Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Otto Hoenheim
+6
Delin
Lisandot
Dulfary
Luthys
Kirill
Otto Hoenheim
10 participantes
Página 1 de 1.
Otto Hoenheim
- Nombre del Personaje: Otto Hoenheim
- Raza: Humano
- Edad: 17 años
- Profesión: Aprendiz de mago e ingeniero
- Descripción física:
Es un muchacho alto y desgarbado, de estatura cercana al 1’90, pero inusitadamente delgado, casi escuálido, herencia inequívoca de sus duros primeros años. Su cabello es castaño claro y sus ojos son oscuros. Viste de una manera un tanto excéntrica, dada su naturaleza, lo que no ayuda nada a que pase inadvertido. La mitad de su ceja izquierda está quemada en una cicatriz.
- Descripción psicológica:
Es tranquilo y amigable, una persona con la que resulta fácil hablar. Su forma de hablar le delata como una persona culta y estudiosa, que induce a la idea equivocada de que Otto tiene un origen noble o al menos burgués, cosa que él intenta alimentar, pero la sencillez inherente a ser el hijo de unos pobres campesinos sigue estando presente en su forma de ser, y si se le pregunta directamente, no mentirá sobre su cuna. Simplemente, con el paso de los años ha descubierto que se le suele tomar más en serio cuando ese detalle se ignora.
Sólo se vuelve mucho más inquisitivo cuando se trata de preguntar sobre alguna clase de ingenio mecánico o algún tipo de encantamiento que no conozca.
Su principal tara es… que quizás se toma demasiado en serio lo de que “La discreción es la mejor parte del valor” y en situaciones en las que siente que corre peligro, su primer impulso es huir. Lejos. Y muy rápido.
- Características:
[1] Inteligencia, [2] Habilidad, [3] Voluntad, [4] Carisma, [5] Astucia, [6] Constitución Física.
- Armas y/o habilidades:
Por su peculiar mezcla de habilidades, posee un abanico de talentos que, si bien no muy amplio, sin duda versátil.
Es un mago capaz, si bien aún está en un estadio muy prematuro de su formación, por lo que puede conjurar hechizos simples, como proyectiles elementales, luces, ilusiones auditivas, etc. Nada demasiado complejo.
Sin embargo, sus inventos son lo que más le sirven en momentos de tensión. Siempre lleva encima su “toga de vapor”, un invento suyo, del cual se siente muy orgulloso, que consiste en una prenda gruesa, con una serie de tubos huecos de material aislante, que comunica con varias válvulas distribuidas estratégicamente. Cuando un movimiento brusco sucede en las proximidades de una, ésta dispara un chorro de vapor de un depósito oculto en la zona lumbar, con el fin de desviar, o al menos restar fuerza, al ataque o proyectil. En ocasiones, dichas válvulas se atascan y dejan vacío el depósito, pero sucede raramente.
Otro de sus inventos “portátiles” consiste en un báculo, también de aspecto pintoresco. Se trata de una vara recta de madera recubierta de metal, con una especie de broquel en su centro. Activando un resorte oculto, el bastón se pone a girar como una hélice a gran velocidad, sirviendo como un escudo improvisado o en las raras ocasiones en que Otto se acerque a la pelea, como “arma intimidatoria”. Para pararlo, teóricamente basta con pulsar de nuevo el resorte, pero Otto se ha visto obligado a clavarlo en el suelo para que se detuviera y posteriormente repararlo en el pasado.
Además, porta unos pequeños contenedores esféricos. Cada uno de estos contiene un conjuro “retenido” de una pequeña explosión ígnea como detonante y gran cantidad de esferas metálicas diminutas cargadas con conjuros de electricidad. Funcionan como armas arrojadizas. Cuando chocan contra algo, se libera la explosión, que por la naturaleza de las esferas, es muy débil, pero arroja por los aires en todas direcciones las bolitas. La intención es que la máxima cantidad posible choquen en los oponentes, dándoles pequeñas descargas para inmovilizarlos temporalmente. Dependiendo del número y tamaño de las mismas, las divide en dos clases, AtrapaRatas, si el número es muy alto y su tamaño reducido, para oponentes pequeños y numerosos y AturdeBrutos, si las esferas son poco numerosas pero grandes, dando descargas más intensas. Los nombres vienen de las primeras “víctimas” del invento.
