Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Feliz día del chocolate!
4 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Feliz día del chocolate!
No tengo muy claro si abrir aquí, pero tampoco se me ocurre sitio mejor así que... ¡Feliz día del chocolate! O San Valentín, lo que prefirais =)
Desde hace unos cuantos años hago bombones de chocolate para mis amigos y mi familia, empezó para mis amigos más íntimos pero se ha ido y tras hacer más de 200 bombones, este posiblemente sea el último año, así que he querido dejaros aquí unos pocos Cualquier festividad comercial que implique chocolate, bienvenida sea xD
Y para demostrar que es verdad, el caos de preparar las cajas xD
¡Mis mejores deseos para vuestras grasas corporales y para que todas las relaciones (amorosas o no) vayan bien!
Desde hace unos cuantos años hago bombones de chocolate para mis amigos y mi familia, empezó para mis amigos más íntimos pero se ha ido y tras hacer más de 200 bombones, este posiblemente sea el último año, así que he querido dejaros aquí unos pocos Cualquier festividad comercial que implique chocolate, bienvenida sea xD
Y para demostrar que es verdad, el caos de preparar las cajas xD
¡Mis mejores deseos para vuestras grasas corporales y para que todas las relaciones (amorosas o no) vayan bien!
Sam- Cantidad de envíos : 119
Re: Feliz día del chocolate!
....... Tengo hambre T____T
Yo tambien quiero saber hacer bombones asi. Tienen una pintaza, Sam!! Lo de san valentin no me convence, pero si es el dia del chocolate... *_* felicidades!
Yo tambien quiero saber hacer bombones asi. Tienen una pintaza, Sam!! Lo de san valentin no me convence, pero si es el dia del chocolate... *_* felicidades!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
jajaj coincido con Kirill, San valentin me parece una chorrada, pero lo del día del chocolate... me gusta!!!
Tienen una pinta estupenda Sam!! no me importaría robarte algunos...
jajaj enseñanos cómo los haces!!!! me gusta la idea de hacer bombones para la familia y los amigos XDDDDDDDD
FEliz día del chocolate!!! =D
Tienen una pinta estupenda Sam!! no me importaría robarte algunos...
jajaj enseñanos cómo los haces!!!! me gusta la idea de hacer bombones para la familia y los amigos XDDDDDDDD
FEliz día del chocolate!!! =D
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Excelente...
Tendré que ahogar esta hambre de chocolate zampándome un dunkin donut relleno esta tarde MWAHAHA.
Feliz día del chocolate!
Tendré que ahogar esta hambre de chocolate zampándome un dunkin donut relleno esta tarde MWAHAHA.
Feliz día del chocolate!
Beck- Cantidad de envíos : 694