Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hola a todos
+4
Kirill
Beck
Dulfary
Katherine
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Un saludo grande a toda la gente de este foro, llegue hasta acá cuando me invitaron en otro foro y me encontré a más de un conocido…estoy investigando un poco los lugares antes de crearme un personaje, pero creo que ya tengo una idea general…
No soy de escribir mucho en las interpretaciones pero se explicar un poco los detalles, y cuando sale un tema buena me gusta seguirlo hasta el final…
Me despido por ahora pero en estos días voy a estar pasándome por la zona interpretativa…
Chau…
No soy de escribir mucho en las interpretaciones pero se explicar un poco los detalles, y cuando sale un tema buena me gusta seguirlo hasta el final…
Me despido por ahora pero en estos días voy a estar pasándome por la zona interpretativa…
Chau…
Katherine- Cantidad de envíos : 22
Re: Hola a todos
Hola tú!!!!! Bienvenido por estos mares. Pasatelo súper y esperamos tu ficha
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Nos gustan tanto los lectores de temas como los escritores, asi que bienvenidisimo. Estamos (como siempre) a tu disposicion (y a la espera de la ficha ;D).
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Bienvenidos seas! Leete las reglas, no hagas lío y vamos a estar esperando tu ficha
Saludos!!
Saludos!!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Gracia por todos los mensajes en tan poco tiempo...
Las regal las estoy vieno de a poco para no marearme o confundirme, y despues hacer cualquier cosa...
La ficha mas o menos la estare terminando para mañana o pasado...
Hay un tema que si fuera posible quiero que expliquen...he notado que los nombres de los usuarios son iguales que el nombre de sus personajes...¿eso es obligatoria o es por decicion propia?...lo pregunto porque hasta ahora no he visto ninguna regla que trate sobre eso...
Nos vemos y gracias...
Las regal las estoy vieno de a poco para no marearme o confundirme, y despues hacer cualquier cosa...
La ficha mas o menos la estare terminando para mañana o pasado...
Hay un tema que si fuera posible quiero que expliquen...he notado que los nombres de los usuarios son iguales que el nombre de sus personajes...¿eso es obligatoria o es por decicion propia?...lo pregunto porque hasta ahora no he visto ninguna regla que trate sobre eso...
Nos vemos y gracias...
Hola, Ediseo ¡Bienvenido!
El nombre del usuario debe ser igual al nombre del personaje. Se supone que eso está en las reglas (voy a revisar)
Edito: Sí está, aqui https://mardejaspia.forosactivos.net/informacion-f3/normas-generales-t6.htm
Concretamente al comienzo dice "ATENCIÓN: Registrate con el nombre de tu personaje (solo se permite un personaje por cuenta). Estan permitidos los espacios así que no es necesario usar puntos o guiones para separar el nombre del apellido."
De todos modos, si no te registraste con el nombre de tu personaje, no hay problema; puedes cambiarte de nombre en el perfil.
El nombre del usuario debe ser igual al nombre del personaje. Se supone que eso está en las reglas (voy a revisar)
Edito: Sí está, aqui https://mardejaspia.forosactivos.net/informacion-f3/normas-generales-t6.htm
Concretamente al comienzo dice "ATENCIÓN: Registrate con el nombre de tu personaje (solo se permite un personaje por cuenta). Estan permitidos los espacios así que no es necesario usar puntos o guiones para separar el nombre del apellido."
De todos modos, si no te registraste con el nombre de tu personaje, no hay problema; puedes cambiarte de nombre en el perfil.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
¡¡Bienvenido!!
Pásalo bien y a ver qué tal esa ficha que nos estás preparando
Pásalo bien y a ver qué tal esa ficha que nos estás preparando
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Muchas gracias Lisandot…
En cuanto ponga mi ficha y si la aprueban me cambio el nombre…
Chau...
En cuanto ponga mi ficha y si la aprueban me cambio el nombre…
Chau...
Página 1 de 1.