- Historia:
Otto nació en el seno de una familia muy pobre de campesinos, siendo el quinto hijo de la pareja. Su nacimiento coincidió con un augurio que pronosticaba un año muy próspero. Se equivocó. La hambruna y la sequía sacudieron su región natal en Moramaile y, pese a los esfuerzos denodados de sus padres, casi murió de inanición varias veces durante su más tierna infancia.
Sin embargo, Otto consiguió sobrevivir y, en un raro don para alguien tan joven como él, llegó a valorar el hecho de seguir con vida. De ahí nació un sentido de la autoconservación, quizás demasiado desarrollado, rayando lo que otros llamarían cobardía.
Sin embargo, fue ese mismo sentimiento el que le llevó a dejar su hogar. Su cuerpo había pagado un alto precio por la supervivencia y la dura vida del campo parecía que iba a ser demasiado para él, de modo que a la tierna edad de 8 años, aprovechando un viaje con sus padres a la ciudad, consiguió permiso para quedarse como aprendiz en un taller. Allí, además de sus tareas ayudando con tareas rutinarias como la reparación de carros, desarrolló un gran interés por las herramientas y los mecanismos y su vivo intelecto empezó a manifestarse en ideas, que con la ingenuidad de un niño, intentó llevar a cabo.
Sin embargos, tales eran tan extravagantes que estaban más allá del alcance de lo que las técnicas y herramientas disponibles en ese taller podían conseguir, como demostró el cuarto eje de carro que sus “invenciones” destrozaron, por lo que el artesano le recomendó, no muy amistosamente, que se buscara un lugar más apropiado para hacer sus experimentos, como “la guarida de un mago loco”.
Otto, con el poco dinero que había ahorrado en sus dos años de servicio, intentó seguir el consejo de su anterior maestro y, con algo de esfuerzo, consiguió localizar la casa (que no la guarida) de un mago un tanto excéntrico, Wolfgang. En un principio, éste se negó a ayudarle, pero el dinero y que el chico se ofreciera de criado mientras duraba su educación, consiguieron convencer al mago. Wolfgang pronto se maravilló con la brillantez de Otto por su facilidad para aprender y comenzó a alegrarse de haberlo tomado como aprendiz.
Al menos lo suficiente como para no echarle cuando, pasado un año, Otto intentó crear el primer prototipo de las “AtrapaRatas” y resultó en la explosión de todos los instrumentos de alquimia de su maestro y la pérdida de su ceja en el consecuente fogonazo.
Sorprendentemente, Wolfgang le animó a continuar sus experimentos, viendo en él un raro potencial, pues conseguía fundir magia y mecánica en lo mismo, pero desde entonces siempre bajo su supervisión, por motivos de seguridad. Fue así como consiguió sus mayores avances.
Así, los años se sucedieron mientras Otto continuaba su entrenamiento, hasta que un buen día, de la noche a la mañana, Wolfgang había desaparecido. La única explicación que pudo encontrar fue un tomo arcano abierto sobre su escritorio, como si hubiera lanzado un conjuro especialmente complicado, pero ningún efecto de un conjuro fuera de control. Además, era como si Wolfgang nunca hubiera existido y sólo Otto lo hubiera visto alguna vez. Los vecinos decían que no recordaban a ningún otro hombre, que siempre había vivido él en la casa solo.
En un principio pensó en que Wolfgang siempre había sido un huraño y se habría ausentado sin más, pero esa idea se difuminó a lo largo del año que pasó viviendo solo.
El lado bueno era que las posesiones del mago, incluyendo su dinero, estaban “seguras” en sus manos y Otto podía vivir tranquilo una buena temporada.
Lo malo era que su maestro estaba desaparecido y ¿cómo buscar a alguien que sólo tú pareces recordar?
- Otros:
Bueno, dejo este pj pendiente de aprobación, espero que os guste. No he encontrado imagen alguna, de modo que tendré que dejarlo a vuestra imaginación, pero quizás ésta os pueda servir como primera idea.
Siento que la historia sea un poco vaga (y probablemente pobremente redactada ^^¿), pero la he ido improvisando según escribía, dado que sólo tenía un esbozo del pj en la cabeza y planeo desarrollarla un poco más durante el roleo.
Soy un viejo conocido de Cascadas, quizás alguno aún se acuerde de mí, mi viejo pj era Cyrian.
