Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Partidilla - Página 2 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Partidilla - Página 2 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Partidilla - Página 2 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Partidilla - Página 2 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Partidilla - Página 2 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Partidilla - Página 2 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Partidilla - Página 2 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Partidilla - Página 2 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Partidilla - Página 2 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Partidilla - Página 2 35x35-10 Partidilla - Página 2 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLPartidilla - Página 2 Vg0aiUOPartidilla - Página 2 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Partidilla

+9
Luthys
Cyrian
Beck
Dulfary
Katherine
Otto Hoenheim
Kirill
Gonzalvus
Lohengrin
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 17/02/11, 10:48 pm

Excelente, veo que ya estamos todos... En ese caso ya tenemos todo lo que necesitamos para comenzar...

Ahora si, el orden definitivo para responder será Gonzalvus, Katy, Otto, Narrador, esto es, ustedes en orden alfabético, y yo en último lugar. Por tanto, le toca a Gonzalvus. Procedo a publicar la Respuesta con la que iniciamos la aventura, y puedes uds responder cuando gusten en el orden establecido, por favor. Sus respuestas pueden ser todo lo largas o cortas que ustedes deseen, pero les ruego que indiquen con precision las acciones importantes de sus personajes para que pueda decirles el resultado. Si quieren hacerlo más explicito, pueden incluso incluir notas explicativas al final.

Alternativamente, si quieren uds avanzar un poco mas rápido, pueden contarme sus acciones por MP (mensaje privado) o por MSN, yo hago mis tiradas y les digo el resultado al momento, y asi pueden incluirlo en su respuesta sin tener que esperar. Y pregunten todo lo que necesiten saber, que les responderé encantado.

Solo me queda agradecerles muy mucho su participación, su confianza, y su tiempo. Espero que se diviertan y lo pasen bien !

Atte: Lohengrin pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 21/02/11, 10:16 am

Ya tienen ucedes su respuesta... Y además, me he permitido dejar en ella un saludito para mi padrino aquí en Jaspia... Porque yo lo valgo ! Razz

Ya saben, dudas, preguntas, y tiradas, al MSN o al MP... Pasenlo bien. Ah, le toca a Gonzalvus. De nada.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 21/02/11, 01:25 pm

Jajaja, a razón de esta partida, se me ha ocurrido una pequeña leyenda que he compartido con uds en la sección "Leyendas de Jaspia"

Espero que Katy e Yshara me perdonen por haber utilizado personajes suyos, al menos espero que el resultado les divierta... Un saludo !

Atte: Lohengrin. pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Dulfary 21/02/11, 01:39 pm

JEJEJEJE que buena leyenda. A mi me ha gustado mucho, una de esas leyendas urbanas que mas bien "relajan" los ánimos.

Ojala que te ganes el perdón, por que la forma de contarla también me gustó mucho Razz
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 11/03/11, 04:49 am

Con el permiso de ustedes, de vacaciones hasta el lunes 14. Disculpen las molestias, oigan...

Un saludo !
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Katherine 11/03/11, 09:21 am

Por mi, no hay problema. Todos se merecen unas vacaciones. Nos vemos.

Besos.-
Katherine
Katherine

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Ethel 11/03/11, 01:09 pm

No creo que aun se le haya dado el permiso, maese Lohen. La encantadora Katherine no tiene reparos, pero usted necesita de 25 concesiones de permiso para poderse ir, y el mío no lo tiene.

Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Gonzalvus 11/03/11, 01:16 pm

Jajajaja ok, gracias por avisar Very Happy

Disfruta por todos los que no pudimos ir de vacaciones Smile
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 14/03/11, 04:19 pm

No creo que aun se le haya dado el permiso, maese Lohen. La encantadora Katherine no tiene reparos, pero usted necesita de 25 concesiones de permiso para poderse ir, y el mío no lo tiene.

Pero si yo me iba a verte a ti, preciosa... Lo que pasa que, errr, no te lo vas a creer, cuando estaba de camino a tu casa, se me cruzó por delante un tejón con muy malas intenciones, y entonces... errrr... tu ya sabes como son estas cosas... Una cosa llevó a la otra, y... errr... Te prometo que te lo compensaré... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 24/03/11, 07:00 am

Gracias por tu pronta respuesta, Katy.

Aclaración: Con 20 monedas de oro, en una ciudad como Daosh, una persona que no sea amante de los lujos podría vivir durante cerca de un mes y medio, comiendo caliente todos los días. La vida es barata en las islas, pero los bienes de consumo ya no lo son tanto, y en ciudades como la Capital del Trisquel, los precios podrían llegar a duplicarse.

Con esa suma podrías comprar un excelente caballo de guerra completamente equipado, o una buena armadura de placas.

Sin embargo, tendréis que dividir esa suma entre tres, por supuesto...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 26/03/11, 06:56 am

Les recuerdo que nuestra partida está fuera de la trama general de Jaspia, así que nuevos los acontecimientos no tendrán lugar durante su misión, sino uno o dos meses después. Es como si estuvieramos en una pequeña burbujita temporal Razz

De todas formas, ustedes abriran nuevos temas en otros lugares de las islas, así que podrán ustedes interpretar libremente, teniendo en cuenta los nuevos sucesos. Sí les puedo adelantar que en la aventura de Kuzueth, por necesidades de guión, ninguno de ustedes morirá (hasta ahi podiamos llegar :\), y que ésta terminará o bien con sus bolsillos llenos de oro, o bien con sus costillas llenas de moratones, según como se desenvuelvan uds...

