante. "El argumento de Avatar está manido". Los detractores de la película se aferran todos a la misma opinión, al mismo clavo ardiendo. ¿Alguien ha dicho que éso sea falso? El argumento de Avatar está manido. No es nuevo. No es sorprendente. No es original. Vale, lo sé.

"Por un puñado de dólares" es una película EXCELENTE, y está basada en "Yojimbo", de Akira Kurosawa.
"Cadena Perpetua" es magnífica, y está basada en "Rita Hayworth and the Shayswank Redemption", de Stephen King.
"V de Vendetta", tanto el cómic como la película, son BRILLANTES, y están basados en "El Conde de Montecristo", de Alejandro Dumas.
"El Show de Truman" es muy buena, y está basada en "1984", de George Orwell.

Y un montón de películas legendarias están basadas en el argumento que ya vimos en un libro: "El Padrino", para encabezar la lista. Y éso por no mencionar la cantidad de películas que vemos constantemente que NO son originales, que no están directamente basadas en algo, pero que repiten unos esquemas de guión. De hecho, el esquema de acción de las películas de Hollywood está tan manido, por poner un ejemplo, que las películas que no se hacen bajo ése esquema - como la tristemente infame "Guardianes de la Noche" - son automáticamente consideradas como películas "malas".

"Avatar" está basada en "Bailando con Lobos", de Kevin Costner, que a su vez está basada en "Dances-with-wolves", de Michael Blake. Pregunto yo: Exactamente, ¿Por qué Bailando con Lobos es buena y Avatar es mala? Pues si me lo preguntáis a mí, porque está de moda decir que Avatar no mola para pretender que sabemos algo de cine.

Sorpresa, algunas películas "basadas en", cuando la historia es buena y se narra de forma adecuada, ¡Son buenas!

EDIT: Y con ésto no pretendo insinuar que nadie en particular no sepa de cine. Solo que, bajo mi humilde opinión, lo de "Avatar no es original" es una opinión viral a la que mucha gente se pega para parecer que entiende de qué va el cine.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Otto Hoenheim 18/09/10, 02:06 pm

No, mi opinión no ha sido "Avatar no me gusta pq el argumento esté manido", mi opinión es "Avatar no me gusta pq lo único que aporta son efectos especiales" y, si mi opinión está contracorriente o procorriente, es otro tema.

El argumento es más antiguo que "Bailando con Lobos", de hecho es hasta su propio estilo de película igual que las de acción. En esa misma categoría entran desde "Pocahontas" de Disney, hasta "El Último Samurai" de Tom Cruise. No tengo problema con eso, no digo que ninguna película sea original, porque si nos ponemos así, cualquier obra se puede traducir en fragmentos de tragedias y comedias clásicas repetidos una y otra vez.

Fue Homero mismo quien definió todos los arquetipos de personaje, que hoy día siguen existiendo y repitiéndose incesantemente. Eso no es el problema.

No he dicho que sea "mala", he dicho que a mí no me gusta, simplemente porque lo único que aporta, lo único innovador es que durante su filmación ha obligado al desarrollo de una tecnología completamente nueva para las películas. Y eso me parece excelente.

Tampoco digo que no se pueda disfrutar de ella, yo la vi en 3D, pagué una pequeña fortuna por las dos entradas y las palomitas para mi novia y para mí y salí satisfecho del cine, no me sentí timado (....bueno, muy timado). Salí entretenido.

Pero también salí entretenido de Matrix 2 y 3 (sí, las vi en el cine) y de Mortal Kombat 2 (snif...) y eso no hace que sean buenas películas. Lo que vengo a decir es que igual de viral es lo de "Avatar es una obra maestra." que lo de "Avatar es mala".

Ni calvo ni tres pelucas, es una película entretenida, con la virtud de que ha inventado una nueva cámara, que les da a las salas una excusa pa cobrarte el doble por entrada.

"Los Otros" es una película que no me gustó, pero reconozco que es muy buena.