Espero tener más tiempo disponible a partir de ahora y me gustaría de nuevo participar ^^.
EDIT:
- Raza: Humano
- Edad: 17 años
- Profesión: Aprendiz de mago e ingeniero
- Descripción física:
Es un muchacho alto y desgarbado, de estatura cercana al 1’90, pero inusitadamente delgado, casi escuálido, herencia inequívoca de sus duros primeros años. Su cabello es castaño claro y sus ojos son oscuros. Viste de una manera un tanto excéntrica, dada su naturaleza, lo que no ayuda nada a que pase inadvertido. La mitad de su ceja izquierda está quemada en una cicatriz.
- Descripción psicológica:
Es tranquilo y amigable, una persona con la que resulta fácil hablar. Su forma de hablar le delata como una persona culta y estudiosa, que induce a la idea equivocada de que Otto tiene un origen noble o al menos burgués, cosa que él intenta alimentar, pero la sencillez inherente a ser el hijo de unos pobres campesinos sigue estando presente en su forma de ser, y si se le pregunta directamente, no mentirá sobre su cuna. Simplemente, con el paso de los años ha descubierto que se le suele tomar más en serio cuando ese detalle se ignora.
Sólo se vuelve mucho más inquisitivo cuando se trata de preguntar sobre alguna clase de ingenio mecánico o algún tipo de encantamiento que no conozca.
Su principal tara es… que quizás se toma demasiado en serio lo de que “La discreción es la mejor parte del valor” y en situaciones en las que siente que corre peligro, su primer impulso es huir. Lejos. Y muy rápido.
- Características:
[1] Inteligencia, [2] Habilidad, [3] Voluntad, [4] Carisma, [5] Astucia, [6] Constitución Física.
- Armas y/o habilidades:
Por su peculiar mezcla de habilidades, posee un abanico de talentos que, si bien no muy amplio, sin duda versátil.
Es un mago capaz, si bien aún está en un estadio muy prematuro de su formación, por lo que puede conjurar hechizos simples, como proyectiles elementales, luces, ilusiones auditivas, etc. Nada demasiado complejo.
Sin embargo, sus inventos son lo que más le sirven en momentos de tensión. Siempre lleva encima su “toga de vapor”, un invento suyo, del cual se siente muy orgulloso, que consiste en una prenda gruesa, con una serie de tubos huecos de material aislante, que comunica con varias válvulas distribuidas estratégicamente. Cuando un movimiento brusco sucede en las proximidades de una, ésta dispara un chorro de vapor de un depósito oculto en la zona lumbar, con el fin de desviar, o al menos restar fuerza, al ataque o proyectil. En ocasiones, dichas válvulas se atascan y dejan vacío el depósito, pero sucede raramente.
Otro de sus inventos “portátiles” consiste en un báculo, también de aspecto pintoresco. Se trata de una vara recta de madera recubierta de metal, con una especie de broquel en su centro. Activando un resorte oculto, el bastón se pone a girar como una hélice a gran velocidad, sirviendo como un escudo improvisado o en las raras ocasiones en que Otto se acerque a la pelea, como “arma intimidatoria”. Para pararlo, teóricamente basta con pulsar de nuevo el resorte, pero Otto se ha visto obligado a clavarlo en el suelo para que se detuviera y posteriormente repararlo en el pasado.
Además, porta unos pequeños contenedores esféricos. Cada uno de estos contiene un conjuro “retenido” de una pequeña explosión ígnea como detonante y gran cantidad de esferas metálicas diminutas cargadas con conjuros de electricidad. Funcionan como armas arrojadizas. Cuando chocan contra algo, se libera la explosión, que por la naturaleza de las esferas, es muy débil, pero arroja por los aires en todas direcciones las bolitas. La intención es que la máxima cantidad posible choquen en los oponentes, dándoles pequeñas descargas para inmovilizarlos temporalmente. Dependiendo del número y tamaño de las mismas, las divide en dos clases, AtrapaRatas, si el número es muy alto y su tamaño reducido, para oponentes pequeños y numerosos y AturdeBrutos, si las esferas son poco numerosas pero grandes, dando descargas más intensas. Los nombres vienen de las primeras “víctimas” del invento.
- Historia:
Otto nació en el seno de una familia muy pobre de campesinos, siendo el quinto hijo de la pareja. Su nacimiento coincidió con un augurio que pronosticaba un año muy próspero. Se equivocó. La hambruna y la sequía sacudieron su región natal en Moramaile y, pese a los esfuerzos denodados de sus padres, casi murió de inanición varias veces durante su más tierna infancia.
Sin embargo, Otto consiguió sobrevivir y, en un raro don para alguien tan joven como él, llegó a valorar el hecho de seguir con vida. De ahí nació un sentido de la autoconservación, quizás demasiado desarrollado, rayando lo que otros llamarían cobardía.
Sin embargo, fue ese mismo sentimiento el que le llevó a dejar su hogar. Su cuerpo había pagado un alto precio por la supervivencia y la dura vida del campo parecía que iba a ser demasiado para él, de modo que a la tierna edad de 8 años, aprovechando un viaje con sus padres a la ciudad, consiguió permiso para quedarse como aprendiz en un taller. Allí, además de sus tareas ayudando con tareas rutinarias como la reparación de carros, desarrolló un gran interés por las herramientas y los mecanismos y su vivo intelecto empezó a manifestarse en ideas, que con la ingenuidad de un niño, intentó llevar a cabo.
Sin embargos, tales eran tan extravagantes que estaban más allá del alcance de lo que las técnicas y herramientas disponibles en ese taller podían conseguir, como demostró el cuarto eje de carro que sus “invenciones” destrozaron, por lo que el artesano le recomendó, no muy amistosamente, que se buscara un lugar más apropiado para hacer sus experimentos, como “la guarida de un mago loco”.
Otto, con el poco dinero que había ahorrado en sus dos años de servicio, intentó seguir el consejo de su anterior maestro y, con algo de esfuerzo, consiguió localizar la casa (que no la guarida) de un mago un tanto excéntrico, Wolfgang. En un principio, éste se negó a ayudarle, pero el dinero y que el chico se ofreciera de criado mientras duraba su educación, consiguieron convencer al mago. Wolfgang pronto se maravilló con la brillantez de Otto por su facilidad para aprender y comenzó a alegrarse de haberlo tomado como aprendiz.
Al menos lo suficiente como para no echarle cuando, pasado un año, Otto intentó crear el primer prototipo de las “AtrapaRatas” y resultó en la explosión de todos los instrumentos de alquimia de su maestro y la pérdida de su ceja en el consecuente fogonazo.
Sorprendentemente, Wolfgang le animó a continuar sus experimentos, viendo en él un raro potencial, pues conseguía fundir magia y mecánica en lo mismo, pero desde entonces siempre bajo su supervisión, por motivos de seguridad. Fue así como consiguió sus mayores avances.
Así, los años se sucedieron mientras Otto continuaba su entrenamiento, hasta que un buen día, de la noche a la mañana, Wolfgang había desaparecido. La única explicación que pudo encontrar fue un tomo arcano abierto sobre su escritorio, como si hubiera lanzado un conjuro especialmente complicado, pero ningún efecto de un conjuro fuera de control. Además, era como si Wolfgang nunca hubiera existido y sólo Otto lo hubiera visto alguna vez. Los vecinos decían que no recordaban a ningún otro hombre, que siempre había vivido él en la casa solo.
En un principio pensó en que Wolfgang siempre había sido un huraño y se habría ausentado sin más, pero esa idea se difuminó a lo largo del año que pasó viviendo solo.
El lado bueno era que las posesiones del mago, incluyendo su dinero, estaban “seguras” en sus manos y Otto podía vivir tranquilo una buena temporada.
Lo malo era que su maestro estaba desaparecido y ¿cómo buscar a alguien que sólo tú pareces recordar?
- Otros:
Bueno, dejo este pj pendiente de aprobación, espero que os guste. No he encontrado imagen alguna, de modo que tendré que dejarlo a vuestra imaginación, pero quizás ésta os pueda servir como primera idea.
Siento que la historia sea un poco vaga (y probablemente pobremente redactada ^^¿), pero la he ido improvisando según escribía, dado que sólo tenía un esbozo del pj en la cabeza y planeo desarrollarla un poco más durante el roleo.
Soy un viejo conocido de Cascadas, quizás alguno aún se acuerde de mí, mi viejo pj era Cyrian.
Espero tener más tiempo disponible a partir de ahora y me gustaría de nuevo participar ^^.
