Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?
+6
Chelsie
Miterian
Beck
Dulfary
Luthys
Lohengrin
10 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?
Pues eso...
Esta pregunta salió de una conversación entre Dulfary, Miterian y yo, y decidimos montar una competición en el foro, a ver quién tenía el dudoso honor de ganar...
Pues bien, la pregunta es... ¿Cuál es la peor película que han ido a ver al cine?
No valen peliculas vistas en DVD o sacadas de internet... Sólo películas vistas en el cine, y por las que hayan pagado uds (o sus acompañantes) el precio de la entrada !
Comienza el juego, señores !
Esta pregunta salió de una conversación entre Dulfary, Miterian y yo, y decidimos montar una competición en el foro, a ver quién tenía el dudoso honor de ganar...
Pues bien, la pregunta es... ¿Cuál es la peor película que han ido a ver al cine?
No valen peliculas vistas en DVD o sacadas de internet... Sólo películas vistas en el cine, y por las que hayan pagado uds (o sus acompañantes) el precio de la entrada !
Comienza el juego, señores !
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?
Puf, la última de Resident Evil. Me obligaron y fue una m*****.
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Dioses del cielo, alguien ha contestado en este hilo...
Ánimo, señores... Hay alguien que pueda superarlo?
Atte: Lohengrin
Ánimo, señores... Hay alguien que pueda superarlo?
Jajaja, y he contestado porque me parece curioso el tema, pero no lo había visto hasta hoy...
Yo nomino la peli por la cual inicié el debate:
Al bordrio del año:
New Moon
Aunque cosas (si, cosas, no pelis) como Zodiac o El des informante no se quedan atras (claro que el des informante me hizo reir mucho)
Al bordrio del año:
New Moon
Aunque cosas (si, cosas, no pelis) como Zodiac o El des informante no se quedan atras (claro que el des informante me hizo reir mucho)
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Yo no voy al cine a menudo. Así que por pura estadística es poco probable que me trague bodrios en el cine xD
Pero si contasemos las vistas en la casa de cada uno... madre mía del señor, qué truños he visto.
Pero si contasemos las vistas en la casa de cada uno... madre mía del señor, qué truños he visto.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Hulk.
Si, pagué por ver Hulk.
Aun me duele u.u
Si, pagué por ver Hulk.
Aun me duele u.u
Miterian- Cantidad de envíos : 128
Aquí te gastas casi 20€ para ir al cine (entre pitos y flautas)... Me cuido mucho de no gastármelos en mierdas
Así que, sin poder hablar de las vistas en casa... No aporto nada a este tema xD
Así que, sin poder hablar de las vistas en casa... No aporto nada a este tema xD
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Anda, que curioso, en los cines de mi ciudad no venden ni pitos ni flautas
Ahí va mi chiste malo del día.
Ahí va mi chiste malo del día.
Mission Impossible 2, con diferencia.
En mi defensa, diré que era fácil creer que sería como la primera.
En mi defensa, diré que era fácil creer que sería como la primera.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Pues yo creo que la peor pelicula que he pagado por ver ha sido Epic movie... terminé saliendome del cine... lo siento si a alguien le gustan ese tipo de peliculas, pero es que yo no puedo con ellas (será que me falta sentido del humor?? xD) me obligaron a verla T.T
Creo que esa a sido la única vez que me he salido del cine xD
Creo que esa a sido la única vez que me he salido del cine xD
*Mila*- Cantidad de envíos : 31
Muy bien, muy bien... Veo que casi todos tenemos algo de lo que arrepentirnos...
Pero... ¿Hay alguien en esta sala que pueda superar esta "joya" del séptimo arte?
Sí, pagué dinero por ver esto. Al menos, las palomitas estaban ricas...
Pero... ¿Hay alguien en esta sala que pueda superar esta "joya" del séptimo arte?
Sí, pagué dinero por ver esto. Al menos, las palomitas estaban ricas...
Joder, lo que no entiendo es como no te de verguenza reconocerlo xDD
Lohengrin... ¿y qué oscura razón te llevó a ver semejante peli al cine? Porque no creo que llevases muchas esperanzas puestas en ella, vista la presentación del producto.
