Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¿Alguien que quiera rolear?
+19
Dulfary
Firavandrei
Léa
Ellara
Myrrh
la monti
burdalesa
Daliny
Luthys
Uryaith
Perseus
Beck
Lohengrin
Wilhemina
Rangashellof
Indara
Silveriana Eleazar
Lita
Chelsie
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien que quiera rolear?
Quiero tema.
... hum, sonaba mejor en mi mente.
Tengo uno abierto, si alguien quiere unirse. ¡Pínchame!.
Pero tampoco me importa [abrir/meterme en] temas nuevos, si les place.
Un saludo a todos
... hum, sonaba mejor en mi mente.
Tengo uno abierto, si alguien quiere unirse. ¡Pínchame!.
Pero tampoco me importa [abrir/meterme en] temas nuevos, si les place.
Un saludo a todos
Firavandrei- Cantidad de envíos : 65
Ha pasado más de un mes, no obstante lo cual voy a darle una segunda oportunidad a esto.
¿Hay alguien? ¿Le interesa a alguien? ¿Lee este tema alguien?
Un saludo.
¿Hay alguien? ¿Le interesa a alguien? ¿Lee este tema alguien?
Un saludo.
Firavandrei- Cantidad de envíos : 65
Hola Firavandrei
Te ofrecemos una disculpa por la tardanza en responder, como verás el foro anda un poco escaso de personal y, al menos de mi parte, había entendido que alguien había mencionado tener intención de responderte.
Te agradecería tener un poco (más) de paciencia o si lo prefieres únete a cualquiera de los temas activos actuales, enviando un mensaje privado a sus participantes.
Te ofrecemos una disculpa por la tardanza en responder, como verás el foro anda un poco escaso de personal y, al menos de mi parte, había entendido que alguien había mencionado tener intención de responderte.
Te agradecería tener un poco (más) de paciencia o si lo prefieres únete a cualquiera de los temas activos actuales, enviando un mensaje privado a sus participantes.
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Como me he propuesto que absolutamente nadie que entre al foro se quede sin escribir y por tanto tenga respuesta, si nadie más se ofrece, yo me ofrezco!
A Chelsie la tengo ocupada volviéndose excesivamente loca, pero Nëssa esta aburrida en su posada en Trinacria y sino te ofrezco a Mina que anda perdida por Mosélec. Lo que usted guste
Esperamos si quieres un poquito a ver si otro alguien se ofrece, si quieres ^^
A Chelsie la tengo ocupada volviéndose excesivamente loca, pero Nëssa esta aburrida en su posada en Trinacria y sino te ofrezco a Mina que anda perdida por Mosélec. Lo que usted guste
Esperamos si quieres un poquito a ver si otro alguien se ofrece, si quieres ^^
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
No tengo ningún problema.
Leo el post de Nessa y me parece que me viene bien para introducir al mastuerzo este en el foro, así que lo aprovecharé. Gracias
Leo el post de Nessa y me parece que me viene bien para introducir al mastuerzo este en el foro, así que lo aprovecharé. Gracias
Kuranthis- Cantidad de envíos : 33
Humm... ¿puedo acoplar a una dulce ancianita que dejé olvidada en este reino a vuestro tema? He visto que lleváis poquito y que es libre y como de momento sólo sois dos (más Kai si se une) pues... Es que quiero recuperar a mi ancianita Iara
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Por mí no hay problema. Creo que a Lis le gustará conocer a otra colega
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Puede usted meterse donde guste, señorita. Por mi parte tampoco hay ningún problema
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
¿Alguien con ganas de rolear? De momento este intento de pirata está varado en Nehmen, pero podría conseguir alguna buena excusa para que pasee un poco.
Yo tengo un tema con Tombstone en Trinacria que no lleva mucho y el que no hay problema de recibir nuevos personajes (al menos eso espero, sino la furia de Tombstone caerá sobre mí >.< ). Si te interesa, es todo tuyo https://mardejaspia.forosactivos.net/t872-guardian-de-la-fe-libre#15499
Luthys- Cantidad de envíos : 890
¿Alguien que quiera rolear en Tincracia?
Aidlliain Llhuc-Dwahin- Cantidad de envíos : 6
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.