EDIT:
- Spoiler:
Última edición por Otto Hoenheim el 08/10/12, 11:38 pm, editado 3 veces (Razón : Añadidas características. Y modificada imagen)
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Re: Otto Hoenheim
¡Buenas, Cyrian =D! Aunque supongo que ahora cambiaras de nombre y pasaras a ser... Otto ;D.
Los personajes ingenieros me llaman, sobretodo cuando a la gente se le ocurre inventos que atribuirle (lo cual es el caso). Aunque la hayas improvisado, la historia mola (y esta ben escrita)... tengo ganas de ver al personaje en accion y estare esperando que alguno de sus inventos falle en el peor momento :D.
¡Saludos!
Los personajes ingenieros me llaman, sobretodo cuando a la gente se le ocurre inventos que atribuirle (lo cual es el caso). Aunque la hayas improvisado, la historia mola (y esta ben escrita)... tengo ganas de ver al personaje en accion y estare esperando que alguno de sus inventos falle en el peor momento :D.
¡Saludos!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Re: Otto Hoenheim
Oh, me encantan sus inventos (y el pj también)
Sobre todo la "toga de vapor" xDDD
Por otro lado, no me suenas de Cascadas, pero tampoco anduve demasiado por allí... Aunque eso da igual, ya te conoceré como Otto
Sobre todo la "toga de vapor" xDDD
Por otro lado, no me suenas de Cascadas, pero tampoco anduve demasiado por allí... Aunque eso da igual, ya te conoceré como Otto
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Re: Otto Hoenheim
Cyrian!!!!!!! Bienvenido a bordo!!!!
Que bueno que te hayas decidio finalmente a dejar el pj, pero como me dijiste que era de otra raza, pasas a deberme un pj extra, jum!! he dicho.
Sobre este, he de decir que esta muy bien, balanceado y tales.
Pero (para ti también hay peros) sería chevere que pasaras por privado el número de esferas que tiene actualmente de cada una.
De nuevo, bienvenido y a esperar a completar el numero de visto buenos para que te empieces a divertir ^^
Que bueno que te hayas decidio finalmente a dejar el pj, pero como me dijiste que era de otra raza, pasas a deberme un pj extra, jum!! he dicho.
Sobre este, he de decir que esta muy bien, balanceado y tales.
Pero (para ti también hay peros) sería chevere que pasaras por privado el número de esferas que tiene actualmente de cada una.
De nuevo, bienvenido y a esperar a completar el numero de visto buenos para que te empieces a divertir ^^
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Re: Otto Hoenheim
Bueno, un cobarde preparado es un cobarde vivo...quiero decir PERSONA CAUTA... Normalmente lleva encima entre 3 y 4 de cada tipo (no son excesivamente grandes, del tamaño de pelotas de tenis.), nunca sabes cuántas escapadas tendrás que hacer en un mismo día.
Este pj está libremente basado en uno q llevé este verano en una partida de rol de Warhammer, un bribonzuelo capaz de emular al mejor Rincewind... En una misma sesión en fuga perseguido por soldados del Imperio, luego por cultistas de Khorne, luego escapando de una cueva rebosante de Garrapatoz y un par de goblins y finalmente de la Inquisición...
No sabría decir si tiene suerte (pues salió bien parado de todo ello... fue el único superviviente) o si no la tiene...
Kirill, en cuanto a Cyrian aún no lo entierres, lo tengo que tener por ahí en alguna parte de mi cajón de sastre... sólo tengo que encontrar su ficha...
Luthys, lo curioso es que ese nick a mí si me suena, pero no te preocupes, es normal que no te suene, cuando entré, tuve un periodo de ausencias consecutivas y cuando pude regresar estaba cerrado...
Este pj está libremente basado en uno q llevé este verano en una partida de rol de Warhammer, un bribonzuelo capaz de emular al mejor Rincewind... En una misma sesión en fuga perseguido por soldados del Imperio, luego por cultistas de Khorne, luego escapando de una cueva rebosante de Garrapatoz y un par de goblins y finalmente de la Inquisición...
No sabría decir si tiene suerte (pues salió bien parado de todo ello... fue el único superviviente) o si no la tiene...
Kirill, en cuanto a Cyrian aún no lo entierres, lo tengo que tener por ahí en alguna parte de mi cajón de sastre... sólo tengo que encontrar su ficha...