PD: ¿Qué problema tienes con "Guardianes de la Noche"? A mí me gustó bastante.

...Claro que también me gustó Starship Troopers.....
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/09/10, 02:13 pm

No tengo problemas con Guardianes de la Noche, al contrario. Me parece muy triste que haya críticas tan malas de una película cuya única falta es la de no seguir el esquema americano.

Pero lo que me ha dolido ha sido compararla (Avatar) con "La Amenaza Fantasma". Bromeando con tu frase: "Decir que Avatar es como LAF porque "solo tiene efectos especiales" (Cosa en la que discrepo), es como decir que El Padrino es mala porque su argumento está traído de". A mí no me parece que tengan punto de comparación, LAF es un asesinato se la mire por donde se la mire, xD.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Otto Hoenheim 18/09/10, 02:19 pm

Si lees lo que puse, dije que si Avatar es una obra maestra por los efectos especiales, LAF tiene que ser buena pq es lo único a lo que se agarra, y eso es algo que no debemos consentir....

Nunca.

PD: Avatar es mucho mejor que LAF, lo digo para que conste y nadie me apedree por la calle. O yo mismo deje de apedrearme XD.

PPD: Shutter Island está bastante bien. Me gustó bastante, y debo decir que Di Caprio me sorprendió gratamente en esa. A ver cuando puedo ver "Origen" porque ganas le tengo...

por cierto, nadie sabe el título de la peli que puse en mi primer post no? V_V

PPPD: Sobre el Padrino no opino... ya que...bueno... jeje... no la he visto aún.
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/09/10, 02:24 pm

Hereje.

La peli que dices se llama "Moon", es de Duncan Jones. Le tengo bastantes ganas.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Dulfary 18/09/10, 02:34 pm

Yo solo he de decir que es cuestion de gustos, para cada quien será o no una buena peli esta o aquella, asumiendo que la juzgue por su propia cuenta y no guiado por las criticas en general.

Por ejemplo, a mi si me gustó la amenaza fantansma ^^
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/09/10, 02:37 pm

Pero eso es porque tú no tienes perdón de Dios, Dul. ¿Ves cómo te martirizo por una razón? bounce
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Lohengrin 18/09/10, 03:45 pm

Me están obligando a salir de mi letargo y a dar mi opinión... :\

Por supuesto que el argumento de Avatar no es original... Para mi es una mezca de "Bailando con Lobos" y "Pocahontas", pero oigan... a mi me pareció una película maravillosa, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Vale que sea la historia más vieja del mundo, que lo es, pero está maravillosamente bien contada, con una profundidad y una atención a los detalles extraordinaria (James Cameron es un megalómano y un maníaco obsesionado con la perfección * ), unos actores estupendos (me encanta que haya resucitado a la Weaver, que está sensacional, con el cigarrillo y todo), y unos hallazgos visuales espectaculares...

Tal vez tenga demasiado ordenador y demasiados efectos, pero todo está ahí por un motivo, todo al servicio de la historia, la verdad es que disfruté como un enano viéndola... A mi me parece una obra maestra, por lo bien que ha contado de nuevo la historia más vieja del mundo...

Y es cierto, le doy la azón a Kai cuando dice que no se ha escrito nada original desde hace mucho tiempo... Todas las historias del mundo beben de las mismas fuentes primigenias... De las tragedias grecolatinas que menciona Otto, y hasta de los mitos y leyendas de las primerísimas civilizaciones... :\

Creo que me estoy desviando del tema... Pues eso, que a mi Avatar me ha encantado, me parece una pelicula magnífica por lo bien contada que está (el guión y la dirección), y por la capacidad de los actores y de los bichos informáticos para transmitir emociones... Los efectos especiales, pues una gozada, pero créanme cuando les digo que es en lo último en lo que me fijo de una película...

Errrr, es todo... disculpen la longitud del texto... Euh... Avatar mola...

Atte: Lohengrin

* Abbys no cuenta. Todos cometemos errores.


