Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Partidilla Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Partidilla Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Partidilla Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Partidilla Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Partidilla Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Partidilla Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Partidilla Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Partidilla Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Partidilla Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Partidilla 35x35-10 Partidilla MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLPartidilla Vg0aiUOPartidilla IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Partidilla

+9
Luthys
Cyrian
Beck
Dulfary
Katherine
Otto Hoenheim
Kirill
Gonzalvus
Lohengrin
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Partidilla Empty Partidilla

Mensaje por Lohengrin 26/01/11, 08:01 am


Muy buenas !

Estoy pensando en dirigir una pequeña partida en Kuzueth, algo ligerito y para nada relacionado con la trama general del juego... Una aventurilla intrascendente del todo para la que necesito un par de jugadores, a ser posible, de entre los últimos que se han incorporado al foro. Será una partida un poco más tradicional, no tan interpretativa, y siguiendo el modelo Narrador-Jugadores, de manera que los jugadores propondran sus acciones en sus turnos, y el señor Narrador dará el resultado de las mismas.

Tengo pensado incluir el factor azar en forma de tiradas de dados, ocultas y realizadas por mi, pero sin seguir ningun sistema concreto, esto es, calculando un poco a ojo la habilidad del personaje y la dificultad de la tirada.

Paso a detallar los requisitos:

Dos jugadores nuevos o relativamente nuevos en Jaspia.
Personajes no malvados, de nivel relativamente bajo* (pueden ser creados expresamente para la ocasión). Serán bienvenidos los guerreros, hechiceros, exploradores, etc.
Nada de bichos raros. Ni ajenos de las Dimensiones Mazmorra, ni semi-dragones, ni caballeros-demonio, ni registradores de la propiedad. Gracias.
Ortografía aceptable. No pido miembros de la Real Academia, pero como vea un solo "haber" en lugar de un "a ver", o viceversa, lo mando de cabeza a Ravenloft. Sin acritud.
Las Respuestas no tienen por qué ser extensas y rebosantes de detalles interpretativos. Pueden ser breves y concisas, pero que se detallen las acciones que realiza el personaje.

Y eso viene a ser todo. Dejen aqui sus preguntas y comentarios, y hagan el favor de enviar por MP (mensaje privado) las candidaturas de los personajes. Si es un personaje nuevo bastará un esbozo de 4-5 líneas, aunque podrá ser desarrollado más tarde. Si es un viejo conocido, pues... aqui todos somos amigos. Pero ya saben ustedes que los jugadores nuevos tienen preferencia. Por supuesto, escogeré yo mismo a los participantes que mejor se ajusten a la aventura que tengo en mente.

Un saludo y gracias.



*Ey, tios... vamos a echarnos una pachanguita de D&D com personajes de nivel 3 o 4... Yo pido las pizzas, vale? Quien baja a por las cervezas?
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Gonzalvus 26/01/11, 11:40 am

Uh! Me encantaría participar pero lamentablemente todavía no se me ocurre un final para la historia de Gonzalvus (En otras palabras, tengo el cerebro seco, las vacaciones a veces no hacen bien Embarassed ) y no lo e podido presentar completamente.
D&D... Como me hubiera gustado que ese juego hubiese tenido mas repercuciones en mi país, porque, lamentablemente nunca pude jugar ni una sola partida y es una de esas cosas que tengo pendiente hacer. Very Happy
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 26/01/11, 11:59 am

Un asesino? Errrr... Bueno, no es realmente lo que tenía en mente, pero vale... Tomo nota de su candidatura a ocupar una de las dos plazas, maese Gonzalvus... Cuando tenga suficientes candidatos, escogeré a dos de ellos a dedo.

Aclaro que mi comentario sobre D&D es solo para que se hagan ustedes una idea sobre el tipo de personaje que me interesa, y su nivel relativo de poder. Esto es, personajillos que practicamente acaban de iniciar su andadura como aventureros, y están empezando a desarrollar sus habilidades.