Luthys, lo curioso es que ese nick a mí si me suena, pero no te preocupes, es normal que no te suene, cuando entré, tuve un periodo de ausencias consecutivas y cuando pude regresar estaba cerrado...
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Re: Otto Hoenheim
A mi si me suena Cyrian, aunque no pude leer mucho de él. El personaje me gusta mucho, creo que está bien equilibrado y tiene pinta de entretenido. La historia te quedó clara y bien escrita, no se nota que está improvisada sobre la marcha. Cuentas con mi visto bueno
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Re: Otto Hoenheim
Cyrian a mi también me suena (creo que hasta te tengo en el msn, pero ya no lo se XD ) yo soy Katt.
El personaje me ha encantado, no está mal redactado para nada y estoy deseando verlo en acción.
Espero que te diviertas mucho por aqui
El personaje me ha encantado, no está mal redactado para nada y estoy deseando verlo en acción.
Espero que te diviertas mucho por aqui
Delin- Cantidad de envíos : 622
Re: Otto Hoenheim
Enas Katt, sí, me tienes (o al menos tenías) en el MSN pero hasta hace bien poco apenas si he entrado desde hace... un año casi.
Gracias Lis, y en general a los demás, clementes con el relato y a ver si cuando pasen los exámenes tengo oportunidad de volverme un usuario más activo.
Err.. ¿entonces lo doy por aprobado y puedo empezar (en cuanto se me ocurra como XD)?
Gracias Lis, y en general a los demás, clementes con el relato y a ver si cuando pasen los exámenes tengo oportunidad de volverme un usuario más activo.
Err.. ¿entonces lo doy por aprobado y puedo empezar (en cuanto se me ocurra como XD)?
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Re: Otto Hoenheim
Tiene el sello de aprobación de Herr Beck, el magnífico...
PD: Dejadme en paz, que hace mucho que no veo a mi abuela y echo de menos que me digan lo genial que soy.
PD: Dejadme en paz, que hace mucho que no veo a mi abuela y echo de menos que me digan lo genial que soy.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: Otto Hoenheim
Oye!!!!! yo te lo digo cuando quieras!! Tú solo paga el monto correspondiente
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Re: Otto Hoenheim
Bienvenido ^^
¡El personaje me encanta! Y esos inventos son geniales, espero que le veamos usarlos pronto =D
¡Pásalo bien!
[A mi Cyrian me suena pero soy bastante despistada o.o Yo soy Navre de todas formas ^^]
¡El personaje me encanta! Y esos inventos son geniales, espero que le veamos usarlos pronto =D
¡Pásalo bien!
[A mi Cyrian me suena pero soy bastante despistada o.o Yo soy Navre de todas formas ^^]
Tammare- Cantidad de envíos : 98
Re: Otto Hoenheim
Si tengo que pagar por vuestro cariño no me interesa. Aprended de Lohen joer.
Porque no lo dice en broma, yo lo sé.
PD: Sigo estudiando tras este pequeño kit kat... me aburro munsho
Porque no lo dice en broma, yo lo sé.
PD: Sigo estudiando tras este pequeño kit kat... me aburro munsho
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: Otto Hoenheim
Navre tb me suena, para qué nos vamos a engañar, pero no ubico el personaje ^^¿
Venga va, dejad de discutir- *Otto da un abrazo en grupo, agarrando e incluyendo a todo el que se pase por el tema, dando cariño gratuito.... y quizás una limpia de cutis al vapor si pasa de golpe cerca suya
Venga va, dejad de discutir- *Otto da un abrazo en grupo, agarrando e incluyendo a todo el que se pase por el tema, dando cariño gratuito.... y quizás una limpia de cutis al vapor si pasa de golpe cerca suya
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Re: Otto Hoenheim
Dulfary escribió:Yo solo quería cariño por cariño pero bueeeeeeno
Ah bueno, ¡pues si ese es el monto y no es dinero, unámonos al abrazo comunal, querida Dul!
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: Otto Hoenheim
*asoma la cabeza y dice*
Enana caprichosa... ¬¬
*Sale del tema*
Enana caprichosa... ¬¬
*Sale del tema*
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann
» El Vals de los Enmascarados
11/11/24, 09:24 am por Luthys
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot
» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie
» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél
» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador
» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador
» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria