Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Me presento
+4
Kirill
Delin
Mayo
Sophitia
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos!
Me llamo Melina, pero todo me dicen Koni, he ahí el porque del nick, de todos modos pienso cambiarlo en cuanto se me ocurra un personaje... Espero que se me ocurra rápido!Soy de Argentina fanatica del manga&anime, el rol de mesa, los libros, etc.
Llegue al foro por recomendación de Miterian, somos amigos desde hace mucho. Estaba medio perdida cuando cerro Cascada, y entonces me paso este link.
No tengo computadora en mi casa, asi que lo máximo que voy a poder contestar es una vez por día, y los findes es poco probable que aparezca. Pero de ningún modo voy a dejar temas colgados ni mucho menos, eso si que no.
Espero verlos en modo interpretativo dentro de poco, veré de hacer trabajar mi cerebro.
Me llamo Melina, pero todo me dicen Koni, he ahí el porque del nick, de todos modos pienso cambiarlo en cuanto se me ocurra un personaje... Espero que se me ocurra rápido!Soy de Argentina fanatica del manga&anime, el rol de mesa, los libros, etc.
Llegue al foro por recomendación de Miterian, somos amigos desde hace mucho. Estaba medio perdida cuando cerro Cascada, y entonces me paso este link.
No tengo computadora en mi casa, asi que lo máximo que voy a poder contestar es una vez por día, y los findes es poco probable que aparezca. Pero de ningún modo voy a dejar temas colgados ni mucho menos, eso si que no.
Espero verlos en modo interpretativo dentro de poco, veré de hacer trabajar mi cerebro.
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Re: Me presento
Pues a mi ese ritmo me parece mas que aceptable. Que tampoco se trata de estar pegaditos al pc
Bienvenida, espero ver pronto tu ficha, Koni ^^
Bienvenida, espero ver pronto tu ficha, Koni ^^
Mayo- Cantidad de envíos : 225
Bienvenida al foro Koni!! Me alegro de que hayas decidido pasar por aqui. Y oyes que una vezx al dia como dice Mayo es mas que aceptable
Delin- Cantidad de envíos : 622
¡Bienvenida, Koni! Y como dicen, no te preocupes por el ritmo. Nos encantara verte por aquí, así como leer a tu personaje cuando lo tengas. Disfruta del foro ^^.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Opino lo que han dicho un poco más arriba... tampoco se trata de ser esclavos del monitor
Un saludo, Koni, me alegra verte por aquí.
Un saludo, Koni, me alegra verte por aquí.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Bienvenida!! Esper qeu disfrutes mucho de tu tiempo y no te apures que yo creo que muchos estarán en tu situación de solo poder postear una vez por día
Espero ver tu ficha colgada por ahí y que des rienda suelta a tu imaginación yeih!
Espero ver tu ficha colgada por ahí y que des rienda suelta a tu imaginación yeih!
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Bienvenida Sra. Smith!! Ojalá vea pronto un pj tuyo rondando por aca. Como sea, pasátela lindo!
Miterian- Cantidad de envíos : 128
Bienvenida, Koni. Me sumo a lo ya dicho: postear una vez al día es más que aceptable. Disfruta tu permanencia en este mundo.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Página 1 de 1.