Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?
+6
Chelsie
Miterian
Beck
Dulfary
Luthys
Lohengrin
10 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cual es la peor película que han ido a ver al cine?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nosotros cuando teníamos 14 o así nos colamos a ver la de "Savemente me mata". El tipo del cine nos dejó porque ya nos habían vendido las entradas (muy mal hecho, por cierto) y teníamos caras de niños buenos xD Nos dijo que al primer grito escandaloso en las escenas de sexo nos echaba a la calle... Calladitos toda la peli. Lo que sigo sin entender es cómo elegimos entrar a ver esa... seguro que había 120983012938012983019283 veces mejores en cartelera en ese momento.
La última que he ido a ver al cine es la de Star Wars... Y me da que con el precio de las entradas va a pasar otro año sin que vuelva a ir...
Nosotros cuando teníamos 14 o así nos colamos a ver la de "Savemente me mata". El tipo del cine nos dejó porque ya nos habían vendido las entradas (muy mal hecho, por cierto) y teníamos caras de niños buenos xD Nos dijo que al primer grito escandaloso en las escenas de sexo nos echaba a la calle... Calladitos toda la peli. Lo que sigo sin entender es cómo elegimos entrar a ver esa... seguro que había 120983012938012983019283 veces mejores en cartelera en ese momento.
La última que he ido a ver al cine es la de Star Wars... Y me da que con el precio de las entradas va a pasar otro año sin que vuelva a ir...
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Jajajaja xD Pero los dejó entrar a ver una película erótica sin más Que a nosotros nos paso al contrario, era un señor demasiado responsable como para dejarnos pasar.
La última que fui a ver es "Batman Vs Superman", me costó un montón la entrada porque solo habían salas 3D ¬¬ Y fueron más de dos horas de puro bla-bla-bla, no valía la pena u_u
La última que fui a ver es "Batman Vs Superman", me costó un montón la entrada porque solo habían salas 3D ¬¬ Y fueron más de dos horas de puro bla-bla-bla, no valía la pena u_u
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
JAJAJAJAJA Jolin, Sophi, eso es para guardarlo en secreto xDD
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Página 2 de 2. • 1, 2
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio
Página 2 de 2.