Gracias.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Kirill 29/01/11, 08:01 am

Tiene muy buena pinta esta partidilla que planeas... =) Yo ando expectante, y me extraña que no se haya apuntado nadie mas aun. Con la cantidad de gente mas o menos nueva que hay que podria participar... como Otto, Stella, Katherine, Xavi, o Lucero si reapareciera... Venga, animaos a ello ;D.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 29/01/11, 09:17 am

Gracias, Kirill ! Smile

Supongo que los temidos exámenes de febrero están haciendo de las suyas, y tienen sorbido el seso a la mayoría de nuestros estudiantes...

Todos los personajillos que mencionan encajarían perfectamente para la partidilla que tengo en mente, pero les recuerdo a todos ustedes que aunque esto esté pensado para jugadores nuevos, no tendría ningún inconveniente en considerar candidaturas de algun personaje de los viejos dinosaurios de Jaspia, como Seizan, Rose, Dulfary, Beck, Lis, etc !!!

Claro que los "nuevos" tendrían la preferencia, hay que fidelizar al cliente... Pero también se puede negociar alguno de los personajes más rodados de Jaspia podría hacer una aparición estelar de dos o tres respuestas, bien para aconsejarles, o para salvarles el pellejo si las cosas se pusieran duras...

En fin, a ver si alguno de los que has mencionado tu se dan por aludidos...

Un saludo, Kirill, y gracias !
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Otto Hoenheim 29/01/11, 11:23 am

Pues... si maese Lohen espera, tengo a Otto bastante paradito y eso a lo mejor me daría un poco de inspiración para cómo seguir desarrollándolo...

Pero como ya he dicho, necesito un lujo del que ahora mismo ando bastante escaso, TIEMPO. Hasta el 15 o así, no creo que me fuera posible ser "fiable". Así que, yo me apuntaría, pero no me sentiría bien haciendo esperar a los demás para empezar y mientras tanto que alguien se quedase fuera, así que si salen candidatos suficientes para comenzar antes...
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Katherine 29/01/11, 11:41 am

¿Una partidilla de D&D en Jaspia? Uy me apunto, espero que tengan lugar en el grupo para una hechicera novata. De lo contrario no hay problema. No escribí antes porque recién encuentro este mensaje pero siempre me han gustado el tipo de juegos Narrador-Jugador.

En estos momentos estoy roleando en Trincaria pero como no tiene nada que ver con la trama del foro no tengo problema con ello. Además estoy pensando armarme un Diario y lo puedo poner en segundo lugar. Espero respuesta.

Besos.-
Katherine
Katherine

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 29/01/11, 12:10 pm

Tomo nota de ambas candiaturas! La verdad es que ambos personajes encajan bastante bien en el perfil que busco, pero demos un poco mas de tiempo, en lo que sale más gente, y pongo en orden mis notas.

Hasta el momento tenemos a tres posibles jugadores: Gonzalvus, Otto, Katy.

Gracias por el interés.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Dulfary 29/01/11, 02:44 pm

Lohengrin escribió:
Ortografía aceptable. No pido miembros de la Real Academia, pero como vea un solo "haber" en lugar de un "a ver", o viceversa, lo mando de cabeza a Ravenloft.




Reconozco que eres un Hombre Horrible, pero esto ya es el colmo!!!. Acabas de arruinar mi ortografía y mis deseos por mejorarla ¬¬ con lo que yo adoro Ravenloft, JUM! el colmo!!! Haber como lo arreglas, porque esto no se puede quedar azi.

