Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
hola, me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
hola, me presento
pues, no se muy bien por donde empezar, asi que empezare por el comienzo
hola, me presento, me llamo diego tengo 16 y vivo en Chile, me uni a este foro por que es uno de los pocos da tanta libertad creativa, espero llevarme bien con la mayoria, ya de por si se que tendre ciertos personas que no me agradaran =/
ojala les guste mi personaje y mis roleos
hola, me presento, me llamo diego tengo 16 y vivo en Chile, me uni a este foro por que es uno de los pocos da tanta libertad creativa, espero llevarme bien con la mayoria, ya de por si se que tendre ciertos personas que no me agradaran =/
ojala les guste mi personaje y mis roleos
Cuminao- Cantidad de envíos : 5
Re: hola, me presento
Hola Diego bienvenido ^^
Pues si en Jaspia queremos mucha libertad creativa pero también tenemos nuestras reglas para evitar caer en un libertinaje que nos haga volvernos locos xDD
Espero que tu estancia sea placentera y que te diviertas dándole vuelo a la imaginación
PS felicidades por la clasificación de Chile al Mundial ^^
Pues si en Jaspia queremos mucha libertad creativa pero también tenemos nuestras reglas para evitar caer en un libertinaje que nos haga volvernos locos xDD
Espero que tu estancia sea placentera y que te diviertas dándole vuelo a la imaginación
PS felicidades por la clasificación de Chile al Mundial ^^
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Bienvenido al foro Diego, espero que disfrutes mucho por aqui y lo pases bien. Y tambien espero que nos llevemos todos bien, mejor de lo que tu crees. Disfruta!
Delin- Cantidad de envíos : 622
BIenvenido!!!
Un placer tenerte por aquí!! pasatelo bien, disfruta escribiendo y todo eso ^^
Saludos!!
Un placer tenerte por aquí!! pasatelo bien, disfruta escribiendo y todo eso ^^
Saludos!!
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
bueno, espero que te refieras a que es imposible que todo el mundo le caiga bien a todo el mundo y esas cosas. Se bienvenido y pasalo bien en el foro.
Mayo- Cantidad de envíos : 225
Página 1 de 1.