Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Jugando a los espías
¡Lohengrin! Empty14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann

» El Vals de los Enmascarados
¡Lohengrin! Empty11/11/24, 09:24 am por Luthys

» Adonde me lleven los sueños
¡Lohengrin! Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
¡Lohengrin! Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
¡Lohengrin! Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
¡Lohengrin! Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
¡Lohengrin! Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
¡Lohengrin! Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
¡Lohengrin! Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University ¡Lohengrin! 35x35-10 ¡Lohengrin! MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL¡Lohengrin! Vg0aiUO¡Lohengrin! IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

¡Lohengrin!

+4
Kirill
Otto Hoenheim
Luthys
Yshara
8 participantes

¡Lohengrin! Empty ¡Lohengrin!

Mensaje por Yshara 05/02/11, 12:54 am

¡¡Lohengrin!!

¿Qué hace usted ahí tan tranquilo? Me debe una millonada!! Levántese ahora mismo y...

¿Cómo? ¿Que hoy es su cumpleaños? ¿Y a mí que me cuenta? ¿Qué quiere, una tarta? ¿Que le desee felicidades? Ande y váyase a... tomar una cerveza a mi salud, hombre...

No, en serio... páselo bien, oiga... a ver si encuentro un rato a la tarde para hacerle una llamadita... Very Happy

Ah, y felicidades!
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

¡Lohengrin! Empty Re: ¡Lohengrin!

Mensaje por Luthys 05/02/11, 06:00 am

Bueno, bueno, bueno!!! Muchas FELICIDADES, señor Lohen. Ay que ver, hasta usted cumple años, vaya...

Bueno, pues eso, pásalo muy bien y ya nos contarás.

Un besote mu gordo!!
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por Otto Hoenheim 05/02/11, 06:49 am

¡¡¡Felicidades señor master!!! Que disfrute de una gran día hoy, no todos los días alcanza uno el siglo de edad Very Happy

...No me mireis así, es lo que pone abajo
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Kirill 05/02/11, 08:54 am

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
No se por que es lo que se me ha venido a la cabeza viendo que Lohen cumplia 100 años =).

Bueno, caballero, confío en que al menos la fecha de cumpleaños sea verdadera. ¡¡Disfrute de su día!! Vamos a ponerte una banda sonora que mas o menos pretende ser animada y festiva... (mas o menos)... algo... como... uh... esto, por su originalidad ... una composición en tu honor :D.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Mensaje por Beck 05/02/11, 04:42 pm

Dame una L, dame una O, dame una H (joroba, que nombre más largo), dame una E, dame una N... dame una... bueno, se entiende el resto.

¡LO HEN GRIN!

Felicidades caballero.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Lohengrin 09/02/11, 05:19 pm

Saludos a todos, y miles de gracias vuestras amables y efusivas felicitaciones !

Quiero que sepan todos uds que se aproxima a Jaspia un cargamento de cerveza tan grande que mantendrá ocupados todas las dársenas de los puertos durante al menos una semana !!! Ha sido todo un detallazo, y me ha encantado ver que por aqui le tienen estima a uno...

Kai, le prometo que esa misma mañana me levante y me dije: "Lohen, hoy vas a ir a pagarle a Kai todo lo que le debes", y créame que yo iba con esa idea firme, pero no se imagina lo que me pasó, errrr, y entonces... euh... ya le contaré... Bonita tarta Smile

Luthys: Si, por lo visto yo no me puedo escapar de la acción del PAdre Tiempo, pero él tampoco se va a librar de mi fácilmente... es un empate.

Otto: Gracias, amigo ! Si bien no es un siglo lo que he cumplido, sino cien ciclos... Tal como uds contabilizan el tiempo, eso viene a ser... euh... bueno, sus mentes humanas no están capacitadas para asumir la magnitud de la cifra... Con la posible excepción de Dulfary, vayan uds a saber por qué...

Kirill: Precioso regalo, mil gracias ! Te quieres creer que yo no sabia que Lohengrin era una ópera de Wagner? Yo siempre pensé que era una marca de cerveza negra austríaca... :\

Beck: Es usted um hombre horrible. Maravillosamente horrible, debo decir... Gracias :\

Atte: Lohengrin pirat

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Mensaje por Dulfary 09/02/11, 05:39 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Lohen!!!!!! voy a llorar!!! Creo que no vimos el sábado y ni hola te dije como debe ser Sad lo sientoooo se me pasó y ya te había preguntado para no perderlo vista.... buuuaaaaa perdón!!!!

Espero que lo hayas pasado muy rico, que cumplas muchos ciclos más (muejeje) y que hayas recibido lo que mas importa: ponqué de chocolate y muchas muestras de cariño!!! Se te quiere mucho ^^
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Mensaje por Lisandot 10/02/11, 12:29 am

Bueno, como dicen por ahí, no es que yo haya llegado atrasada sino que tú cumpliste años demasiado pronto ¡Felicidades, Lohen! Y para hacerme perdonar el despiste, te regalo los versos de un vals peruano:

Fina estampa, caballero
quién te pudiera guardar
Fina estampa, caballero
caballero de fina estampa,
un lucero.
Que sonriera bajo un sombrero
no sonriera
más hermoso ni más luciera
caballero
Y en tu andar, andar
reluce la acera
al andar, andar.