Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Jugando a los espías
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann

» El Vals de los Enmascarados
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty11/11/24, 09:24 am por Luthys

» Adonde me lleven los sueños
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 35x35-10 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Vg0aiUO20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

20 preguntas, adivinen el personaje

+35
Arellys
Daliny
Tsuki Umi
Edmund Dyrle
Breigal
Sahel
Arzhel de Loïc
Narrador
Uryaith
Ao Itzu
Gonzalvus
Altair
Cyrian
Sophitia
Sam
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Garlimidon
Niewen
Karanlik
Florangél
Ethel
Songèrie
Muireall
Tammare
Lohengrin
Yshara
Beck
Lisandot
Alma Swann
Dulfary
Kirill
Luthys
Chelsie
39 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 24/08/10, 12:38 pm

1.No, no es real.
2.Sí, es hombre.
3.No, no puede hacer magia.
4.No, no pertenece a la literatura en sí, aunque haya salido en alguna obra.
5.Sí, es de la época actual.
6.Sí, es humano.
7.No, no es ningún tipo de superhéroe.
8.Sí, proviene de la pantalla.
9.Sí, es de una serie de televisión.
10.No, no es una serie originalmente hispana. Aunque es famosa en muchísimos países y por grandes y pequeños (pista 1).
11.Sí, es un adulto.
12.Sí, se ha emitido esa serie en canales españoles.
13.Sí, es una serie de humor.
14.No, no está gordo.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 890

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 15 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 24/08/10, 01:04 pm

Ni idea, y no se me ocurren más preguntas.
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Luthys 24/08/10, 01:35 pm

O.o

¿En serio? Pero si es fácil, si mis pjs siempre son fáciles Sad

Ahora me siento mal.
Luthys
Luthys

Mensaje por Lohengrin 24/08/10, 01:46 pm

Tal vez despues de la pregunta 15, Luthys se sienta generosa, y nos de una pista... Yo había pensado en Barrio Sésamo (Plaza Sésamo para los amigos americanos), pero no lo considero una serie...

Veamos... es una serie creada en America Latina?

Pista, pista, pista...

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Mensaje por Yshara 24/08/10, 01:55 pm

Lohengrin escribió:Veamos... es una serie creada en America Latina?

Pista, pista, pista...

Luthys escribió:10.No, no es una serie originalmente hispana. Aunque es famosa en muchísimos países y por grandes y pequeños (pista 1).

Veamos, ¿Es de dibujos animados?
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Mensaje por Dulfary 24/08/10, 02:03 pm

BIEN!!!!!!!! No soy la unica que vive en babia!!!!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Mensaje por Yshara 24/08/10, 02:49 pm

Pues yo tengo un pisito muy mono en Babia que... What a Face
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Mensaje por Luthys 24/08/10, 02:57 pm

1.No, no es real.
2.Sí, es hombre.
6.Sí, es humano.
10.No, no es una serie originalmente hispana. Aunque es famosa en muchísimos países y por grandes y pequeños (pista 1).
11.Sí, es un adulto.
14.No, no está gordo.
15. Sí, es de dibujos animados.

No me puedo creer que hayáis llegado con un pj mío para adivinar hasta la pregunta 15 :S

Sobre todo ustedes, los Hombres Horribles Wink

Pobre Dul, miradla, dadle un abracito de consuelo o algo a la pobre ^.^

Bueno, os doy una pista, ¿vale? Suele acompañarse de otro pj.
Luthys
Luthys

Mensaje por okeller 24/08/10, 06:18 pm

Pedro picapiedra? no tengo ni idea :/
okeller
okeller

Mensaje por Luthys 24/08/10, 06:44 pm

Eh... lo lamento, no es Pedro Picapiedra.

1.No, no es real.
2.Sí, es hombre.
6.Sí, es humano.
11.Sí, es un adulto.
14.No, no está gordo.
15. Sí, es de dibujos animados.
16.No, no es Pedro Picapiedra.
Luthys
Luthys

Mensaje por okeller 24/08/10, 08:26 pm

Tush, he desperdiciado una pregunta.. sorry (no me hagais pasar por la consulta de Auria por eso por favoooor TT__TT)
okeller
okeller

Mensaje por Beck 25/08/10, 04:09 am

Bueno, pues yo voy a decir que:

La pista 1 me hizo pensar en Futurama, Simpsons y Padre de Familia. Futurama no es de la época actual, es futura (como Pedro Picapiedra es pasado, supuestamente). Buscando personajes que vayan casi siempre acompañados he pensado primero en Carl y Lenny, pero luego, dada la escasa importancia de estos, me ha venido a la cabeza Montgomery Burns y Smithers. Y diría que es Montgomery Burns, ya que es el personaje más "principal" y Smithers más secundario.