P.D - No sean tan duros con La Amenaza Fantasma... Piensen que el año 1999 fue el año de "American Beauty", "Matrix", "El sexto sentido" y "Las normas de la casa de la sidra"... Tampoco es para tirar cohetes... No es que la Amenaza Fantasma sea un peliculón, ni mucho menos, pero tie su encanto... Dul, yo te apoyo !

(Ah, 1999, el año de "Deep Blue Sea", "Bowfinger: El Pícaro", y "El inspector Gadget")
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/09/10, 03:54 pm

Ud. cállese, coño, que me quiero pelear con Dul... Mad

Nota al margen: No sabe cuánto estamos de acuerdo en lo de la Weaver xD
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Zeiss Ethesian 19/09/10, 08:37 am

Para mi Avatar es Pocahontas... Incluso la parte de "colores en el viento a descubrir": solo faltaba que comenzaran a cantar para que fuera eso exactamente. "Corre por el bosque", "No mates a los animalitos, porque son parte de un todo"... et caetera.

El problema de Avatar era que el guion era (en mi opinion, no me mateis) mediocre, los personajes estereotipados. La ciencia ficcion estaba ignorada (menos al principio... el principio me gusto mucho por eso, porque era cienciaficcionesco, y luego lo dejaban a un lado y lo olvidaban completamente, aunque hubiera algo de ciencia bioingenieril en esa teoria de la posibilidad de una memoria organica inteligente (el planeta Pandora) a la que se conectan sus habitantes como USBs).
Pero a ver...

Spoiler:

Pero el principal problema de Avatar es que ha sido sobrevalorado, y mucha gente juzga que es peliculon solo por los efectos especiales, sin parase a pensar en otras razones. Por eso los detractores suelen asirse a ese "clavo ardiente", y no necesitan otra cosa cuando a favor solo hay un argumento.

Porque, a ver, disfrutarla yo tambien la disfrute a tope. Como pelicula de entretenimiento es muy muy muy buena, y me quito el sombrero ante eso. Eso si, como pelicula de culto ya no. Me niego.

Ademas, que al final comience a sonar la cancion de Titanic v2 en los creditos hace que me lleve la mano a la cabeza.

Moon me gusto verla, aunque su musica es la mar de repetitiva en cuanto te fijas en ella. A mi me parece buena aunque tampoco se te queda como muy memorable... y es monisimo el HAL 2 =) (yo lo llamo asi porque me recuerda a HAL de 2001, no recuerdo como se llamaba en realidad).

PD. Lo siento, Beck... aun no vi Inception =(.
Zeiss Ethesian
Zeiss Ethesian

Cantidad de envíos : 174

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Tammare 19/09/10, 09:18 am

Pelis *-* Demasiadas... y a mi que con esto se me va la pinza.
Toy Story 3 es genial, me encantó y se la recomiendo a todo el que no la haya visto.

A mí, Avatar me gusta, lo cual no quita que me parezca estar viendo una versión de Pocahontas en que los indios van de pitufo con gigantismo. Me gusta, y no solo por los efectos especiales como se dice (aunque tambien me parezcan muy buenos) sino porque es una historia que es bonita y siempre lo será, aunque se repita tanto. Debe ser de las peliculas más comentadas que hay xD

También es verdad que hay muchas maneras distintas que basarse en algo, yo lo siento, pero no me parece que sea el mismo tipo de "basada en" V respecto al Conde de Montecristo, que Avatar con Pocahontas y Bailando con Lobos. (Lo siento, leo V y pierdo la cabeza). Pero es que la originalidad de una adaptación a otra me parece casi casi incomparable, también es verdad que la complejidad de la trama de una y otra tampoco me parecen equitativas. Y sigo diciendo que Avatar me gusta... pero no al lado de V.

