Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Una nueva que llega xD
+5
Lohengrin
Silveriana Eleazar
Chelsie
Beck
Indara
9 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva que llega xD
Hola ^^ Mi nombre es Indara, y vengo a pasármelo bien por aquí roleando. ¡Espero conoceros a todos!
Indara- Cantidad de envíos : 23
Re: Una nueva que llega xD
Hola, bienvenida. A la espera de leer tu ficha y que lo pases muy bien por aquí.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Hola, bienvenida =)
Como te ha dicho Beck, esperamos tu ficha ^^ Y si tienes alguna duda después de leer las reglas, información y demás, por aquí andamos =)
¡Diviértete!
Como te ha dicho Beck, esperamos tu ficha ^^ Y si tienes alguna duda después de leer las reglas, información y demás, por aquí andamos =)
¡Diviértete!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Gracias a todos por la bienvenida, en una mijilla estoy roleando
Bienvenida, espero que disfrutes mucho del foro. Sólo un consejo, ten mucho cuidado con Beck, está tras las faldas de todas las mujeres del foro, tratará de engatusarte y llevarte a la cama con cualquier excusa poco o nada creíble...
Nos vemos !
Atte: Lohengrin
Nos vemos !
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Pues claro que sí ! Es más, tu ponte a mi verita, que no hay un lugar más seguro en todo este foro ! Yo te mantengo a salvo...
xDD Muchas gracias buen caballero, lo tendré en cuenta para mi seguridad
Por tu seguridad, ten a Lohengrin en cuenta, si... pero mas como peligro que como defensor =P.
¡Bienvenida, Indara! Me he leido la ficha de tu bailarina, y esta bien ^^. El foro se va llenando poco a poco de personajes e interpretes interesantes... ¡Pasalo bien con todos ellos!
¡Bienvenida, Indara! Me he leido la ficha de tu bailarina, y esta bien ^^. El foro se va llenando poco a poco de personajes e interpretes interesantes... ¡Pasalo bien con todos ellos!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Os equivocáis conmigo, Lohen. Yo no persigo faldas, faltaría más, tampoco le hago feos a los pantaloncitos cortos, corpiños, vestidos, túnicas y hasta harapos si los viste una buena moza.
Y cuando a las mujeres les digo que vengan a la cama y que me enseñen a ... uhhh... estooo... usarla, que nunca me han enseñado; pues no veo la excusa mala por ningún lado.
Por cierto, Indara, que no me pondría yo al lado de ese buen tipo, que se conoce que, según palabras textuales suyas, podría ser mi abuelo. Y yo en un hombre con un aspecto tan juvenil, que sea mi abuelo lo veo como mínimo como brujería.
Y cuando a las mujeres les digo que vengan a la cama y que me enseñen a ... uhhh... estooo... usarla, que nunca me han enseñado; pues no veo la excusa mala por ningún lado.
Por cierto, Indara, que no me pondría yo al lado de ese buen tipo, que se conoce que, según palabras textuales suyas, podría ser mi abuelo. Y yo en un hombre con un aspecto tan juvenil, que sea mi abuelo lo veo como mínimo como brujería.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Bienvenida Indara!Por tu bien te digo, no prestes atencion a ninguno de estos supuestos caballeros ¬¬
Jajaja, ahora mismo voy a leer tu pj ^^
Jajaja, ahora mismo voy a leer tu pj ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Somos mitad caballeros
mitad bohemios y embusteros;
no somos lo que un padre quiere
para su hijita bebé...
mitad bohemios y embusteros;
no somos lo que un padre quiere
para su hijita bebé...