Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? 35x35-10 ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Vg0aiUO¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

+6
Chelsie
Miterian
Beck
Dulfary
Luthys
Lohengrin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Lohengrin 28/11/09, 08:41 pm

Pues eso...

Esta pregunta salió de una conversación entre Dulfary, Miterian y yo, y decidimos montar una competición en el foro, a ver quién tenía el dudoso honor de ganar...

Pues bien, la pregunta es... ¿Cuál es la peor película que han ido a ver al cine?

No valen peliculas vistas en DVD o sacadas de internet... Sólo películas vistas en el cine, y por las que hayan pagado uds (o sus acompañantes) el precio de la entrada !

Comienza el juego, señores !
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Luthys 14/12/09, 04:00 pm

Puf, la última de Resident Evil. Me obligaron y fue una m*****.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Lohengrin 14/12/09, 04:10 pm

Dioses del cielo, alguien ha contestado en este hilo...

Ánimo, señores... Hay alguien que pueda superarlo?

Atte: Lohengrin
pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Luthys 14/12/09, 04:37 pm

Jajaja, y he contestado porque me parece curioso el tema, pero no lo había visto hasta hoy...
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Dulfary 14/12/09, 04:47 pm

Yo nomino la peli por la cual inicié el debate:

Al bordrio del año:

New Moon

Aunque cosas (si, cosas, no pelis) como Zodiac o El des informante no se quedan atras (claro que el des informante me hizo reir mucho)
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Beck 14/12/09, 05:22 pm

Yo no voy al cine a menudo. Así que por pura estadística es poco probable que me trague bodrios en el cine xD

Pero si contasemos las vistas en la casa de cada uno... madre mía del señor, qué truños he visto.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Miterian 14/12/09, 06:49 pm

Hulk.
Si, pagué por ver Hulk.
Aun me duele u.u
Miterian
Miterian

Cantidad de envíos : 128

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Lohengrin 14/12/09, 06:57 pm

Ouch
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Chelsie 15/12/09, 03:02 am

Aquí te gastas casi 20€ para ir al cine (entre pitos y flautas)... Me cuido mucho de no gastármelos en mierdas Very Happy

Así que, sin poder hablar de las vistas en casa... No aporto nada a este tema xD
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Beck 15/12/09, 08:13 am

Anda, que curioso, en los cines de mi ciudad no venden ni pitos ni flautas Razz

Ahí va mi chiste malo del día.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Yshara 15/12/09, 09:58 am

Mission Impossible 2, con diferencia.

En mi defensa, diré que era fácil creer que sería como la primera.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por *Mila* 15/12/09, 04:45 pm

Pues yo creo que la peor pelicula que he pagado por ver ha sido Epic movie... terminé saliendome del cine... lo siento si a alguien le gustan ese tipo de peliculas, pero es que yo no puedo con ellas (será que me falta sentido del humor?? xD) me obligaron a verla T.T
Creo que esa a sido la única vez que me he salido del cine xD
avatar
*Mila*

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Lohengrin 15/12/09, 04:59 pm

Muy bien, muy bien... Veo que casi todos tenemos algo de lo que arrepentirnos...

Pero... ¿Hay alguien en esta sala que pueda superar esta "joya" del séptimo arte?


¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Barb_Wire-Caratula

Sí, pagué dinero por ver esto. Al menos, las palomitas estaban ricas...

Atte: Lohengrin
Sad
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Luthys 15/12/09, 05:18 pm

Joder, lo que no entiendo es como no te de verguenza reconocerlo xDD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Beck 15/12/09, 05:52 pm

Lohengrin... ¿y qué oscura razón te llevó a ver semejante peli al cine? Porque no creo que llevases muchas esperanzas puestas en ella, vista la presentación del producto.


Y con producto casi que me refiero a piba, porque en la carátula del CD casi no se ve otra cosa. No creo que quisiesen vender el argumento... si lo tiene xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Lohengrin 15/12/09, 05:59 pm

Cielos... Yo pensé que de una combinación de explosiones, maquinaria de obras, motocicletas, voluptuosos atributos femeninos y una Segunda Guerra Civil Americana, no podría salir nada que fuera malo... Sean sinceros, uds hubieran pensado lo mismo...

Atte: Lohengrin
pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Miterian 15/12/09, 07:11 pm

Sinceramente... no.
Pero reconozco su valor por admitir el crimen.
Miterian
Miterian

Cantidad de envíos : 128

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Dulfary 15/12/09, 07:14 pm

Uuuuuuuuyyyyyy parce!!!!!!! ahí si.... no, es que no tengo palabras... no pensé que fuera esa de la que hablaras...

Simplemente sin comentarios!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Chelsie 16/12/09, 05:41 am

Yo acabo de recuperar el habla y la movilidad en los dedos después del shock.

Yo sigo dándole vuelta a ver si recuerdo que película ha sido la más mala que he visto en el cine... pero nada. Desde hace ya bastantes añetes voy solo si la peli me va a convencer lo mínimo. Si no estoy segura... dejate, dejate.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Dulfary 16/12/09, 04:58 pm

Bueno, entonces la pregunta debería tomarse de dos formas. Tal cual como suena y bueno, si esperando ver algo mucho mejor (porque los cortos suelen engañarlo a un, sino que lo digan quienes vieron Misión Babilonia con Vin Disel) dierpon con una pelicula mala, mala :S:S
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Delin 28/12/09, 07:28 am

Yo, sin dudarlo ni por un instante, la peor fue Epic Movie. Me obligaron, mira que lo avisé y requete avisé, leñes, que el cine está muy caro para hacer "experimentos", pero fueron cabezotas. Ahora me vino bien, porque desde entonces no eligen peliculas ellos Laughing
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Beck 28/12/09, 08:29 am

Pero como se les ocurrió, ¡insensatos!
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Lohengrin 03/05/10, 05:16 pm

Pues yo estoy por meter en el saco "Alicia en el Pais de las Maravillas"...

Y esto lo dice un gran fan de Tim Burton (y de los libros y poemas de L. Carrol) , con los ojos llenos de lágrimas Sad

Creo que para reponerme del disgusto, volveré a ver "Big Fish", "La novia cadaver" o "Eduardo Manostijeras"...

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Luthys 03/05/10, 05:24 pm

Joer, Kai me dijo algo bastante similar... A mí, personalmente, Tim Burton no me gusta, pero debo reconocer que Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad (sí, Pesadilla antes de Navidad, me encantaba de pequeña...) me gustan mucho. Pero, como ya digo, el estilo de Burton se me hace repetitivo, aunque en su día fue original...
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Sophitia 22/04/16, 02:56 pm

La verdad es que son pocas las películas malas que fui a ver al cine, esas las reservo para cuando me junto con amigos los sábados a la noche con mucha cerveza de por medio.

Sin embargo, cuando aún era una pequeña menor de edad (y por lo tanto no me dejaron entrar a ver sola la peli de terror que quería) me metí al cine a ver esto:

Spoiler:

No me siento orgullosa u_u pero era eso o volver a casa sin haber visto nada
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine? Empty Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.