Y con producto casi que me refiero a piba, porque en la carátula del CD casi no se ve otra cosa. No creo que quisiesen vender el argumento... si lo tiene xD
Y con producto casi que me refiero a piba, porque en la carátula del CD casi no se ve otra cosa. No creo que quisiesen vender el argumento... si lo tiene xD
Cielos... Yo pensé que de una combinación de explosiones, maquinaria de obras, motocicletas, voluptuosos atributos femeninos y una Segunda Guerra Civil Americana, no podría salir nada que fuera malo... Sean sinceros, uds hubieran pensado lo mismo...
Sinceramente... no.
Pero reconozco su valor por admitir el crimen.
Pero reconozco su valor por admitir el crimen.
Miterian- Cantidad de envíos : 128
Uuuuuuuuyyyyyy parce!!!!!!! ahí si.... no, es que no tengo palabras... no pensé que fuera esa de la que hablaras...
Simplemente sin comentarios!
Simplemente sin comentarios!
Yo acabo de recuperar el habla y la movilidad en los dedos después del shock.
Yo sigo dándole vuelta a ver si recuerdo que película ha sido la más mala que he visto en el cine... pero nada. Desde hace ya bastantes añetes voy solo si la peli me va a convencer lo mínimo. Si no estoy segura... dejate, dejate.
Yo sigo dándole vuelta a ver si recuerdo que película ha sido la más mala que he visto en el cine... pero nada. Desde hace ya bastantes añetes voy solo si la peli me va a convencer lo mínimo. Si no estoy segura... dejate, dejate.
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Bueno, entonces la pregunta debería tomarse de dos formas. Tal cual como suena y bueno, si esperando ver algo mucho mejor (porque los cortos suelen engañarlo a un, sino que lo digan quienes vieron Misión Babilonia con Vin Disel) dierpon con una pelicula mala, mala :S:S
Yo, sin dudarlo ni por un instante, la peor fue Epic Movie. Me obligaron, mira que lo avisé y requete avisé, leñes, que el cine está muy caro para hacer "experimentos", pero fueron cabezotas. Ahora me vino bien, porque desde entonces no eligen peliculas ellos
Delin- Cantidad de envíos : 622
Pero como se les ocurrió, ¡insensatos!
Pues yo estoy por meter en el saco "Alicia en el Pais de las Maravillas"...
Y esto lo dice un gran fan de Tim Burton (y de los libros y poemas de L. Carrol) , con los ojos llenos de lágrimas
Creo que para reponerme del disgusto, volveré a ver "Big Fish", "La novia cadaver" o "Eduardo Manostijeras"...
Y esto lo dice un gran fan de Tim Burton (y de los libros y poemas de L. Carrol) , con los ojos llenos de lágrimas
Creo que para reponerme del disgusto, volveré a ver "Big Fish", "La novia cadaver" o "Eduardo Manostijeras"...
Joer, Kai me dijo algo bastante similar... A mí, personalmente, Tim Burton no me gusta, pero debo reconocer que Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad (sí, Pesadilla antes de Navidad, me encantaba de pequeña...) me gustan mucho. Pero, como ya digo, el estilo de Burton se me hace repetitivo, aunque en su día fue original...
La verdad es que son pocas las películas malas que fui a ver al cine, esas las reservo para cuando me junto con amigos los sábados a la noche con mucha cerveza de por medio.
Sin embargo, cuando aún era una pequeña menor de edad (y por lo tanto no me dejaron entrar a ver sola la peli de terror que quería) me metí al cine a ver esto:
No me siento orgullosa u_u pero era eso o volver a casa sin haber visto nada
Sin embargo, cuando aún era una pequeña menor de edad (y por lo tanto no me dejaron entrar a ver sola la peli de terror que quería) me metí al cine a ver esto:
- Spoiler:
No me siento orgullosa u_u pero era eso o volver a casa sin haber visto nada
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Página 1 de 2. • 1, 2
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 1 de 2.