Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Cyrian y Otto ^^
+4
Lohengrin
Arzhel de Loïc
Luthys
Tsuki Umi
8 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.
Cyrian y Otto ^^
Bueno, el motivo del mensaje es muy sencillo de entender (el subforo donde está lo dice todo )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CYRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OTTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que ninguno se ponga celoso, tengo un regalo para cada uno de los 2 ^^
Escultura
(para Cyrian)
{por razones que no comprendo, la imagen no se veía, así que la puse como link}
(para Otto)
Espero que les gusten!!!!! ^^
Feliz cumpleaños otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CYRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OTTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que ninguno se ponga celoso, tengo un regalo para cada uno de los 2 ^^
Escultura
(para Cyrian)
{por razones que no comprendo, la imagen no se veía, así que la puse como link}
(para Otto)
Espero que les gusten!!!!! ^^
Feliz cumpleaños otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
Re: Cyrian y Otto ^^
Muchas felicidades Otto!! Y Cyrian!! (Supongo que habrá doble tarta, no? ) Espero que pases un muy buen día, y disimule vuesa merced que no acepte el trozo de tarta de Otto, que ya se sabe... :S
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Muchisimas felicidades a Otto y a Cyrian !!!!
Espero que les guste a todos el chocolate, porque se van a hartar !!!
Espero que les guste a todos el chocolate, porque se van a hartar !!!
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
¡¡Felicidades a los dos!! (qué confuso es esto...)
Espero que no os coincida hoy con un examen... =P y si lo hace, que al menos sea el ultimo de septiembre.
Y yo quiero un cachito de esa tarta que ha puesto Lohen... ^^
Espero que no os coincida hoy con un examen... =P y si lo hace, que al menos sea el ultimo de septiembre.
Y yo quiero un cachito de esa tarta que ha puesto Lohen... ^^
Kirill- Cantidad de envíos : 779
¡¡¡Felicidades. Otto/Cyrian!!!! Que tengas un gran nuevo año de vida.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Muchas gracias a todos por la felicitación, de verdad, snif, conmueven el corazón de este Hombre Horrible y su profesor Bacterio...
- Tsuki: Muchas gracias por las esculturas de hielo, de verdad, decoraron muy hermosamente mi día pero...er.. bueno....se están derritiendo y no tengo claro qué hacer con ellas ya que no me caben en el congelador... :S
- Luthys: ¡Por supuesto que va a haber tarta! Tenemos tarta de "ingrediente sorpresa" hecha por Cyr para su sanguinario deleite y pastel de... (Otto, ¿eso es una ecuación?)..lo que sea, que emite un saludable fulgor verde y no parece que vaya a explotar en cualquier momento ^^¿
- Maese Arzhel: Me remito a lo dicho a Luthys...usted sabrá que tarta elige y cuál evita.
- Maese LohenCristo: Muy honrado por su visita. ¿Una tarta de chocolate de regalo? Oh qué amable, no tenía por qué molestarse, de verdad... Muchas gracias.. ¡Eh chicos, también hay tarta de chocolate para repartir, de las manitas de Lohen!
- Kirill: No, no me coincide con ningún examen.... pero me quedan dos por hacer y ambos el mismo día, lo cual es casi TAN divertido... ¿Un trozo de tarta?
- Dulfary: No hay palabras para describir la simple belleza de un beso de felicitación de cumpleaños reducido a cuatro letras "muak". Hermoso en su sencillez, de verdad, me encanta ^^. ¿Un trozo de la tarta de Cyr supongo?
- Lisandot: Muchas gracias hermosa dama Lis, prometo que...er... bueno seguiré siendo tan horrible como siempre y así, seré inmortal (mala hierba nunca muere y esas cosas...). ¿De la tarta de Otto? Parece que nadie se ha animado con ella aún...tal vez porque parece que va a explotar si la miramos demasiado...
En fin, bromas aparte, muchas gracias. Otro año en Jaspia esperemos
- Tsuki: Muchas gracias por las esculturas de hielo, de verdad, decoraron muy hermosamente mi día pero...er.. bueno....se están derritiendo y no tengo claro qué hacer con ellas ya que no me caben en el congelador... :S
- Luthys: ¡Por supuesto que va a haber tarta! Tenemos tarta de "ingrediente sorpresa" hecha por Cyr para su sanguinario deleite y pastel de... (Otto, ¿eso es una ecuación?)..lo que sea, que emite un saludable fulgor verde y no parece que vaya a explotar en cualquier momento ^^¿
- Maese Arzhel: Me remito a lo dicho a Luthys...usted sabrá que tarta elige y cuál evita.
- Maese LohenCristo: Muy honrado por su visita. ¿Una tarta de chocolate de regalo? Oh qué amable, no tenía por qué molestarse, de verdad... Muchas gracias.. ¡Eh chicos, también hay tarta de chocolate para repartir, de las manitas de Lohen!
- Kirill: No, no me coincide con ningún examen.... pero me quedan dos por hacer y ambos el mismo día, lo cual es casi TAN divertido... ¿Un trozo de tarta?
- Dulfary: No hay palabras para describir la simple belleza de un beso de felicitación de cumpleaños reducido a cuatro letras "muak". Hermoso en su sencillez, de verdad, me encanta ^^. ¿Un trozo de la tarta de Cyr supongo?
- Lisandot: Muchas gracias hermosa dama Lis, prometo que...er... bueno seguiré siendo tan horrible como siempre y así, seré inmortal (mala hierba nunca muere y esas cosas...). ¿De la tarta de Otto? Parece que nadie se ha animado con ella aún...tal vez porque parece que va a explotar si la miramos demasiado...
En fin, bromas aparte, muchas gracias. Otro año en Jaspia esperemos
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.