Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Lohengrin, álbum de fotos.
Página 1 de 1.
Lohengrin, álbum de fotos.
Esto no es un diario de personaje al uso, se trata más bien de un álbum de fotos, tal como reza el título... Así que pueden ustedes curiosear, responder, sugerir y comentar cuando quieran. Un saludo.
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Re: Lohengrin, álbum de fotos.
Miren qué mono, cuando Lohengrin apenas levantaba un par de palmos del suelo y no tenía ninguna preocupación. Bendita inocencia. Como dice mi firma:
Todos soñamos con ser
un caballero y tener
algo por lo que luchar
y una amor que defender...
un caballero y tener
algo por lo que luchar
y una amor que defender...
"Este es Padre. Padre era el caballero más alto y más valiente de toda la Orden. Bueno, después del tío Devan. Los paladines salen de los muros para Combatir los Horrores de la Oscuridad, y Padre lo hacía mucho. Pero a veces los paladines no vuelven, y eso le pasó a él. A mi me dio mucha pena. Se llamaba Gerrard."
"Esta es Madre, y ella también era un Paladín muy valiente. Además sabía hacer algo de magia, y podía provocar tormentas. A veces me cantaba canciones. Me enseñó a dominar un Grifo de guerra, y a manejar una lanza de caballería. Cuando Padre no volvió, ella tomó sus armas y fue a buscarlo sin decirselo a nadie, pero tampoco regresó. Ese día lloré mucho. Se llamaba Lilianne"
"Esta es Laia. Cuando estabamos en una campaña, normalmente dormíamos en tiendas o pabellones de tela, pero a veces debíamos dormir a la intemperie. Cuando hacía frío de verdad, debíamos dormir unos cerca de otros para no perecer a causa del frío. Laia venía siempre a dormir conmigo. Un día simplemente dejamos de vernos. Ella sigue sirviendo a la Orden en Ashper, dentro de la Cábala de la Torre, y como miembro de la guardia personal de Amaraia Soleith".
Este es el día en el que por fin fui investido como Paladin. El tío Devan insistió mucho en que tenía que esperar a cumplir los veinte inviernos antes de pasar las pruebas. Veinte ! Todos mis compañeros ya eran paladines, pero yo esperé porque él me lo dijo. Ese día pronuncié los votos, y justo después Devan me dijo que yo debía trabajar junto a él enseñando a luchar a todos los caballeros nuevos. Ese día me convertí en el Maestro de Armas más joven de la Orden. También me despertó por la noche para hacerme pronunciar en secreto unos votos nuevos, que no me había enseñado nadie antes: "Una luz. Una espada. Una vida. Una misión." Qué cortito, verdad? Creéis que de verdad hacía falta despertarme para eso?
Página 1 de 1.