Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hola a todos!
+7
Lohengrin
Florangél
Dulfary
Alzur
Beck
Kirill
Amara
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola a todos!
Ésta es la primera vez que hago algo así; ni siquiera sabía que existen páginas como ésta. Hasta que alguien cercano me habló de ello y me creó curiosidad. Esa persona es Alzur, quien se ha empeñado en desarrollar mis dotes como escritora. Asi que, si queréis culpar a alguien de mi llegada, ya sabéis a quien
Espero disfrutar de esta experiencia con él y con vosotros...
Un besito para todos!
Ésta es la primera vez que hago algo así; ni siquiera sabía que existen páginas como ésta. Hasta que alguien cercano me habló de ello y me creó curiosidad. Esa persona es Alzur, quien se ha empeñado en desarrollar mis dotes como escritora. Asi que, si queréis culpar a alguien de mi llegada, ya sabéis a quien
Espero disfrutar de esta experiencia con él y con vosotros...
Un besito para todos!
Amara- Cantidad de envíos : 4
Re: Hola a todos!
¿Culpar? Agradecer, querras decir, claro =D.
¡Bienvenidaaa! La verdad es que aunque yo ultimamente no estoy pasandome ni tanto como me gustaria ni tanto como deberia, esto de la interpretacion es una experiencia que si que vale la pena... asi que te felicito por tu eleccion de probar a escribir un rato tanto con amigos como con desconocidos, a ver que sale ;).
¡Pasalo muy bien! Si necesitas ayuda con cualquier cosa, ya sabes, estamos todos dispuestos a ayudar.
¡Bienvenidaaa! La verdad es que aunque yo ultimamente no estoy pasandome ni tanto como me gustaria ni tanto como deberia, esto de la interpretacion es una experiencia que si que vale la pena... asi que te felicito por tu eleccion de probar a escribir un rato tanto con amigos como con desconocidos, a ver que sale ;).
¡Pasalo muy bien! Si necesitas ayuda con cualquier cosa, ya sabes, estamos todos dispuestos a ayudar.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Bienvenida, pasa pasa, ponte cómoda. Mira, ahí hay un sofá desde el que observar atentamente hasta que decidas dar el salto de unirte al baile. Espero con ansia tu primer pasodoble... digooo tu ficha de personaje.
(Uh eh... ¿cómo? ¿Una chica se presenta y Lohen aún no ha acudido? :O )
Alegre de recibirte en estos lares, se retira un servidor.
PD: Alzur gana un minipunto.
(Uh eh... ¿cómo? ¿Una chica se presenta y Lohen aún no ha acudido? :O )
Alegre de recibirte en estos lares, se retira un servidor.
PD: Alzur gana un minipunto.
Última edición por Beck el 16/02/10, 03:02 pm, editado 1 vez
Beck- Cantidad de envíos : 694
Bienvenida, Amara!!! :D:D
Ya te esperaba.
Ahora a ver cuando presentas a tu personaje y podemos escribir algo juntos.
Hasta prontito!
P.D: gracias por el minipunto Beck!!!! Ya tengo...... uno. Ahora a ver si alguien más se digna a darme uno por traeros a la gran escritora en potencia que es Amara.
Ya te esperaba.
Ahora a ver cuando presentas a tu personaje y podemos escribir algo juntos.
Hasta prontito!
P.D: gracias por el minipunto Beck!!!! Ya tengo...... uno. Ahora a ver si alguien más se digna a darme uno por traeros a la gran escritora en potencia que es Amara.
Alzur- Cantidad de envíos : 16
Gracias! Y gracias a ti tambien, Alzur. Yo tambien te doy un minipunto, por pelota. Y a los demas, no le hagais caso. Quienes le conozcais ya sabreis que Alzur no esta muy bien que digamos...
Saludos.
Saludos.
Amara- Cantidad de envíos : 4
Qué decir que no hayan dicho los demás??
Bueno, bienvenida al foro, pasalo muy rico y diviertete opr todo lo alto ^^
Alzur muchas gracias por traerla y dadas tus palabras, al igual que Beck estoy emocionada por leer su ficha
Bueno, bienvenida al foro, pasalo muy rico y diviertete opr todo lo alto ^^
Alzur muchas gracias por traerla y dadas tus palabras, al igual que Beck estoy emocionada por leer su ficha
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Muy bienvenida, Amara, También espero leer pronto tu primer personaje.
Florangél- Cantidad de envíos : 216
¡Coño! ¡Gente!
Bienvenida al foro, Amara, y nada de disculpas. No puedo agregar nada nuevo a lo que ya te han dicho, así que me limitaré a repetirlo; bienvenida, espero que lo pases bien, sin miedo, y gracias, Alzur (A quien tengo la sensación de no haber saludado, pero es que mi tiempo libre, sintiéndolo mucho, es una cosa volátil últimamente).
En fin, bienvenidos los dos y espero que os lo paséis muy bien por aquí rondando.
Un saludo.
Bienvenida al foro, Amara, y nada de disculpas. No puedo agregar nada nuevo a lo que ya te han dicho, así que me limitaré a repetirlo; bienvenida, espero que lo pases bien, sin miedo, y gracias, Alzur (A quien tengo la sensación de no haber saludado, pero es que mi tiempo libre, sintiéndolo mucho, es una cosa volátil últimamente).
En fin, bienvenidos los dos y espero que os lo paséis muy bien por aquí rondando.
Un saludo.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Bienvenida! Ahora mismo voy a leer tu personaje Alzur te hizo muy buena propaganda, sientes las presión? *-* jajajaja!
saludos!!
Sophitia
saludos!!
Sophitia
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Lohengrin escribió:Bienvenida
chicas pilas!!! alguien esta suplantando a Lohen!!!!!! Paso el caso a revisión por parte del staff, alguien se adueñó de la cuenta del muchacho
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
¡Bienvenida, Amara!
Además, por lo que veo, estás de suerte, el señor Lohen anda un poco diferente últimamente, aprovecha ahora para darte a conocer antes de que vuelva a ser el que era
Nah, bromas aparte, espero que lo pases bien por aquí, y a tu disposición si necesitas algo
Además, por lo que veo, estás de suerte, el señor Lohen anda un poco diferente últimamente, aprovecha ahora para darte a conocer antes de que vuelva a ser el que era
Nah, bromas aparte, espero que lo pases bien por aquí, y a tu disposición si necesitas algo
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Página 1 de 1.