Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 35x35-10 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Vg0aiUO20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

20 preguntas, adivinen el personaje

+35
Arellys
Daliny
Tsuki Umi
Edmund Dyrle
Breigal
Sahel
Arzhel de Loïc
Narrador
Uryaith
Ao Itzu
Gonzalvus
Altair
Cyrian
Sophitia
Sam
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Garlimidon
Niewen
Karanlik
Florangél
Ethel
Songèrie
Muireall
Tammare
Lohengrin
Yshara
Beck
Lisandot
Alma Swann
Dulfary
Kirill
Luthys
Chelsie
39 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 15/09/10, 11:45 am

Pues como dice la canción de Sabina, no es ni más listo ni tonto que cualquiera... 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Icon_biggrin
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 15/09/10, 12:46 pm

¿Es el protagonista de su serie?
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 15/09/10, 01:06 pm

1 - No es real
2 - Si, es masculino.
3 - Si, es humano.
3 - Si, es humano
3 - Si, es humano.
4 - No es un personaje de novela
5 - No vivió ni fue creado antes de 1900
6 - No es un personaje de videojuego, pero ha aparecido en alguno.
7 - SI, es un personaje perteneciente a una serie
8 - No es Wolverine ! (Friki es, pero no se si tanto...)
9 - Sí, pertenece a una serie animada.
10 - Pues no se si se emite aún la serie... *
11 - Si, por supuesto que es un anime !!!!
12 - No es más listo de lo normal... Very Happy
13 - No es el protagonista de su serie, pero sí un personaje secundario importante.


Pista: El personaje es huérfano de padre y madre.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Otto Hoenheim 15/09/10, 02:08 pm

¿El Anime es de temática fantástica? A ver, explico un poco mi pregunta.

Sí, todos sabemos que la palabra "realismo" con la palabra "anime" chirrían como intentar aparear al pulpo Paul con la Vaca que Ríe, pero aún así, no es lo mismo lo que sería una temática "realista", es decir, que pese a sus poderes y demás viven en el "mundo real" (un ejemplo sería Sailor Moon, o Angel Sanctuary (pese a que se vayan a los infiernos y los cielos y demás)), un temática "futurista" (por ejemplo, una serie de Mechas, como Gundam o Macross) o una temática fantástica, donde el mundo tiene poco que ver con el real, sea estilo medieval-fantástico (Record of Lodoss War), steampunk (Full Metal Alchemist) o actual-fantástico (Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco)...

En de que luego, anime, personaje huérfano y encima de los secundarios... a bote pronto se me ocurre una serie entera donde todos los personajes principales cumplen esos requisitos XD
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 15/09/10, 02:36 pm

14 - No le de tantas vueltas, es de temática fantástica :\

Por cierto, Kai debe estar llevándose las manos a la cabeza (o preguntándose si ha vuelto a cambiar de dimensión), al verme A MI proponer un personaje de anime... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 15/09/10, 03:11 pm

1 - No es real
2 - Si, es masculino.
3 - Si, es humano.
3 - Si, es humano
3 - Si, es humano.
4 - No es un personaje de novela
5 - No vivió ni fue creado antes de 1900
6 - No es un personaje de videojuego, pero ha aparecido en alguno.
7 - SI, es un personaje perteneciente a una serie
8 - No es Wolverine ! (Friki es, pero no se si tanto...)
9 - Sí, pertenece a una serie animada.
10 - Pues no se si se emite aún la serie... *
11 - Si, por supuesto que es un anime !!!!
12 - No es más listo de lo normal... Very Happy
13 - No es el protagonista de su serie, pero sí un personaje secundario importante. (AVISO: Este punto es discutible)
14 - No le de tantas vueltas, es de temática fantástica :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Otto Hoenheim 15/09/10, 04:12 pm

No será Sasuke Uchiha de la serie de Naruto no?
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 15/09/10, 04:29 pm

Lohen, no se esfuerce, ud. hace mucho que ya no me sorprende =P

Yo me debería plantar, porque de manga no entiendo ni papa, pero ea. ¿La serie es un clásico? ¿Es un personaje de Dragon Ball o de Chicho Terremoto? Lo siento, no pienso arriesgarme a que alguien me cuente lo que es para los otakus "un clásico del manga".

Por otro lado,

Otto Hoenheim escribió:En de que luego, anime, personaje huérfano y encima de los secundarios... a bote pronto se me ocurre una serie entera donde todos los personajes principales cumplen esos requisitos XD
Pues yo no soy un gran aficionado (ni tampoco un aficionado, sin el "gran", vaya) pero se me ocurren muy poquitos que NO entren en ésa descripción. Claro que, lo de la inteligencia normal sí es una criba...
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Otto Hoenheim 15/09/10, 05:05 pm

Bueno, en realidad de los secundarios no tantos. Protagonistas huérfanos son plaga, pero de los clásicos (o lo que yo llamo clásicos, léase Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Chicho Terremoto y esa hornada...) los secundarios tienen familia "ausente", es decir, rara vez dejan claro que pasó con su familia o de dónde han salido. Piensa en Krilín de Dragon Ball, ¿qué sabes de él cuando se incorpora a la serie? ¿En qué momento te amplían eso de "he venido para aprender del maestro Tortuga"?
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 15/09/10, 05:36 pm

1 - No es real
2 - Si, es masculino.
3 - Si, es humano.
3 - Si, es humano
3 - Si, es humano.
4 - No es un personaje de novela
5 - No vivió ni fue creado antes de 1900
6 - No es un personaje de videojuego, pero ha aparecido en alguno.
7 - SI, es un personaje perteneciente a una serie
8 - No es Wolverine ! (Friki es, pero no se si tanto...)
9 - Sí, pertenece a una serie animada.
10 - Pues no se si se emite aún la serie... *
11 - Si, por supuesto que es un anime !!!!
12 - No es más listo de lo normal... Very Happy
13 - No es el protagonista de su serie, pero sí un personaje secundario importante. (AVISO: Este punto es discutible)
14 - No le de tantas vueltas, es de temática fantástica :\
15 - No es ese señor que dice usted, Otto...
16 - No pertenece a Dragon Ball o Chicho Terremoto.

Pista: Aunque el personaje es huerfano de padre y madre, tiene un hermano.



Oigan, yo tampoco tengo ni puñetera idea sobre animes... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Dulfary 15/09/10, 05:41 pm

Pues Clasicos podr{ia tomar por ejemplo Astro Boy, Mazinger, Candy etc... así que.. QUIEN CARAJOS ES CHICHO TERREMOTO?????????

Ahora si no saben de anime, preguntenle a la pirata con alto puntaje en alcolemia
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 21 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Otto Hoenheim 15/09/10, 05:42 pm

Vale estoy entre dos en este momento. Chicho Terremoto es una serie sobre un chico muy bajito que quiere jugar al baloncesto y tiene un fetichismo muy raro con las bragas blancas.