Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
La nueva se presenta
5 participantes
Página 1 de 1.
La nueva se presenta
Buenos días/tardes/noches!
Pues por cosas del destino he terminado aquí, Espero conocer a muchos de vosotros, rolear mucho y disfrutar de este precioso foro al máximo.
Un saludo y abrazo a todos! ^^
Pues por cosas del destino he terminado aquí, Espero conocer a muchos de vosotros, rolear mucho y disfrutar de este precioso foro al máximo.
Un saludo y abrazo a todos! ^^
April Raven- Cantidad de envíos : 13
Re: La nueva se presenta
¡¡Bienvenida April!! Me alegra mucho que por fin hayas colgado la ficha y que te hayas podido presentar que se que estas cosas no te gustan mucho =P
Bueno, espero que la pases bien ahora que llegaste y que te aprueben la ficha rápido, la cual repito, me gustó muchísimo. Ya sin nada mas que se me ocurra decir, bonita estadía y encontremosnos cuanto antes en un rol. ^^
Bueno, espero que la pases bien ahora que llegaste y que te aprueben la ficha rápido, la cual repito, me gustó muchísimo. Ya sin nada mas que se me ocurra decir, bonita estadía y encontremosnos cuanto antes en un rol. ^^
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Bienvenida April ¡Espero verte cuanto antes por estos mares e islas! Quién sabe, quizás nos encontremos como criaturas de la noche que somos.
¡A disfrutar!
¡A disfrutar!
Thäis Einark- Cantidad de envíos : 34
¡Bienvenida! Espero que lo pases bien por aquí, y con ese personaje seguro que tienes mucho que hacer por Jaspia.
Luthys- Cantidad de envíos : 890