Para el resto del personal... ANIMO, A APUNTARSE !!!! la cosa suena muy vuena como para dejarla pasar.

pd: es tu culpa Lohen
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 02/02/11, 07:19 am

Ains... Si es que soy como una oenegé de esas, o como la Angelina Jolie y el Brad Pitt... Al final los adoptaré a todos, Katy, Otto y Gonzalvus. Empezaremos a mediados de febrero, pero pueden ir interpretando un poco a su aire si se aburren. Si realizan alguna acción especialmente importante, me lo indican en un FDI. Háganse amiguitos y eso, y no se peleen entre ustedes. Gracias. Tienen tema abierto en Kuzueth.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Beck 02/02/11, 07:58 am

Ahora es cuando entro yo y digo:

Partidilla Its_a_trap


Partidilla 128732433340676235


No sabéis donde os habéis metido. Claramente "aventurilla intranscendente" significa "Muerte de todos los personajes en el 3 er post de la aventura".

Advertidos quedáis...


Spoiler:
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Cyrian 02/02/11, 08:41 am

Hmm...algo pasa raro en el foro :S. En más de una ocasión me dice que sólo administradores pueden ver las imágenes y los links, pero en otros subforos sí
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Luthys 02/02/11, 08:54 am

Sí, eso mismo me pasa a mí... No sé si Beck ha subido alguna imagen o no... porque igual es fallo sin más y no de que no se pueda ver imagen...
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Cyrian 02/02/11, 09:43 am

No, porque me pasa con imágenes que se ven, por ejemplo, tu firma o la de Dul
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Luthys 02/02/11, 10:00 am

Ah, pues ahora que lo dices, yo tampoco puedo ver tu firma :O

Es una lástima que te pierdas mi firma, porque sale bien favorecido mi demonio jaja
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Kirill 02/02/11, 10:27 am

Aish... malditos permisos... Esto habria que solucionarlo... *mira a Dee y a Kai*
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Beck 05/02/11, 04:44 pm

¡Leñe! Con lo graciosete que había quedado mi post. Sad
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 15/02/11, 12:44 pm


Bueno... Otto, Katy, y Gonzalvus... Se encuentran ustedes por aqui?


[Solamente Beck puede ver esta imagen]
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Otto Hoenheim 15/02/11, 02:17 pm

Presente (de Indicativo, para más señas Very Happy)
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Gonzalvus 15/02/11, 09:17 pm

¡Gonzalvus presente y reportandose señor!

*saluda como militar a Lohengrin*


Última edición por Gonzalvus el 16/02/11, 01:17 am, editado 1 vez
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 15/02/11, 10:53 pm

Excelente... Ya saben que pueden empezar a publicar sus Respuestas en "Sin título (aún)", que está en el subforo de Kuzueth, no? En lo que Katy da fe de vida, propongo un nuevo orden de turno, Otto, Gonzalvus, Katy...

De momento no ha empezado la historia, pero si aprovechan uds para que sus personajes se conozcan y hagan grupo, pues eso que ganamos...

Un saludo, gracias por su interes, caballeros !
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Dulfary 15/02/11, 11:05 pm

Si, nada de: HEY!! tienes cara de pc, tu eres confiable, to contaré mi vida!!!

Conozcanse, conozcanse
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Chelsie 16/02/11, 06:09 am

se te quitaron todas las dudas de kuzueth?
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 16/02/11, 05:38 pm

Gracias por responder en el tema, Otto... En lo que Katy da fe de vida, este sería el turno de Gonzalvus, luego de nuevo Otto, y asi hasta q venga nuestra hechicera... Si ella no aparece en un par de dias o tres, comenzaremos a jugar normalmente, y la incorporaremos cuando venga, de acuerdo?

Recuerden que en este momento no estamos "jugando", sino haciendo un poco de tiempo hasta que estemos todos !

Un saludo, y gracias de nuevo !

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Katherine 17/02/11, 10:05 am

Acá estoy yo.

Perdón por ausentarme pero estos días tuve el horario un poco exigente. Ya estoy lista. Decidme después de quien posteo para que no haya problemas y me pongo a escribir.

Besos.-
Katherine
Katherine

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Partidilla Empty Re: Partidilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.