Un saludo.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 29/03/11, 06:51 pm

Me preguntan por el privado que clase de animales viven en la jungla. Preguntando por el pueblo y eso, os informan de que hay una gran variedad de bichos, a cual mas desagradable. Grandes serpientes, felinos que cazan en grupos, murciélagos, monos gigantes, criaturas que adoptan la apariencia de rocas, zombies y esqueletos andantes... Vamos, un inmenso catálogo de horrores... Por no hablar de los caníbales. La gente habla con mucho miedo de la jungla, pero os parece que algunos exageran un poco...

Partidilla - Página 2 50017133_6a3a4c65f6
Algunos de los peligrosos habitantes de los pantanos de Kuzueth.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Katherine 29/03/11, 09:17 pm

No se puedo ver la imagen porque me aparece el siguiente mensaje: “Solo los administradores pueden ver esta imagen” -_-
Katherine
Katherine

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 29/03/11, 11:34 pm

Y ahora?

Partidilla - Página 2 50017133_6a3a4c65f6

Algunos de los peligrosos habitantes de la jungla de Kuzueth
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Yshara 29/03/11, 11:53 pm

Qué cosa más rara. Déjenme probar...

Partidilla - Página 2 YesJackNicholson

Edit: Bueno, creo que puede ser algo derivado del cambio del foro. Algún tornillo desajustado, un muelle fuera de sitio, ya saben lo delicadas que son éstas cosas. Ésto con un par de tuercas se arregla, que dijo un ingeniero de Ciudad Real antes de lo de Fukushima... vamos a trastear.

Edit 2: Mucho me temo que no estoy encontrando nada. Prueben ustedes a visitar el enlace de la imagen que proporciona Lohengrin ( http://farm1.static.flickr.com/29/50017133_6a3a4c65f6.jpg ) y, bueno, queden sabiendo de que el problema está anotado y que intentaré solucionarlo... Si eso debe tranquilizarles o lo contrario lo dejo en sus manos.


Última edición por Yshara el 30/03/11, 12:34 am, editado 1 vez
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Katherine 30/03/11, 12:14 am

Nop, tampoco. Ninguno de los dos. Pero no importa, con la descripción me puedo hacer una idea más o menos de lo que hay el pantano. Gracias por intentarlo, y gracias Yshara por intentarlo también.

Besos.-
Katherine
Katherine

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Yshara 30/03/11, 12:37 am

¿Qué diablos? Tampoco salen los enlaces...

Ok, ésto es raro. Procedo a preguntar al resto de admins si alguien sabe algo, y si es un problema de foroactivo, se lo remitiré a ellos. Disculpad las molestias.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Dulfary 30/03/11, 01:23 am

Lohengrin escribió:
Me preguntan por el privado que clase de animales viven en la jungla. Preguntando por el pueblo y eso, os informan de que hay una gran variedad de bichos, a cual mas desagradable.



Dul detenida en la mitad de la calle:

- ahmp... esto... animales en la jungla... bueno, de todo un poco, pero... - mira en varias direcciones esperando que no la estén espiando, nerviosa - creo que lo mas peligroso - baja un poco la voz, en secreto - son las ardillas... cuídense de las ardillas... SE COMEN A LOS TIGRES!!!!! -






pd: como odio mis cruces de cuentas
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 30/03/11, 01:06 pm

Y en el hilo de la partida, podeis ver la imagen de la bolsa de monedas de oro, y las demás que hay? Mira que echo tiempo buscando dibujitos, para que luego uds no los vean... :\

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Chelsie 30/03/11, 03:47 pm

Estoy intentando apañarlo, buscando a ver cual puede ser el error.
No te preocupes Lohen que tus dibujitos y cosas se acabarán viendo Smile
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 30/03/11, 05:39 pm

Mmmmmm, hola, vampirita... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Kirill 30/03/11, 06:05 pm

El avatar de Chelsie nos ha inutilizado definitivamente a Lohen... =)
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 07/04/11, 08:31 pm

o_O
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Lohengrin 07/04/11, 08:34 pm

Errrr... bueno, a lo que vamos... Hola, Chelsie... errrrr...

Pues eso, nada que añadir a la respuesta de Gonzalvus (el Narrador no va a intervenir), y es el turno de Katy. Cuando vuelva a actuar el Narrador, esto es, despues de Otto, me gustaria dar por cerrado el tema de la tberna, y pasar a la siguiente escena, en la que podran pasearse por Daosh, les parece bien?

Un saludo !

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Katherine 07/04/11, 10:52 pm

Hola chic@s.

Posteo aquí para preguntar si podríamos ya cambiar de escenario (a menos claro que eso solo pueda hacerlo el Narrador, es decir Lohengrin), en caso de poder eso conlleva a otra pregunta, ¿podría poner el cambio al final de mi post? Ya que ahora no tengo mucho para contestar, o si lo prefieren podemos acabar esta ronda en la taberna y que el Narrador empiece la siguiente en la ciudad. Bueno, solo eso tenía para preguntar antes de postear.

Besos.-
Katherine
Katherine

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Partidilla - Página 2 Empty Re: Partidilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.