Total, ¿es Montgomery Burns?
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Luthys 25/08/10, 05:18 am

¬¬

Sí, es ese hombre, jum.

¡Ale, todo tuyo!
Luthys
Luthys

Mensaje por okeller 25/08/10, 05:44 am

O_O Ni se me había ocurrido O_O
ESTOY FLIPAAAANDO EN COLORES

A la espera de que nos des luz verde^^
okeller
okeller

Mensaje por Luthys 25/08/10, 06:13 am

¿Era muy difícil? Puse un personaje de los Simpsons porque son MUY conocidos y el Señor Burns porque tampoco iba a poner a Homer, que iba a ser demasiado fácil...

¡Mil perdones! Sad
Luthys
Luthys

Mensaje por Lohengrin 25/08/10, 08:11 am

No, si a mi me parece un personaje, como diría Lohen, excelente... Lo que me ha sacado de la pista es lo de su aparición en obras literarias... :\
Lohengrin
Lohengrin

Mensaje por Luthys 25/08/10, 08:13 am

Ha salido en cómics y demás libros de los Simpsons, y como siempre metemos en esa pregunta ese tipo de libros pues... Sad
Luthys
Luthys

Mensaje por Niewen 25/08/10, 09:00 am

EEnnn fin..
Bueno, mientras Beck nos da luz verde, le voy dejando la primera pregunta:
¿Es real?
Niewen
Niewen

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Lohengrin 25/08/10, 09:37 am

Supongo que es una cuestión de concepto, Luthys... yo no considero literatura los comics porque según la clasificación actual de lo que vienen siendo las Bellas Artes, estos últimos son un arte inependiente (el noveno), distinta de las artes plásticas (pintura, quinto arte) y de las artes escritas (literatura y poesia, sexto arte)...

De todas maneras, ahi hay un follón tremendo... Por qué no se incluye el teatro en esa clasificacion, junto a la danza, por ejemplo? Por qué la Fotografía es un Arte independiente de las Artes Plásticas? Qué tiene el Cine que no tenga la Fontanería?

Errrrr... Deberiamos crear hilos con distintos temas de debate... Para el próximo día, qué funciona mejor, pinzas de plástico, o pinzas de madera? :\

EDITO: De todas maneras, para los propósitos del foro en general (y de este juego en particular), yo creo que podríamos unir literatura y comic en la misma categoria... Luego, que cada cual en su casa piense lo que quiera...

Lohengrin
Lohengrin

Mensaje por Chelsie 25/08/10, 10:43 am

Es más fácil si no se une, porque yo a un comic no lo considero literatura. Quiero decir, antes me viene un libro con sus letras y sin dibujos que un comic... Si ya me cuesta, como no me digais que es un comic y así poder dejar de intentarlo me explotará la cabeza... =S
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por Luthys 25/08/10, 11:14 am

Jobar, si yo no lo incluía hasta que empezamos a jugar a este enganchable juego aquí :S Además, yo nunca he creído que los cómics fuesen literatura, pero ya se ha dado el caso aquí con algun que otro personaje a adivinar, por lo que yo me he unido a ese grupo.

¡Y bueno! Que no tiene más historia xDD que no hay que darle más vueltas a esta gran estúpidez de malentendidos (o mal explicados).
Luthys
Luthys

Mensaje por Beck 25/08/10, 11:50 am

Adelante compañeros, ¡pregunten sin miedo que no muerdo!

1. Es real.

PD: Además el ganador se llevará un perrito piloto, ¡solo hoy, oigan!
Beck
Beck

Mensaje por Niewen 25/08/10, 12:01 pm

2-Está vivo?

Ala!!el que tenía me lo robaron... yo quero uno!!

Última edición por Niewen el 25/08/10, 12:07 pm, editado 1 vez
Niewen
Niewen

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Luthys 25/08/10, 12:02 pm

¿Es varón?
Luthys
Luthys

Mensaje por Beck 25/08/10, 12:48 pm

Adelante compañeros, ¡pregunten sin miedo que no muerdo!

1. Es real.
2. No está vivo.
3. Sí, fue varón.

Ajá, ¡ahora solo nos quedan algo así como unos cuantos millones de personas por descartar!

PD: Iba a decir una tontería en la respuesta 3: "Fue varón desde que nació hasta que se murió, que a estas alturas hay que precisarlo todo con eso de los cambios de sesho : ", pero he pensado que igual os despistaba diciendo tonterías porque trataríais de buscarles algún significado. Lección uno, no hay que buscarle sentido a nada que diga Beck, ese maldito está siempre borracho desde que inventó la cerveza virtual "Beck's".
Beck
Beck

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente