Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Lisandot
+6
Lisandot
Alma Swann
Sam
Otto Hoenheim
Kirill
Lohengrin
10 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.
Lisandot
Hooooola, guapisima, feliz cumpleaños !!!!
Me hacía mucha ilusión ser el primero en felicitarte... Aqui ya estamos a día uno !
Ahora lo normal es poner fotos de tartas y bizcochos, así que yo no voy a ser menos, con la salvedad de que este lo he hecho con mis manitas (y sin hacer estallar el horno), solamente para ti ! (Aunque me lo comeré yo mañana :\ )
Porque al otro lado del océano tambien se celebra tu cumpleaños !
Me hacía mucha ilusión ser el primero en felicitarte... Aqui ya estamos a día uno !
Ahora lo normal es poner fotos de tartas y bizcochos, así que yo no voy a ser menos, con la salvedad de que este lo he hecho con mis manitas (y sin hacer estallar el horno), solamente para ti ! (Aunque me lo comeré yo mañana :\ )
Porque al otro lado del océano tambien se celebra tu cumpleaños !
Felicidades !!!
Última edición por Lohengrin el 31/01/12, 08:34 pm, editado 1 vez
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Re: Lisandot
¡Muchas felicidades, Lis! Hagamos lo que hagamos los demas, creo que no podemos competir con la tarta de Lohen, que es una monada y un detalle aunque no pueda cruzar el charco para que te la comas.
Un abrazo, Lis, y de nuevo... felicidades!!
Un abrazo, Lis, y de nuevo... felicidades!!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Muchas Felicidades, nuestra señora Lis... que tengas un cumpleaños cargado de alegría y memorable...
Te adoramos, por si la tarta de Lohen no lo deja lo suficientemente claro.. Por cierto Lohen, yo estoy a este lado y quiero *.*
Te adoramos, por si la tarta de Lohen no lo deja lo suficientemente claro.. Por cierto Lohen, yo estoy a este lado y quiero *.*
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Muchisimas Felicidades Lis! Espero que tengas un dia genial y un año estupetastico =)
... Y que disfrutes de la visión de esa maravillosa tarta que te ha hecho Lohen, seguro que se la come pensando en tu cumple!
Felicidades!
... Y que disfrutes de la visión de esa maravillosa tarta que te ha hecho Lohen, seguro que se la come pensando en tu cumple!
Felicidades!
Sam- Cantidad de envíos : 119
FELICIDADES LIS!!!!!! =)
disfruta mucho de tu día y de la tarta de lohen, aunque sólo sea para regalarte la vista y el ánimo sabiendo que al otro lado del charco piensan tanto en ti. (Me impresionaste Lohen XDDDD)
¡¡¡¡Se te quiere guapa!!!!
Un abrazo =)
disfruta mucho de tu día y de la tarta de lohen, aunque sólo sea para regalarte la vista y el ánimo sabiendo que al otro lado del charco piensan tanto en ti. (Me impresionaste Lohen XDDDD)
¡¡¡¡Se te quiere guapa!!!!
Un abrazo =)
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
*-*
¡Qué dulces son tod@s!
Lohen, ese bizcocho se ve exquisito; lamento no poder paladearlo como se merece, pero al menos puedo disfrutar lo bonito que se ve; gracias por un detalle tan lindo *le da un abrazo de oso*
Los quiero mucho.
¡Qué dulces son tod@s!
Lohen, ese bizcocho se ve exquisito; lamento no poder paladearlo como se merece, pero al menos puedo disfrutar lo bonito que se ve; gracias por un detalle tan lindo *le da un abrazo de oso*
Los quiero mucho.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Bueno, estaba esperando a que por estos lares fuese miércoles, así que ni bien se hizo el día he decidido dejarte esto. No es tan apetitoso como el bizcocho de Lohen, pero creo que servirá para acompañar ^^
(vamos, que no soy un Hombre Horrible por mucho que lo intente, no me salen los pasteles u.u)
Feliz cumpleaños, y no quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para agradecerte que me hayas traído a estos mares ^^
Se te quiere mucho.
(vamos, que no soy un Hombre Horrible por mucho que lo intente, no me salen los pasteles u.u)
Feliz cumpleaños, y no quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para agradecerte que me hayas traído a estos mares ^^
Se te quiere mucho.
Talinthraxus- Cantidad de envíos : 44
¡Feliz cumple Lis!
¡Que lo pases genial y que sigas siendo la persona tan buena que todos queremos!
¡Que lo pases genial y que sigas siendo la persona tan buena que todos queremos!
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
¡Gracias, Talin y Ed! Yo me alegro mucho de que ambos hayan aceptado mi invitación a venir a estos mares.
¡¡¡Muchas felicidades, Lis!!!
Espero que tu día sea genial (o haya sido que con esto de los países no sé cómo anda la hora allí) y que tengas una gran tarta y muuuuchos regalitos!!!
Un beso grande
Espero que tu día sea genial (o haya sido que con esto de los países no sé cómo anda la hora allí) y que tengas una gran tarta y muuuuchos regalitos!!!
Un beso grande
Luthys- Cantidad de envíos : 890
*De repente, sale Beck disfrazado de Marilin Monroe de la tarta de Talinthraxus*
Happy birthday toooo youuuu, happy birthday tooo youuu...
Happy birthday... miss Lisandot. Happy birthday to you.
Happy birthday toooo youuuu, happy birthday tooo youuu...
Happy birthday... miss Lisandot. Happy birthday to you.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Gracias, Luhys
Beck, te ves muy guapo de Marilyn y esa voz sensual... *suspira*
¡Qué buena versión del Haapy Birthday! Me encantó
Beck, te ves muy guapo de Marilyn y esa voz sensual... *suspira*
¡Qué buena versión del Haapy Birthday! Me encantó
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.