Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Ausencias&Despedidas
+48
burdalesa
Valeria Gianetti
Narrador
Grim
Satsuki
Altair
Kel Disp
Sam
Arzhel de Loïc
Breigal
Edmund Dyrle
Sahel
Val
Talinthraxus
Kara Naraggandu
Gonzalvus
Tsuki Umi
Uryaith
Katherine
Admex
Cyrian
Hyou
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Niewen
Dryanne Thesalla
Ethel
Seth
Lisandot
Tammare
*Mila*
Beck
Lohengrin
Sophitia
Elyannah
Dulfary
Yshara
Miterian
Luthys
Alma Swann
Rogelio Bonifante
Anaïs
Chelsie
Delin
Mayo
Kirill
Administración
52 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Ausencias&Despedidas
Aunque sólo sean tres días... te echaremos de menos, Lohen
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Pues aunque hasta ahora he tenido la mala manía de desaparecer sin avisar y sin decir nada ahora aviso (por el único tema que tengo con Sophitia) que me voy el miércoles y ya hasta muy principios de agosto (1,2,3, no se o.o)
No creo que me pueda pasar, pero nunca se sabe, hasta entonces, ¡pásenlo bien por aqui! (o por donde vayan =P)
No creo que me pueda pasar, pero nunca se sabe, hasta entonces, ¡pásenlo bien por aqui! (o por donde vayan =P)
Tammare- Cantidad de envíos : 98
Gracias por avisar Tammy ^____^
Que la pases hermoso, sea donde sea que estes.
Que la pases hermoso, sea donde sea que estes.
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Ya estoy de vuelta, aunque no creo que tenga mucho tiempo para pasarme por el foro porque tengo que pintar mi habitación y hacer unas pocas cosillas más, así que tengo que quitar todo, empaquetarlo y blablabla... incluyendo el ordenador aunque utilizaré el portatil de vez en cuando ^^
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
¡¡¡LOHEN!!!
Buenas noticias, ¡¡nuestro destacamento de soldados vencidos de flamencas ha logrado rendir Flandes!!
Así que me voy hasta el viernes por la mañana- jueves por la noche, a visitar mis ...errrr... nuestras nuevas posesiones, a saber, Utrecht, Gante, Brujas y Breda.
Nos vemos después guapetonas, pido perdón por parar la trama, pero no me da tiempo a escribir, me voy ya. Chaooo
Buenas noticias, ¡¡nuestro destacamento de soldados vencidos de flamencas ha logrado rendir Flandes!!
Así que me voy hasta el viernes por la mañana- jueves por la noche, a visitar mis ...errrr... nuestras nuevas posesiones, a saber, Utrecht, Gante, Brujas y Breda.
Nos vemos después guapetonas, pido perdón por parar la trama, pero no me da tiempo a escribir, me voy ya. Chaooo
Beck- Cantidad de envíos : 694
O_o
Er... bueno, yo volvi ayer de Bruselas, Brujas y Gante, aunque Utrecht y Breda se me pasaron por alto. Por suerte desgracia fui antes de que esos territorios pasaran a manos de Be... de Beck y Lohen, quiero decir.
Me vuelvo a ir el lunes que viene, pero hasta entonces voy a estar bastante activa, espero.
¡Disfruta de Flandes, Beck!
Er... bueno, yo volvi ayer de Bruselas, Brujas y Gante, aunque Utrecht y Breda se me pasaron por alto. Por
Me vuelvo a ir el lunes que viene, pero hasta entonces voy a estar bastante activa, espero.
¡Disfruta de Flandes, Beck!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Ausente una semana larga, por vacaciones... Perdón por los temas que tengo parados, es que ultimamente no me hallo...
A mi vuelta me pondré al dia con todo, se lo prometo !
A mi vuelta me pondré al dia con todo, se lo prometo !
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Errr...
Bueno, siento no haber avisado. No estoy seguro de cuándo voy a volver, el miércoles a más tardar. En principio no pensaba desconectar del todo, pero, he aquí que soy tan zoquete que me he olvidado el portátil en mi pueblo.
