Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
El eterno retorno.
5 participantes
Página 1 de 1.
El eterno retorno.
Hola de nuevo y de nuevo:
No creo sonar por el nombre, pero me presento por tercera vez (>_<'') después de un largo periodo de ausencia. Sé que sin duda parezco muy pesada, pero no habría vuelto a hacer este feo si mis ganas de escribir no fueran tan grandes.Soy consciente de varios desperfectos que espero poder solventar, como el hecho de que mi cuenta es nueva, porque la anterior estaba vinculada a un correo borrado. No sé si eso significaría que mi pj no valdría entonces, pero crear uno nuevo no me supondría ningún problema.
Me alegra ver que este foro sigue rebosando cada día de más historias. Las ansias de crear alguna yo por fin casi me sacuden los dedos. Un cordial saludo (¡y gracias, Ireth, Dulfary, Minuky y Cyrian por las bienvenidas anteriores!)
No creo sonar por el nombre, pero me presento por tercera vez (>_<'') después de un largo periodo de ausencia. Sé que sin duda parezco muy pesada, pero no habría vuelto a hacer este feo si mis ganas de escribir no fueran tan grandes.Soy consciente de varios desperfectos que espero poder solventar, como el hecho de que mi cuenta es nueva, porque la anterior estaba vinculada a un correo borrado. No sé si eso significaría que mi pj no valdría entonces, pero crear uno nuevo no me supondría ningún problema.
Me alegra ver que este foro sigue rebosando cada día de más historias. Las ansias de crear alguna yo por fin casi me sacuden los dedos. Un cordial saludo (¡y gracias, Ireth, Dulfary, Minuky y Cyrian por las bienvenidas anteriores!)
Lunne.- Cantidad de envíos : 2
Re: El eterno retorno.
Tal y como te dije en el CB, bienvenida de vuelta y que pases una buena temporada con nosotros. Intenta ponerte en contacto con algún moderador para que intente vincular tu antigua cuenta a esta y podrás recuperar del todo tu antiguo personaje.
E independientemente de eso, puedes crear otra ficha si tienes más historias que contar.
Aquí nos morimos de ganas por leerlas todas
E independientemente de eso, puedes crear otra ficha si tienes más historias que contar.
Aquí nos morimos de ganas por leerlas todas
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
Visto con cuantas ganas vuelves a nosotros, ¡Pido rol contigo! =P en serio, es un placer ver entusiasmo. Bienvenido sea el eterno retorno.
Bienvenida de vuelta, Lunne! Si me acuerdo de ti Y si no recuerdas los datos de acceso de tu antigua cuenta, hay maneras de restablecerla y muy facil! Te contacto ahora por MP. Asi, si quieres etomar tu PJ puedes perfectamente
Un saludo!
Bienvenida de vuelta, Lunne! Si me acuerdo de ti Y si no recuerdas los datos de acceso de tu antigua cuenta, hay maneras de restablecerla y muy facil! Te contacto ahora por MP. Asi, si quieres etomar tu PJ puedes perfectamente
Un saludo!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Yo también me acuerdo de tí. Me alegra verte de vuelta y espero que tu retorno sea definitivo ¡Bienvenida!
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Bienvenida!!!!! Otra vez! (Soy Ireth por cierto )
Te dije que no había problema con presentarse de nuevo ^^ Y ya la hermosa Iso se ofreció a recuperar tu cuenta =D Así que espero verte roleando dentro de poco ^^
Te dije que no había problema con presentarse de nuevo ^^ Y ya la hermosa Iso se ofreció a recuperar tu cuenta =D Así que espero verte roleando dentro de poco ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Qué repetitiva me siento pero...¡GRACIAS!
Casi había olvidado lo agradable que es la gente de aquí n_n
Casi había olvidado lo agradable que es la gente de aquí n_n
Lunne.- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.