Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡Lohengrin!
+4
Kirill
Otto Hoenheim
Luthys
Yshara
8 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.
¡Lohengrin!
¡¡Lohengrin!!
¿Qué hace usted ahí tan tranquilo? Me debe una millonada!! Levántese ahora mismo y...
¿Cómo? ¿Que hoy es su cumpleaños? ¿Y a mí que me cuenta? ¿Qué quiere, una tarta? ¿Que le desee felicidades? Ande y váyase a... tomar una cerveza a mi salud, hombre...
No, en serio... páselo bien, oiga... a ver si encuentro un rato a la tarde para hacerle una llamadita...
Ah, y felicidades!
¿Qué hace usted ahí tan tranquilo? Me debe una millonada!! Levántese ahora mismo y...
¿Cómo? ¿Que hoy es su cumpleaños? ¿Y a mí que me cuenta? ¿Qué quiere, una tarta? ¿Que le desee felicidades? Ande y váyase a... tomar una cerveza a mi salud, hombre...
No, en serio... páselo bien, oiga... a ver si encuentro un rato a la tarde para hacerle una llamadita...
Ah, y felicidades!
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Re: ¡Lohengrin!
Bueno, bueno, bueno!!! Muchas FELICIDADES, señor Lohen. Ay que ver, hasta usted cumple años, vaya...
Bueno, pues eso, pásalo muy bien y ya nos contarás.
Un besote mu gordo!!
Bueno, pues eso, pásalo muy bien y ya nos contarás.
Un besote mu gordo!!
Luthys- Cantidad de envíos : 890
¡¡¡Felicidades señor master!!! Que disfrute de una gran día hoy, no todos los días alcanza uno el siglo de edad
...No me mireis así, es lo que pone abajo
...No me mireis así, es lo que pone abajo
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
No se por que es lo que se me ha venido a la cabeza viendo que Lohen cumplia 100 años =).
Bueno, caballero, confío en que al menos la fecha de cumpleaños sea verdadera. ¡¡Disfrute de su día!! Vamos a ponerte una banda sonora que mas o menos pretende ser animada y festiva... (mas o menos)... algo... como... uh... esto, por su originalidad ... una composición en tu honor :D.
No se por que es lo que se me ha venido a la cabeza viendo que Lohen cumplia 100 años =).
Bueno, caballero, confío en que al menos la fecha de cumpleaños sea verdadera. ¡¡Disfrute de su día!! Vamos a ponerte una banda sonora que mas o menos pretende ser animada y festiva... (mas o menos)... algo... como... uh... esto, por su originalidad ... una composición en tu honor :D.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Dame una L, dame una O, dame una H (joroba, que nombre más largo), dame una E, dame una N... dame una... bueno, se entiende el resto.
¡LO HEN GRIN!
Felicidades caballero.
¡LO HEN GRIN!
Felicidades caballero.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Saludos a todos, y miles de gracias vuestras amables y efusivas felicitaciones !
Quiero que sepan todos uds que se aproxima a Jaspia un cargamento de cerveza tan grande que mantendrá ocupados todas las dársenas de los puertos durante al menos una semana !!! Ha sido todo un detallazo, y me ha encantado ver que por aqui le tienen estima a uno...
Kai, le prometo que esa misma mañana me levante y me dije: "Lohen, hoy vas a ir a pagarle a Kai todo lo que le debes", y créame que yo iba con esa idea firme, pero no se imagina lo que me pasó, errrr, y entonces... euh... ya le contaré... Bonita tarta
Luthys: Si, por lo visto yo no me puedo escapar de la acción del PAdre Tiempo, pero él tampoco se va a librar de mi fácilmente... es un empate.
Otto: Gracias, amigo ! Si bien no es un siglo lo que he cumplido, sino cien ciclos... Tal como uds contabilizan el tiempo, eso viene a ser... euh... bueno, sus mentes humanas no están capacitadas para asumir la magnitud de la cifra... Con la posible excepción de Dulfary, vayan uds a saber por qué...
Kirill: Precioso regalo, mil gracias ! Te quieres creer que yo no sabia que Lohengrin era una ópera de Wagner? Yo siempre pensé que era una marca de cerveza negra austríaca... :\
Beck: Es usted um hombre horrible. Maravillosamente horrible, debo decir... Gracias :\
Atte: Lohengrin
Quiero que sepan todos uds que se aproxima a Jaspia un cargamento de cerveza tan grande que mantendrá ocupados todas las dársenas de los puertos durante al menos una semana !!! Ha sido todo un detallazo, y me ha encantado ver que por aqui le tienen estima a uno...
Kai, le prometo que esa misma mañana me levante y me dije: "Lohen, hoy vas a ir a pagarle a Kai todo lo que le debes", y créame que yo iba con esa idea firme, pero no se imagina lo que me pasó, errrr, y entonces... euh... ya le contaré... Bonita tarta
Luthys: Si, por lo visto yo no me puedo escapar de la acción del PAdre Tiempo, pero él tampoco se va a librar de mi fácilmente... es un empate.
Otto: Gracias, amigo ! Si bien no es un siglo lo que he cumplido, sino cien ciclos... Tal como uds contabilizan el tiempo, eso viene a ser... euh... bueno, sus mentes humanas no están capacitadas para asumir la magnitud de la cifra... Con la posible excepción de Dulfary, vayan uds a saber por qué...
Kirill: Precioso regalo, mil gracias ! Te quieres creer que yo no sabia que Lohengrin era una ópera de Wagner? Yo siempre pensé que era una marca de cerveza negra austríaca... :\
Beck: Es usted um hombre horrible. Maravillosamente horrible, debo decir... Gracias :\
Atte: Lohengrin
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Lohen!!!!!! voy a llorar!!! Creo que no vimos el sábado y ni hola te dije como debe ser lo sientoooo se me pasó y ya te había preguntado para no perderlo vista.... buuuaaaaa perdón!!!!
Espero que lo hayas pasado muy rico, que cumplas muchos ciclos más (muejeje) y que hayas recibido lo que mas importa: ponqué de chocolate y muchas muestras de cariño!!! Se te quiere mucho ^^
Espero que lo hayas pasado muy rico, que cumplas muchos ciclos más (muejeje) y que hayas recibido lo que mas importa: ponqué de chocolate y muchas muestras de cariño!!! Se te quiere mucho ^^
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Bueno, como dicen por ahí, no es que yo haya llegado atrasada sino que tú cumpliste años demasiado pronto ¡Felicidades, Lohen! Y para hacerme perdonar el despiste, te regalo los versos de un vals peruano:
Fina estampa, caballero
quién te pudiera guardar
Fina estampa, caballero
caballero de fina estampa,
un lucero.
Que sonriera bajo un sombrero
no sonriera
más hermoso ni más luciera
caballero
Y en tu andar, andar
reluce la acera
al andar, andar.