^^ C'est la vie. En fin... estoy dependiente de los ordenadores que me prestan, así que no contéis conmigo en un rato, me temo xD
Bueno, siento no haber avisado. No estoy seguro de cuándo voy a volver, el miércoles a más tardar. En principio no pensaba desconectar del todo, pero, he aquí que soy tan zoquete que me he olvidado el portátil en mi pueblo.
^^ C'est la vie. En fin... estoy dependiente de los ordenadores que me prestan, así que no contéis conmigo en un rato, me temo xD
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Serás poco previsor, tsk ¬¬''
En fin, en fin, pásalo bien por lo menos!
En fin, en fin, pásalo bien por lo menos!
Lohen está perdiendo facultades, una señorita apenada y no acude a su auxilio... menos mal que ya estoy yo...
Ale ale, tranquila, si ya verá como Kai vuelve, ¿no ve que no hay manera de que nos libremos de él? Si ya le he hecho vudú y ni por esas...
PD: Si aparezco muerto díganle a mi madre que la quiero, pero sobre todo, que fue Kai y debe vengarme.
Ale ale, tranquila, si ya verá como Kai vuelve, ¿no ve que no hay manera de que nos libremos de él? Si ya le he hecho vudú y ni por esas...
PD: Si aparezco muerto díganle a mi madre que la quiero, pero sobre todo, que fue Kai y debe vengarme.
Nadie se arriesgaría a vengarte, Beck ^__^ Ni tu madre...
Pero te recordaremos durante algún tiempo y tendrás una bonita lapida:D
Pero te recordaremos durante algún tiempo y tendrás una bonita lapida:D
Lapida?? yo creí que se lo enviariamos a quienes lo buscan y cobraríamos la recompensa :S:S
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Shhhhh! espera que todavía esta vivo!No digas nada!
Aparte, el cuerpo es el que vamos a vender, la lapida va a quedar ahí para ponerle flores a algo...
Aparte, el cuerpo es el que vamos a vender, la lapida va a quedar ahí para ponerle flores a algo...
Euh, bueno, supongo que si la lápida está bien y me visitáis a menudo no me puedo quejar...
Damas y hombres horribles, volveré el viernes por la noche, así que me conectaré el sábado. No me echen de menos. O bueno, háganlo si les apetece
Lohengrin escribió:Solo diré una cosa: Lloraré
Y el Hombre Horrible dónde queda en esto?
Pues nada joven, pasarlo bien! =)
Lohengrin escribió:Solo diré una cosa: Lloraré
Buscaré la forma de cobrarte derechos de autor pero por favor.. siguelo haciendo (muajaja)
Beck, encanto... se te extrañará y como Lohen llorará que lo haga de una vez por mí.
Ethel- Cantidad de envíos : 308
Una semana, de jueves a jueves... Tal vez vuelva antes... Me toca responder en dos temas, a mi vuelta tendrán una respuesta...
Kai, Beck... uds son unos Hombres Horribles... :\
Señoritas del foro... Todas uds son maravillosas...
Kai, Beck... uds son unos Hombres Horribles... :\
Señoritas del foro... Todas uds son maravillosas...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Vaaya.. vuelva usted pronto, señor Lohrngrim, que dejará el foro desangelado sin su presencia >.<
Nada, te esperamos!!
Nada, te esperamos!!
Niewen- Cantidad de envíos : 76
Buenas a todos! Gusto en conocerlos... me recomendaron el foro y estuve mirándolo, y la verdad que me gustó mucho...
...
Emm... no, así no era.
En fin, ¿se acuerdan de mi? >< Después de mi larga -laaarga- ausencia, pues... haré el intento de volver a la interpretación. Me tomará un tiempito ponerme al día con todas las novedades, pero... en fin, los extrañe *.*
...
Emm... no, así no era.
En fin, ¿se acuerdan de mi? >< Después de mi larga -laaarga- ausencia, pues... haré el intento de volver a la interpretación. Me tomará un tiempito ponerme al día con todas las novedades, pero... en fin, los extrañe *.*
Miterian- Cantidad de envíos : 128
Bienvenido de vuelta!!!
Responde todo lo que debes ¬¬
Responde todo lo que debes ¬¬
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Página 5 de 14.