Kick- Ass, esta muy bien, vi la pelicula, me pareció divertida y tal, me gustó, ¿que pasó? Que luego me leí el cómic y... bueno, le han quitado lo mejor del comic (aunque la niña esta mas mona xDD)
Spoiler:

VED ORIGEN

Shutter island también me gustó. Supongo que es porque Di Caprio hace personajes "parecidos" en esas dos películas que siempre se realcionan y que tiene algo aqui y alla pero... las dos son geniales. Para mí, mejor Origen (*_*) pero si te gustan más las peliculas de no ciencia-ficción, entonces Shutter Island supongo (pero... Origen *_*)

No me puedo explicar como se puede mantener tamtisimo tiempo la tensión (y con ella la musica de tensión, que cronometrada debe ser casi media pelicula) Es simplemente genial.

VED ORIGEN

Y del director de Origen. Por favor. The Dark Knight. A mí esa película me encantó. Es que no se queda en ser una película de Batman, no sé, va más allá. Será que me meto mucho en las películas pero a mi aun se me ponen los pelos de punta con las frases del final. Y por supuesto, el Joker. Heath Ledger lo borda, es la mitad de la película, lo llena muchísimo, y la verdad, da toda la repulsión que tiene que dar.

Hablando de Heath Ledger. El imaginario del Dr Parnassus. Es una película genial, que ha salido en pocos cines y poco tiempo. Pero yo les hago una presentación de sus miembros y ustedes juzgan si no debe al menos merecer un poco de su tiempo para ser vista.
Dirigida por Terry Gilliam, que fue uno de los Monty Python y también ha dirigido otras películas como Doce Monos.
En el papel protagonista Heath Ledger, que murió cuando el rodaje estaba a mitad, y su papel lo completaron Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law. Y no se nota nada que es un parche, sino que queda todo encajando a la perfección.
Merece un poco de tiempo, de verdad. Es genial (y perfectamente extraña a veces, ideak vamos =D)

Y volviendo a Nolan, Memento, se ve que este director está muy interesado en la mente, recuerdos y sueños, y en este caso la película es sobre un hombre con una enfermedad que hace que pierda la memoria una y otro y otra vez, en muy corto plazo. Genial. Eso sí, hay que verla despierto y atento, para no acabar perdido.

Lo que yo decía... se me fue la cabeza con las películas u.u
avatar
Tammare

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Zeiss Ethesian 19/09/10, 09:37 am

El imaginario del Dr Parnassus. Es. Genial. (Totalmente "random" hasta un punto "delicioso")
Y Toy Story 3 tambien. Alguien que conozco la tildó de "un derroche de imaginación y medios insultante".

Memento tambien mola, y no me parece tan dificil de seguir. Se de gente que ha tenido que verla dos veces; yo opino que con una basta, porque esta lo suficientemente bien explicada como para que el desorden cronologico sea muy seguible.
Zeiss Ethesian
Zeiss Ethesian

Cantidad de envíos : 174

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Otto Hoenheim 19/09/10, 09:44 am

Dark Knight es una gran película, es una peli de Batman que no va de Batman, para mí el protagonista es el Joker completamente. Y Heath Ledger hizo el papel de su vida.

Por desgracia literalmente.

Pues a mí, "V de Vendetta" no me pareció tan buena, la verdad. No le vi mucho parecido con El Conde de Montecristo (libro que no tiene película, serie o miniserie capaz de hacerle justicia a día de hoy), pero al menos la película, la dejo en un "Gñié" de indiferencia. El cómic me han dicho que es muchísimo mejor, pero no opino, no lo he leído Razz

Con respecto a 1999.... Bueno, admito que he visto LAF varias veces, pero no es una peli que sobreviva al tiempo, pero Matrix (y hablo de la primera, no de las otras dos partes) es una muy buena película. Original en su momento.

Una película que recomiendo es "El Número 23", de Jim Carrey. No, no es de risa, es una de las pocas veces que ese actor ha hecho una película dramática y ha sido realmente buena. El final al menos yo no lo vi venir.

"Señales del Futuro" también es entretenida Very Happy

Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 4 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.